MyCrazyMakeup (Lety)

Prima eso fue nada más y nada menos que UNA COLABORACIÓN para que la gente se apuntase a esas clases y por eso iban las dos tan chupimente e incluso "decía" (porque sinceramente no me lo creí mucho...) que estaba cuidando mucho su alimentación. También aseguró que después de la colabo seguiría llendo…..

Y hasta ahora.
Recuerdo esos videos en los que se le veía con el entrenador del gimnasio practicando boxeo. Pues mira, ahí estaba la clave ante sus ojos, ojalá se acordase.
 
Estoy viendo sus istories, tiene vídeos preparados para dos o tres semanas, madre mia. Blogs, paella, decluttering, se puede ser mas original? No sé como no se curra mas los vídeos aunque sea por aburrimiento...
I por comentar tambien, estaba quejandose de sus cejas, que no se ha podido depilar. Però esta mujer no tiene el microblanding hecho? Yo lo tengo y no voy a que me hgan las cejas, si ja tengo la forma hecha! Solo es quitar pelo de fuera... Que drmas
 
Yo a esta chica la veo dentro de 20 años hecha una Luchytadi de la vida, gastando sin ton ni son en miles de cremas que no le sirven PA NÁ... Tannta passsta que se gasta en potingues, foreos mil, el roancutan o como se llame, que lo tomó alguna vez una amiga POR NECESIDAD y me explicaba cagada los efectos secundarios y me parecía un horror... En serio se lo toma ella porque le sale del papo?... y yo creo que podría echarse una crema del Mercachona y le haría el mismo servicio, como le pasa a la Luchy. Y encima ha empezado a recauchutarse. Qué tiene, 32 años, 35? A los 40 parecerá una pepona.
No me cae mal, pero la veo súper infantil, vi el video que hizo con la Goty en su día y me dió vergüenza ajena. Que me pongo lo que yo quiero y no quiero innovar ni probar nada nuevo y si no me enfado y no respiro...y la Goty maquilla muy bien, es choni y tal pero la veo maja, me cae bien y me dejaría maquillar y asesorar por ella gustosamente.
Por otra parte cosedme a aspas, pero no concibo que tenga esa obsesión desmedida con el cuidado de su "rostro" y pase por completo de su cuerpo. Que todos tenemos una constitución determinada pero la veo dejada en ese sentido, no me digas que no tienes tiempo para ir un rato al gym (ahora no, vale, pero su desidia ya viene de lejos) o en vez de 4 paletas casi iguales invertir en unas pesas, un stepper, una bici estàtica... Tienes miles de opciones de Internet para todos los niveles. De verdad, por salud. Es que no entiendo la obsesión que tiene por lucir un rostro "perfecto" y de cuello para abajo pase de todo.

El roacutan no se toma porque te salga del papo, es un medicamento de prescripción exclusiva de un Dermatólogo.
 
Back