25 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL REY BALDUINO DE BELGICA

belgaimage:139748536:1800x650:w
belgaimage:139733170:1800x650:w
belgaimage:139726783:1800x650:w

Off topic total y modo ironía on:

Es sorprendente que estos niños, a tan tierna edad, sepan subir y bajar solos las escaleras, sin que nadie les lleve de la mano.
Y es también sorprendente que sepan comportarse en la iglesia, y aguantar una misa completa no reducida, sin que les arreen bolsazos.
 
No me convence hoy Mathis. Aunque va correcta, esa falda me parece muy rígida y demasiado brillante, más adecuada para un cocktel que para una misa in memoriam. y aviso que habrá periodistas que dirán que copia a Letizia...
 
Que alguien traiga unas tijeras.....menudas greñas.....

Está adolescente.
A mí me parece genial cómo va. Seguro en su vida privada le gusta ese look desenfadado y juvenil.
Pero está siempre correctísimo en ocasiones oficiales o semi.
Sabe comportarse.

Dejará tendal de corazones rotos en unos años, se pondrá guapísimo.
Lo vengo pronosticando desde que era más pequeño.
 
Está adolescente.
A mí me parece genial cómo va. Seguro en su vida privada le gusta ese look desenfadado y juvenil.
Pero está siempre correctísimo en ocasiones oficiales o semi.
Sabe comportarse.

Dejará tendal de corazones rotos en unos años, se pondrá guapísimo.
Lo vengo pronosticando desde que era más pequeño.

Su padre también estuvo melenudo en su adolescencia, es algo de familia como los pantalones de colores hortera :LOL:

albert baudouin philippe 1976.jpg philippe albert baudouin 1.jpg

(Fotos de 1976, Philippe tenía apenas un año más que Gabriel ahí).

Por cierto, los genes de Paola cambiaron la calvicie Coburgo en una sola generación, Albert se empezó a quedar sin pelo muy joven pero sus hijos y nietos varones son todos melenudísimos :LOL: @paoletta @HAAKON

tumblr_pas5q00aV81spg20wo4_1280.jpg


th27-scan-BelgiTH27-BELGIUM-CINEMAjpg


media_xl_973718.jpg


tumblr_lz9n8vOlqp1r1dy8go1_500.jpg


cb5632713fd55ac576a8fb56e9e17bf3.jpg


Belgian-Royals-1.jpg


cef5828a39749cf46c05091d1a2d7fad.jpg
 
Última edición:
Su padre también estuvo melenudo en su adolescencia, es algo de familia como los pantalones de colores hortera :LOL:

Ver el archivo adjunto 820225 Ver el archivo adjunto 820226

(Fotos de 1976, Philippe tenía apenas un año más que Gabriel ahí).

Por cierto, los genes de Paola cambiaron la calvicie Coburgo en una sola generación, Albert se empezó a quedar sin pelo muy joven pero sus hijos y nietos varones son todos melenudísimos :LOL: @paoletta @HAAKON

tumblr_pas5q00aV81spg20wo4_1280.jpg

Por pelos que no sean....van sobrados los Coburgo....son mi envidia cochina, al igual que el gordis Willem-Alexander que Dios le ha dado una mata de pelo impresionante.......de todas formas Gabriel debería cortarse ese tupé....le queda espantoso:shy:....luciría mucho más con el pelo bien corto....
 
Back