22ª EDICIÓN DEL “FESTIVAL DE CINE ‘ÓPERA PRIMA’ CIUDAD DE TUDELA” S.M. LA REINA.02/11/2021.

Jooo, es que No entendéis nada de arte abstracto, hay que saber darle un significado, que sois muy simples todas.
La falda es una metáfora sobre la vida misma, todo lo bueno tiene algo malo (el agujero), nada es todo blanco, ni todo negro (el agujero), luego ya podemos abarcar más como, en el universo hay estrellas, pero también agujeros negros (el agujero).
Es que hay que explicároslo todo leñe.
 
Última edición:
Resulta que encima cuesta 120€, queda mejor con la pierna metida por el agujero y con unas botas altas.

Lo llaman los del Hola, Estrenos de Alto Impacto, me parto 🤣

Para encontrar esta falda hay que remontarse un año atrás, concretamente al 2 de septiembre de 2021. En ese día, se ponía a la venta la colección de H&M en colaboración con la marca japonesa TOGA Archives, creada en 1997 por Yasuko Furuta. En ella, podíamos encontrar este innovador diseño en azul marino y blanco con agujero frontal, por el que se puede sacar una de las piernas o mostrarlo a modo de cut out. Tenía un precio aproximado de 120 euros. Esta compra podría entrar a formar parte de sus estrenos de alto impacto con los que sorprendido últimamente, como su vestido fucsia con el que mostró sus abdominales o su bolso de estampado floral
Ver el archivo adjunto 2744703
Aún estoy en shock pero tengo que decir que bajo el punto de vista diseño de moda y con el efecto de la bota etc en la modelo, por cierto más joven, no me choca tanto. Pero en una Reina me resulta inconcebible ni por status, ni por edad y ya que encima me digan que no quiere que se hable de cómo va vestida sino de su trabajo enfin no sigo porque hasta me aburre ya tanta incoherencia
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
309
Visitas
14K
Back