25 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL REY BALDUINO DE BELGICA

Que desmejorado el gran Duque. Viendo a Louis, me acordé de la ex. Estaba pensando yo que quizá están esperando la anulación eclesiástica para dar algún tipo de comunicado. Eso lleva tiempo.
Elizabetta estar a embarazada?
Las hijas de Astrid parecen muy mayores.
La reina hoy no me gusta como va.
Coincidl que ha Gabriel le hace falta un buen corte de cabello.
 
profimedia-0385849161.jpg
profimedia-0385849166.jpg
profimedia-0385849167.jpg
profimedia-0385849162.jpg
profimedia-0385853255.jpg
profimedia-0385853257.jpg
La reina siempre me da a 10 años más de su edad
 
Que desmejorado el gran Duque. Viendo a Louis, me acordé de la ex. Estaba pensando yo que quizá están esperando la anulación eclesiástica para dar algún tipo de comunicado. Eso lleva tiempo.
Elizabetta estar a embarazada?
Las hijas de Astrid parecen muy mayores.
La reina hoy no me gusta como va.
Coincidl que ha Gabriel le hace falta un buen corte de cabello.

A mi Lili me tiene toda la pinta de estar esperando el segundo churumbel :whistle::dummy1:
 
Todo como debe ser bien organizado, aunque un par de tijerazos no les caería mal a los niños.
 
Gracias por estas nuevas fotos, ayer me quedé bastante desilusionada, porque casi no habia. Creo que Baldouin debe de estar muy contento, allà donde esté, porque toda la familia se ha reunido para recordarlo, me parece que no falta ninguno de los sobrinos belgas y luxemburgueses (no he visto a Jean, pero estaba su ex, Hélène). La ultima hija de Astrid y Lorenz, se ve muy guapa, asi como Eleonore, que promite ser una belleza y ojala no le pase como a Gabriel, que en mi opinion esta perdiendo todo el encanto que tenia quando nino.
No sé porque no fue Maria Teresa, ella sabra si es por pelea o por salud, espero lo segundo (sin desearle nada malo, por supuesto), porque si fuese por pelea con su esposo, definiria lo poco que es adecuada por su papel con esos desplantes que de vez en cuando nos regala.
Ver a Philippe y a Henri juntos siempre me hace pensar en sus vinculos afectivos reales, porque son primos y nunca se nota, no sé si por timidez y educacion de los dos, que se consideraran primero soberanos y luego primos, o realmente tienen una relacion fria; y al mismo tiempo casi anoro esos tiempos en los cuales los principes se casaban con princesas y los reyes eran primos. Creo que tambien eso era magia de las monarquias y se esta perdiendo
 
Back