153 años del natalicio de Mary de Teck. La más Majestuosa de sus Majestades. Mayo 26

Ay que bonito me ha parecido el peque! enseguida he pensado bueno parece que va a ser guapito, sus abuelos de jóvenes ambos eran muy atractivos pero los hijos es que ninguno ha salido atractivo. La hija es mona tirando a normalita.
Normalita y paletita...
Los hijos tienen rasgos muy mezclados y la combinación no ha sido para mejor, todo lo contrario...
 
Bingazo! Fue una mujer muy culta, educada incluso en Florencia! Amaba sobretodo el arte y fue una increíble coleccionista. Gran parte del valor que tiene la Royal Collection es gracias a ella. Si hubiera sido por Mary, sus nietas Lilibet y Margaret hubieran recibido una educación formal en un colegio que era lo que ella deseaba, pero su nuera la Bowes-Lyon era demasiado rústica para entender. Al menos ella llevaba de excursión a las nietas a las galerías y museos de Londres.


Bueno, perdóname que complete tu info. Estudió en Florencia, cierto. Pero.. ¿Bajo qué circunstancias?

Me explico. Mary de Teck vivió unos años en Florencia porque su madre, conocida como "Mary The Fat" (sí, era inmensa la mujer) era una mujer que vivía por encima de sus posibilidades y estaba acostumbrada a vivir sin dar un palo al agua pero con un marido pobretón. Así que como no podían sostener su estilo de vida ni en UK ni en Alemania, optaron por vivir en Florencia porque allí no tenían la misma vida social de la realeza y así podían cubrir comida y vestidos. De manera que ya que estaba allí, algo estudió por darse un poco de caché (en esa época el objetivo de la vida de una mujer era conseguir un buen matrimonio así que hacían todo por tener un buen CV que les sirviera de pasaporte hacia una familia rica y acomodada. Como "The Fat" y la reina Victoria eran primas, se llevaban muy bien y le enchufó primero a la hija y luego al hijo con otra nieta de Victoria (Alicia).
 
Queridas primas, Mary, Albablanca y Lady Lissa, ya he contestado por privado con los enlaces, si hay algún problema, por favor decírmelo porque no se me da muy bien la configuración, gracias...
¡A distrutarla!!...
 
Muchas gracias, Duque, he conseguido la miniserie en bastante buena calidad y en español. Muy interesante...

P.D.- Si algun@ coti quiere visionarla paso los enlaces para descargar por privado...
A M me interesa verla con audio en español. Por favor.
 
Es una familia que desde luego si hay grandes parecidos entre ellos, incluso en saltos generacionales.

Yo es que me lío mucho con los árboles genealógicos y no es que sepa mucho del tema (por eso me encanta leeros) pero creo que hay mucha endogamia en esta familia. Siendo así, normal que se parezcan un montón.
 
Yo es que me lío mucho con los árboles genealógicos y no es que sepa mucho del tema (por eso me encanta leeros) pero creo que hay mucha endogamia en esta familia. Siendo así, normal que se parezcan un montón.
Bueno, ya sabes que en las monarquías lo normal eran los matrimonios entre familiares por eso la endogamia estaba servida, pero también es cierto que amantes, hijos bastardos, etc estaban a la orden del día. Por no hablar de reyes impotentes, gays, estériles y que sin embargo reconocían a hijos de otros. Sin embargo es cierto que estos casos en la Monarquía inglesa se han dado menos, en la española tenemos montones por ejemplo y también tenemos parecidos notables con abuelos que si bien eran abuelos no por ello quería decir que fuesen realmente descendientes de la Casa Real.
 
He leído sobe esa versión pero ya me hice bolas entre que supuestamente El era gay y ella estéril, o sea con el s*men de quién y a quien inseminaron?
H
Bueno si supuestamente el era gay y ella estéril, no pasaría nada por utilizar el s*men de él, al contrario lo único que le evitabas pasar por el apuro de tener relaciones que iban contra sus gustos. Y si ella era estéril habría que saber qué clase de esterilida, si lo que tenía era dificultades al principio pero luego era capaz de desarrollarlo normalmente tampoco sería un problema. De todas formas es un supuesto porque realmente no hay nada que atestigue esto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
309
Back