SUPERVIVIENTES 2020

Fani está encantada de conocerse. Se mete con Barranco, otra como Botija, qué más quisiera que le hubiera hecho caso. Por cierto qué será de carita mapache, se le acabó la libertad.
Mapache, para darle la bienvenida, le llenó el vestidor con chuches y hasta con una pata de jamón..
No puede ser más patético el K...
 
Que sinvergüenza es.
Este chico es un estafador, unas personas muy cercanas a mi ,tienen una tienda de ropa muy famosa en el mundo de HMyV , y les estafó. Lo de las estafas es VERDAD. Ya hay abogados, que se están poniendo en contacto con las víctimas de este sinvergüenza, para que hagan una denuncia colectiva.
ojala le pongan una buena demanda que le saquen hasta lo que no tiene por sinvergüenza
 
Yo creo que ayer Jordi le dejo hablar sin meterle mucha caña para que la gente no solidarizara con Aviles y empezaran con el rollo de que está a 4000 km y eso no se hace, menudo acoso sin saber lo que realmente pasa, no es justo que tenga que defenderse así....
Cuando quieran lo destriparan bien agusto y más ahora con medio país confinado que no hay noticias, que se prepare que tarde o temprano le darán estopa de la buena por mucho que en su programa tenga a 4 defendiéndose, es carne de cañon
Yo estoy deseando verlo
Avilés me parece una persona horrible, se ponía a discutir en la isla con sus compañeros hasta el punto de hacerles llorar, destruirles mentalmente, no sé. Ya le ves que está así, para ya.
 
no me extrañaria ademas que le pega mas esa edad porque con 23-24 años que ya tenga su carrera de periodismo, su curso de azafato etc etc yo decia este ha estudiado los cursos de 2 en dos porque no me salen las cuentas
Además fisicamente yo también le echo más de 30. 23 es que no se.... Lo dudaba muchísimo eh.. Y esa rotonda que tiene en la cabeza ya de calvo con veintemil entradas..
 
Hombre yo veo que despues de coger el trozo Ivana se lo sube relamiendo por el pecho y al tenerlo en la boca,si que le hace un poco ventosa en el pechin a Barranco.
Buenas tardes!! Vuelta la borrica al trigo, que diría mi madre. El vídeo al que me refiero es donde Barranco después del primer lametazo a Ivana, como aún le queda un trozo en la boca y ahí le da un muerdo bestial y maravillooooooso y después se come los cachitos que le quedan en el pecho. Pues bien, entre el lametón y lo del pecho, el bocao maravillao es el que está cortao. No sé si mesentiende.
 
Ivana está engañando a todo el mundo con su ridículo papel de ingenua...
Esa sabe más que todo el equipo de Supervivientes juntos...

Nadie habla de su intento de liarse con GM cuando tenía novio?...Hay alguna diferencia entre ella y Adara en ese sentido?...
Jejeje

Incoherencia inside...



Bueno, ya que Adaris e Ivana son clones es HICIERON LO MISMO:

Supongo que Ivana, en pleno relajo con yianpajas, insistía en que NADIE FUERA MALPENSADO, NI FUERA A CONFUNDIR LAS COSAS, NI A MALINTERPRETAR LA RELACIÓN TAN BONITA, CÁNDIDA E INOCENTE QUE ELLA SE TRAÍA CON Paj* LOCA: que ella sólo quería a gianpajas como un HERMANITO menor y AMABA CON LOCURA A SU PAREJA (eso fue exactamente lo que hizo Adaris). Mientras se encamaba todo el día con el HERMANITO, tumbándose por horas a pocos centímetros de la cara de su HERMANITO, prodigándose eternas miradas de borrego a medio morir y sonrisillas bobas con el HERMANITO, se manoseaba debajo de las sábanas con el HERMANITO, jugaba al coqueteo con el HERMANITO, se escribía en ¨secreto¨ sobre la cama con el HERMANITO, al tiempo que decía AMAR A SU CHICOOOOOOOOOO Y QUERER TENER OTRO HIJO CON ÉL (que fue el actuar de Adaris).

Ah, supongo que Ivana también pretendió ¨engañar¨ a la audiencia, haciendo creer que no sabía cómo funciona el confesionario ni la casa de GH (habiendo estado anteriormente viviendo en esa misma casa, durante meses, la cosa es más heavy). Metiendo el mojón de que no tenía ni la más remota idea de que todo lo que digan, en cualquier rincón de la casa (incluido el confesionario) está siendo grabado. Y QUE TODO SE ESCUCHA. También supongo que Ivana pretendió agarrarse de ese mojón para ¨confesarse¨ con su mejor amichis, hablándole pestes de su pareja y confirmándole que lo único que quería era vivir la vida loca con su nuevo amor italiano. Porque si Ivana y Adaris son idénticas y proceden con iguales prácticas, Ivana tuvo que haberse burlado así de la audiencia italiana y haber jugado así con el novio argentino. Exactamente lo que hizo Adaris.

Ya, Ivana y Adaris son gemelas idénticas, separadas al nacer.
 
Pues yo en el video de Barranco e Ivana no veo ni sustancia ni nada de nada.. No se si habrá tensión pero ese momento me ha parecido aburrido. Ahora en el de Hugo e Ivana, si. Eso sí que ha sido tensión! Me da pena porque se ha recreado y si no quiere estar con ella.. Ella se ha puesto hasta nerviosa
Pues ese vídeo no lo he visto.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back