SUPERVIVIENTES 2020

Por cierto, antes he leído que quieren empezar otro reallity de parejas de famosos en Junio.
Un NUEVO FORMATO (o sea, no, el GH de toda la vida, pero ellos lo disfrazan como pueden, por la polémica de Carlota) en el que HABRÁ PRUEBAS para ganarse la comida! (Un GH DÚO, vamos)
Una NOVEDAD!:smuggrin:

Dónde?!...

Anoche Hugo diciendo que le gustaría que en una posible repesca fuera Cristian el elegido...si supiera que en plató lo puso verde PERO Huguito que no deja pasar una, pensó en los votos de Sofea...que no dá puntada sin hilo.
Hombre, podría haber dicho otro que se hubiese salvado más, porque Cristian fue salir expulsado a playa desvalidos e irse ese mismo día. No sé.
Hugo ya dijo en su día que Cristian le caía muy bien e hizo buenas migas con él cuando Barranco, Ferre, Nyno y Jorge jugaron a dimes y diretes en su grupo con las nominaciones entre ellos y ellos dos sudaban del tema. Aquella vez que quedaron chicos por un lado menos Avilés y chicas por otro.

A mí lo que me extraña es que Cristian ponga mal en el plató ahora a Hugo. Aunque bueno las fanáticas de Sofía si que dicen en twitter que no dejarán que Hugo gane para que no iguale a su amada líder (ganando gh y sv). Igual van por ahí los consejos de su madre...
 
Primas que nos hemos perdido el vídeo importante, por eso Hugo no está preocupado, ahora tb os digo después de ver el vídeo por sensual que sea me da muchísimo asco Hugo y creo que se aprovecha mazo de Ivana, tanto lamerla entera y poniéndola cachonda cuando ha cortado con ella y no quiere nada.....

Este post es donde está Hugo con Ivana. Ya no está disponible el video hot.
 
Ya no tienen de dónde sacar contenidos con la panda de ineptos que les ha quedado en el islote.
Por supuesto que el Pupas, el primero en descalificarse en la prueba hecha a medida para Cigoto.
Belinda y la pizarrita sus quiero de ❤ zzzz????
La aparición de Aguileño, y la despedida bañada en lágrimas ficticias. No vean cómo lloraba el personal.
El BodySushi del nuevo Rising Star Barrancas. Que por cierto, no dá palo al agua.
Nuevo Hit de la Vickyviejuna.
La Yayis pletórica, pero cagándose en todo en el fondo, por haber sido expulsada. Qué sopor de tía.
El otro con el encontronazo con el pelícano, pero tuvo que ir a rescatarlo Barrancas con ese ímpetu y ese culo flácido que dios le dió. Hasta cremita que se tiene que poner el probe.
La Cigo, que hasta un pedo no le cabe de lo hinchada que está.
La Namari, gufándose en todo, y de paso, si no es la teta de la nieta, también le sirve un lametón al Hombre-orquesta.
La Gueso, está en stanby hasta que tenga la oportunidad de sacar la lengua bífida.

ZZZzZzzZzzzz....
 
Última edición:
T5 no ha podido esperar a que vuelva Avilés a España porque de A. Merlos ni de Alexia pueden hablar al estar avisados de demandas. Marta Lopez no va a contar más de sus líos.
Ahora destapan a Avilés para no volver a mencionar MerlosPlace.
 
Circula un vidéo de Hugo lamiendo la tarta sobre el cuerpo de Ivana, ambos con antifaces al mejor estilo las 50 sombras de Grey, comiéndole la boca...morreo...bien hot...y el resto mirando...Gueso dando instrucciones y colocando en lugares estratégicos los trozos de tarta en el cuerpazo de Ivana ...lo dejarán para la gala con el Botija ?
:oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Ivana está engañando a todo el mundo con su ridículo papel de ingenua...
Esa sabe más que todo el equipo de Supervivientes juntos...

Nadie habla de su intento de liarse con GM cuando tenía novio?...Hay alguna diferencia entre ella y Adara en ese sentido?...
Jejeje

Incoherencia inside...

Que Ivana tenía un noviete y Adara una relación con el padre de su hijo según sus propias palabras seria y con deseos de tener un segundo hijo cuanto antes?
Sí, alguna diferencia en ese sentido hay. De nada ☺
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back