153 años del natalicio de Mary de Teck. La más Majestuosa de sus Majestades. Mayo 26

Otra cosa que heredó Elizabeth de su abuela (y Eugenie también) fue el busto. Es una pena que no heredaron su altura, que les habría dado mejor proporción con tanto pecho.
Bueno, es que la madre de Mary, la señora estaba muy bien dotada y encima con los corses es que llamaba la atención. A mi que me transmite ternura la veo más relajada que a su hija Mary.
 
Mira a su abuelo griego. Tenía por donde heredar orejas notorias.

8388bfa39a194ffddc697d8ed20034d3.jpg
¡Ay que sí!.
 
Es impresionante el parecido de la Princess Royal de esos días a la Princess Royal de nuestros días. Es como ver a Mini Elizabeth sentada junto a la que en el futuro sería su hija.
Es una familia que desde luego si hay grandes parecidos entre ellos, incluso en saltos generacionales.
 
Si, las tiene muy prominentes, son su seña de identidad...
No entiendo porque no se las ha operado, es relativamente sencillo y hubiera mejorado su imagen...
Bueno, supongo que tiene que a ver de todo, si el se siente bien, William por ejemplo dice no tener intención de ponerse pelo. Oye si se aceptan y se sienten bien, bravo por ellos.
 
Bueno, es que la madre de Mary, la señora estaba muy bien dotada y encima con los corses es que llamaba la atención. A mi que me transmite ternura la veo más relajada que a su hija Mary.

Sí, dicen que Maria Adelaida era muy sociable y además se dedicaba mucho a los temas de caridad, algo que no era tan común entre los royals de la época.
Y como dijo alguien más (había hecho yo también ese comentario en un hilo en el que se le mencionaba), le decían la gorda porque supongo que era imponente al ser más alta que Victoria, que era otra que se habría merecido ese mote.
 
No te creas que yo no soy muy buena fisonomista a veces la gente ve parecidos que yo no veo ni por asomo.
Esta familia tiene genes dominantes que se repiten en sus descendientes y sino mira a la hija de Andrés tan parecida a la Reina victoria o las orejas de Carlos o los ojos de la Queen...
Todas las familia tienen rasgos inconfundibles que se repiten a lo largo de las generaciones aunque a mi también me pasa como a ti cuando comentan los parecidos mirando un bebé recién nacido pero he de decir que algunas veces ya con unos días de nacido hay rasgos familiares inconfundibles, como ejemplo el bebé que acaba de nacer en Luxemburgo, ya tiene rasgos de sus ancestros por parte del papá...
 
Miranda Richardson interpretó brillantemente a Mary en The Lost Prince, por si alguien la quiere ver, la parte 2 en realidad es la primera parte:




Muchas gracias, Duque, he conseguido la miniserie en bastante buena calidad y en español. Muy interesante...

P.D.- Si algun@ coti quiere visionarla paso los enlaces para descargar por privado...
 
Esta familia tiene genes dominantes que se repiten en sus descendientes y sino mira a la hija de Andrés tan parecida a la Reina victoria o las orejas de Carlos o los ojos de la Queen...
Todas las familia tienen rasgos inconfundibles que se repiten a lo largo de las generaciones aunque a mi también me pasa como a ti cuando comentan los parecidos mirando un bebé recién nacido pero he de decir que algunas veces ya con unos días de nacido hay rasgos familiares inconfundibles, como ejemplo el bebé que acaba de nacer en Luxemburgo, ya tiene rasgos de sus ancestros por parte del papá...
Ay que bonito me ha parecido el peque! enseguida he pensado bueno parece que va a ser guapito, sus abuelos de jóvenes ambos eran muy atractivos pero los hijos es que ninguno ha salido atractivo. La hija es mona tirando a normalita.
 
Back