25 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL REY BALDUINO DE BELGICA

IMG_8068-1.jpg


¿Qué le estará contando Lili a sus dos cuñadas que se les ve encantadas? ¿Habemus archiduquesa o archiduquesa? Si no tiene un hijo varón el heredero de Amedeo será su hermano Joachim:whistle:
 
Lo vengo pronosticando desde que era más pequeño.

Yo lo vengo pronosticando desde que vi su primera foto nada más nacer en brazos de su madre.........era un bebé muy bonito........y eso que a mi los recién nacidos no me parecen especialmente agraciados, pero Gabriel sí.....de los pocos.......

little-prince-gabriel-holds-by-his-mother-princess-mathilde-for-the-picture-id2422332


Hasta que apareció Vincent, que el danés no era nada bonito al nacer pero ahora conforme ha ido creciendo se ha puesto guapísimo, un muñeco, ése sí que va a romper más de un corazón.........


images
 
¿Qué le estará contando Lili a sus dos cuñadas que se les ve encantadas? ¿Habemus archiduquesa o archiduquesa? Si no tiene un hijo varón el heredero de Amedeo será su hermano Joachim:whistle:
en cambio amadeo que siempre lleva greñas aquí se ha cortado el pelo, que tome nota Gabriel
 
Su padre también estuvo melenudo en su adolescencia, es algo de familia como los pantalones de colores hortera :LOL:

pero porque hortera??? :LOL::LOL::LOL: si son una de las cosas de la ropa masculina royal que mas me gusta! los pantalones colorados de los Coburgo Sassonia Gotha! :D:p
PS Que estoy seria, me gustan de verdad, las veces que Henri se pone pantalon rojo, como los primos belgas, yo :love::love::love:
 
Muy guapa Mathilde, correcta, sencilla, elegante.
Elizabetha o como se llame la esposa de Amadeo se puso más bonita.
Gracias por las fotos aunque no puedo ver muchas de ellas :(
 
Yo lo vengo pronosticando desde que vi su primera foto nada más nacer en brazos de su madre.........era un bebé muy bonito........y eso que a mi los recién nacidos no me parecen especialmente agraciados, pero Gabriel sí.....de los pocos.......

little-prince-gabriel-holds-by-his-mother-princess-mathilde-for-the-picture-id2422332


Hasta que apareció Vincent, que el danés no era nada bonito al nacer pero ahora conforme ha ido creciendo se ha puesto guapísimo, un muñeco, ése sí que va a romper más de un corazón.........


images

Y si seguimos de pronóstico, tenemos a Liam de Luxemburgo y a Gabriel de Suecia.
 
Para mi todo el contrario: Gabriel fue un nino guapo, realmente uno de los mas guapos de la realeza, pero la adolescencia no lo esta tratando bien, ya no me gusta como antes; me parece que Emmanuel, que no fue especialmente guapo de nino, se esta convirtiendo in un muchacho interesante, no guapo, pero que tiene ese algo que el mayor ha perdido. Mi opinion.
 
Para mi todo el contrario: Gabriel fue un nino guapo, realmente uno de los mas guapos de la realeza, pero la adolescencia no lo esta tratando bien, ya no me gusta como antes; me parece que Emmanuel, que no fue especialmente guapo de nino, se esta convirtiendo in un muchacho interesante, no guapo, pero que tiene ese algo que el mayor ha perdido. Mi opinion.

Gabriel está en lo que llamamos la "edad del pavo", nadie es realmente bonito a esa edad :LOL:, esperar unos años a ver cómo resulta de adulto.
Y Emmanuel es mi amorcito en versión pequeña, claro que es guapo el niño.
 
Back