14 años del Almudenazo.

Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
1.205
Calificaciones
7.358
de6782e390849c2149e6c9fa1db5a70c.jpg Este mes se conmemora el catorce aniversario de la boda de los Reyes de España.
Por estos días desde que la del déjame terminar se enfrentó el domingo de Resurrecion a la Reina de España Doña Sofía se ha abierto la veda a aquella que una vez dijo que seguiria el ejemplo impagacable de la Reina( no se que habrá querido decir con eso),muchos la critican o/y la alaban(serán los pocos,a lo mejor el compiyogui),se está hablando de divorcio,de las capitulaciones de aquella que una vez le dijo al segundo marido que si se paraba a saludar a todo el mundo no llegarian(y ese apuro?). Hay un dicho que dice que cuando el río suena,agua lleva,que pasará este 22 de mayo?,seguirán los reyes felices comiendo perdices o se anunciara el cese?.
 
Última edición:
yo no creo que se anuncie ningun cese porque no le conviene a ninguna de las partes involucradas.
el Calzonazos no se atreve a nada y quizá Penny le conoce historias ligadas a su pasado amoroso que el no quiere que se ventilen.
Ella es astuta y ambiciosa y no va a estar dispuesta a dejar de ser reina y perder gran parte de los privilegios que tiene.
Los demas tambien necesitan que el chiringuito se mantenga...
 
Ella NO PUEDE PEDIR EL DIVORCIO, el merluzo es inviolable y no se le puede llevar a tribunal alguno....él si se puede divorciar y sin alegaciones en su contra, otra cosa es que se pongan de acuerdo y se divorcien de mutuo acuerdo...
El niñato no tiene carisma para nada, pero en poco tiempo va a estar entre la espada y la pared, o saca a la leoncia al centro del circo (la fiera madre no quiere), o se deshace de la kk y se divorcia, otra solución es que se vayan todos y hagan vida privada...


Ella nunca va a pedir el divorcio. Le encanta ir de diva y ser el centro de atención. Debe ser Felipe el que inicie el procedimiento. Si no...a esperar.
 
yo no creo que se anuncie ningun cese porque no le conviene a ninguna de las partes involucradas.
el Calzonazos no se atreve a nada y quizá Penny le conoce historias ligadas a su pasado amoroso que el no quiere que se ventilen.
Ella es astuta y ambiciosa y no va a estar dispuesta a dejar de ser reina y perder gran parte de los privilegios que tiene.
Los demas tambien necesitan que el chiringuito se mantenga...

Estoy de acuerdo ¿ donde va ella a obtener pendientes de brillantes y vajillas portuguesas si la mandan al exilio? ¿ quien la iba a reconocer si no fuera por Epana,¡¡¡¡¡¡ por Epana siempre por Epana!!!! ¿verdad mona?
 
Solo 14 años y parece que a pasado una eternidad por Felipe, ni modo aguantar el matrimonio por amor, esa decisión tan pensada y estar al servicio de los españoles
 
La foto de Doña Sofía parece hasta broma jajajaja
¿Tendría ella algo que comemorar? Lo dudo jajajaja
¿Será que Leti y su Segundón podrían comemorar alguna cosa en estos 14 años de "vergüenza pública"?:D
Empezando por el "dejame terminar", luego pasando por el "jodete" y terminando con el mal rollo con Doña Sofía en publico, por una misera foto...
L'amour:love: ¿Quien consigue explicarlo?:LOL:
 

Temas Similares

  • Cerrado
89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
63K
Back