22ª EDICIÓN DEL “FESTIVAL DE CINE ‘ÓPERA PRIMA’ CIUDAD DE TUDELA” S.M. LA REINA.02/11/2021.

Ha sido ver la foto en otro sitio y venirme para el foro, jajajaja.

Ridículo es poco. No tengo ni palabras. La falda supongo que es para llevarla como la modelo. Aunque siga siendo casi igual de feo, de esa forma le veo su cierto sentido. Feo, pero sentido. Podría valorarle un punto de originalidad y hasta de ingenio al diseñador.

Pero de la manera en la que la viste la reina, estilo "ojo de buey", pues es de vergüencita ajena solamente.

Y luego dirá que no quiere que la gente se fije en cómo viste.
 
Última edición:
Da la sensación de que en la casa real no hay nadie al volante ni con dos dedos de frente.
En serio si alguien nos lee: esta mujer lleva casi 20 años en la institución y todavía no se ha enterado de que en los actos oficiales representa a la nación. Si se quiere poner esa horterada de falda en su vida privada me parece perfecto, pero está ahí como reina y de lo único que se va a hablar es del agujero de la falda. Ya está bien de que las instituciones estén para inflar el ego de quien ostenta el cargo.
 
A ver, que a la kk le funcionan unas dos neuronas...le han dicho que la monarquÍa tiene que ser cercana y transparente. Y ella dice : "cercana", (dejo que me cojan por la cintura y doy abrazos a to quisque..).y "transparente", (pues a enseñar todo el cacho que se pueda, ya sea brazuquis, omoplatos, rodilla o lo que sea..).
Le dicen: ¡Mi madre!...y va la suya y enseña la lengua hasta la campanilla.
Lo que yo digo, ella dos neuronas, y la madre desde que se enamoro, ninguna....
La madre, segun su sobrino no tenia dos dedos de frente. De la lengua no dijo nada.
 
Se oye perfectamente como una de las señoras le dice, ven acá chiquilla y te coso ese desastre en 2 minutos! :playful:
Se ha eliminado el vídeo?
Edito: ainss ya lo he pillado en otro comentario, pero mejor no verlo, porque a mi pesar, se ha dado un baño de multitudes...la gente la sigue abucheando. Perdón, un lapsus: quiero decir, adulando ( en este caso, ha sido mi corrector cerebral, no el del iPad)
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
309
Visitas
13K
Back