2023 El año de Leonor.

Nací en Asturias hace 30 años. Creo que tengo visto suficiente para decir que la veo igual que siempre. Al menos la capital
Pues no, no has visto lo suficiente, 30 años no son decisivos para determinar el cambio de los pueblos aunque si que ya marcan lo que sería el futuro. En los noventa, cuando naciste, sin embargo, Asturias ya estaba depauperada, menos que ahora pero el proceso ya tenía su tiempo. Pero bueno, si no lo has visto si que podrías informarte leyendo crónicas de su decadencia, que haberlas haylas.

Y por lo que dices no conoces más que Oviedo, pero es que Asturias es mucho más. No has conocido la cuenca minera en su esplendor, por poner un solo ejemplo que en la agricultura y la industria hay muchos más.

Es igual, lo que yo te diga lo vas a rechazar por eso, si me lo permites, te sugiero te informes por historias de la época en que pegó el gran bajón que sigue arrastrando.
 
Pues no, no has visto lo suficiente, 30 años no son decisivos para determinar el cambio de los pueblos aunque si que ya marcan lo que sería el futuro. En los noventa, cuando naciste, sin embargo, Asturias ya estaba depauperada, menos que ahora pero el proceso ya tenía su tiempo. Pero bueno, si no lo has visto si que podrías informarte leyendo crónicas de su decadencia, que haberlas haylas.

Y por lo que dices no conoces más que Oviedo, pero es que Asturias es mucho más. No has conocido la cuenca minera en su esplendor, por poner un solo ejemplo que en la agricultura y la industria hay muchos más.

Es igual, lo que yo te diga lo vas a rechazar por eso, si me lo permites, te sugiero te informes por historias de la época en que pegó el gran bajón que sigue arrastrando.
No me va a decir nadie lo que conozco mi tierra. Para mí sigue teniendo mucha fuerza. Punto. Nada más q decir de este tema. Las foreras no somos objeto de debate.
Hablemos de leo que es el objetivo
 
No me va a decir nadie lo que conozco mi tierra. Para mí sigue teniendo mucha fuerza. Punto. Nada más q decir de este tema. Las foreras no somos objeto de debate.
Hablemos de leo que es el objetivo
¿Para ti con ésto eres objeto de debate? ¿No notas la diferencia con que es disparidad de opiniones que, dicho sea de paso, las mias son parte de la Historia?
 
Pobre en sentido ironico pero q pereza solo pensarlo ..3 años....
Se lo debe al braguetazo de mamá .
El que algo quiere algo le cuesta .
No le van a apretar las clavijas en absoluto , ni en Marín le van a mandar subir al palo mayor o hacer guardias .
Nada temas . Su abuelo pernoctaba en el mejor Hotel y el uniforme hecho a medida . Su padre se dormía y llegaba siempre tarde . Comían a la carta .
Es otro camelo más , para que sepan qué deben hacer el día de las fuerzas armadas , ponerse firmes y demás ...
 
y aquí: Leonor, una cátedra de estilo.
De verdad, las tonterías que se leen de un lado y de otro.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
864
Back