14 años del Almudenazo.

Lo celebrarán íntimamente, él con sus amigos esquiando y ella en Malasaña.
El Hola nos contará de una romántica salida a ver DasBoot en versión original tras cenar en algún garinto "in" y "cool" a la par que asequible. Harán hincapié en el cariño de la gente que les reconocía. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Vamos, lo de siempre.
 
Lo celebrarán íntimamente, él con sus amigos esquiando y ella en Malasaña.
El Hola nos contará de una romántica salida a ver DasBoot en versión original tras cenar en algún garinto "in" y "cool" a la par que asequible. Harán hincapié en el cariño de la gente que les reconocía. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Vamos, lo de siempre.
Y no van al.cine ???:shy:

En versión original:smug:.....ojo:cautious:..

És que lo hace siempre:LOL:
 
Y no van al.cine ???:shy:

En versión original:smug:.....ojo:cautious:..

És que lo hace siempre:LOL:

Pos claro, Das Boot, que creo que es alemana, en versión original, ya lo he puesto.
Es que una en inglés no creo que vayan a ver, Kk necesita nuevos retos intelectuales, el inglés ya no tiene secretos para ella, y el francés creo que tampoco :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle: Por eso he pensado en una en alemán :D:D:D:D
 
14 años de merde!!!!!! el floripondio no pudo elegir peor, fatal,siempre se recuerda el dejame terminar,pero también está el ¡anda! cuándo le preguntaron por los hijos y le prepa queria una familia numerosa y la Ortiz lo empuja y le dice ¡anda! eso es una roteria aquí y en la quebra del ají, una respueta así, para mi, es una ordinariez de marca mayor.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
65K
Back