15 Aniversario de la boda de Charles y Camilla. Abril 9, 2020

Charles ha cambiado mucho físicamente los últimos años....se ve visiblemente más gordo.....se nota que los problemas de espalda le impiden practicar deporte y el cuerpo ya no perdona.

P.D. estoy esperando que alguien critique los zapatitos del heredero.... @barcelonesa @Feliz @california @Mechita @pilarcita

Lleva pantalón verde, no como usted que va de traje oscuro y con esos zapatos marrones que ya andan solos :depressed::yawn:
 
Una jornada histórica. Lo único que eché en falta ese día es ver en directo como se casaban por lo civil. Siempre me quedará esa espinita de saber si se emocionaron ambos cuando se unieron en matrimonio después de 30 años como amantes y todo el revuelo mediático que montó su relación incluido el divorcio del heredero de Diana porque tres eran multitud. Lástima que no se hubiesen podido casar por la iglesia. Con Andrew Parker-Bowles enfermo de coronavirus igual Camilla se convierte en viuda a los ojos de la iglesia y al fin Charles y ella podrán pasar por el altar para que nadie cuestione su título de reina consorte cuando Charles suba al trono.
El título legalmente es automático

Otra cosa es que lo use públicamente. Puede ser como los títulos de los hijos de Edward que son legalmente príncipes pero no lo usan. Esto no quita que a efectos legales sea reina
 
Si se hubiese casado con ella en la juventud nos hubiesen ahorrado todo ese escándalo de alcance mundial que se orquestó a su alrededor....lo del Tampax fue ciertamente asqueroso:LOL:
El "Tampax-gate" fue un episodio desafortunado.
Pero no olvidemos que fue una conversación privada (como las llamadas telefónicas de Diana y Hewitt) y que nunca deberían haberse hecho públicos.
Diría que el verdadero escándalo fue este, aunque todos nos concentramos en la conversación.
 
92210321_1269317093406800_8534431805641213507_n.jpg
 
Es curioso. Lo que hace el amor. En sus apariciones públicas con Diana se celaba de que la gente le preguntase por ella o le quisiese estrechar la mano a ella....los piropos o atenciones del público hacia Camilla se los toma con naturalidad y siempre que están juntos no paran de reír con los comentarios de la gente. Se nota que Charles bebé los vientos por su Camilla.

Siempre estará obsesionado con la necesidad de hacer olvidar su pasado patético papel de el y Camilla respecto a Diana y cualquier atención y muestra de afecto hacia su amant.... digo, esposa, la toma con alegría y placer porque más difícil es el papel de Camilla como la tercera de su anterior matrimonio que el suyo propio por ser Royal de cuna. Además, ve que Camilla no es una star que le quita protagonismo.
 
Back