15 Aniversario de la boda de Charles y Camilla. Abril 9, 2020

Feliz aniversario a la pareja! Empiezo por desearles salud y bienestar. ?

Controversiales y mediáticos lograron casarse, parecía estar absolutamente todo en contra y la vida, el destino que se yo los favoreció.

Que guapa se vio la duquesa con sus vestidos en las ceremonias civil y religiosa de su segundo matrimonio. Divinamente maquillada y los diseños perfectos. Tengo entendido que había opiniones de que antes que formara
parte de la royal family era considerada mal vestida ?? (fodonga, jajaja en mi país).

Gracias Prim@s. Saludos ?
 
tumblr_piuwziOxtc1ssue4ho1_400.gifv
tumblr_piuwziOxtc1ssue4ho2_400.gifv
 

Es curioso. Lo que hace el amor. En sus apariciones públicas con Diana se celaba de que la gente le preguntase por ella o le quisiese estrechar la mano a ella....los piropos o atenciones del público hacia Camilla se los toma con naturalidad y siempre que están juntos no paran de reír con los comentarios de la gente. Se nota que Charles bebé los vientos por su Camilla.
 


Una jornada histórica. Lo único que eché en falta ese día es ver en directo como se casaban por lo civil. Siempre me quedará esa espinita de saber si se emocionaron ambos cuando se unieron en matrimonio después de 30 años como amantes y todo el revuelo mediático que montó su relación incluido el divorcio del heredero de Diana porque tres eran multitud. Lástima que no se hubiesen podido casar por la iglesia. Con Andrew Parker-Bowles enfermo de coronavirus igual Camilla se convierte en viuda a los ojos de la iglesia y al fin Charles y ella podrán pasar por el altar para que nadie cuestione su título de reina consorte cuando Charles suba al trono.
 
Siempre sus fotos en pareja deseando felicidades o festejos, son muy bonitas. Hasta las flores secas que hay en una esquina lucen.

Sus fotos siempre desprenden un halo de cariño mutuo....son tal para cual....siempre riendo....Charles desde que casó con esta mujer es el hombre más feliz del mundo, no me canso de repetirlo desde hace 15 años.

Ahora bien, es imperdonable que no guarden la distancia mínima de seguridad después de lo que ha pasado Charles.
 
‪Ahead of The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall's 15th wedding anniversary tomorrow, a new photo of Their Royal Highnesses with The Duchess's dogs Bluebell and Beth has been released.

The photo was taken earlier today at Birkhall.‬

previo al 15 ° aniversario de bodas del Príncipe de Gales y de la Duquesa de Cornwall que es mañana, se ha publicado una nueva foto de Sus Altezas Reales con los perros de The Duchess, Bluebell y Beth.

La foto fue tomada hoy temprano en Birkhall.


92706810_3090756124279530_7766927624391098368_n.jpg

Charles ha cambiado mucho físicamente los últimos años....se ve visiblemente más gordo.....se nota que los problemas de espalda le impiden practicar deporte y el cuerpo ya no perdona.

P.D. estoy esperando que alguien critique los zapatitos del heredero.... @barcelonesa @Feliz @california @Mechita @pilarcita
 
Back