MyCrazyMakeup (Lety)

Si claro pero si te lo receta tu amiga Carla Barber a la que tienes dos granos, pues no me parece.

¿Qué no te parece el qué? ¿Qué tome un medicamento que le ha recetado un médico? ¿Afecta algo a alguien que no sea ella para que a otra persona le tenga que "parecer" o no? Y es más ¿Dónde ha dicho que el roacutan se lo haya recetado Carla Barber? Porque esta mujer se dedica a la medicina estética, no a la dermatología.
 
¿Qué no te parece el qué? ¿Qué tome un medicamento que le ha recetado un médico? ¿Afecta algo a alguien que no sea ella para que a otra persona le tenga que "parecer" o no? Y es más ¿Dónde ha dicho que el roacutan se lo haya recetado Carla Barber? Porque esta mujer se dedica a la medicina estética, no a la dermatología.
Por que lo ha dicho ella varias veces si no me equivoco.
 
¿Qué no te parece el qué? ¿Qué tome un medicamento que le ha recetado un médico? ¿Afecta algo a alguien que no sea ella para que a otra persona le tenga que "parecer" o no? Y es más ¿Dónde ha dicho que el roacutan se lo haya recetado Carla Barber? Porque esta mujer se dedica a la medicina estética, no a la dermatología.
Porque la propia Leti dijo en un vídeo "voy a ir a Carla a que me recete Roacutan porque me están saliendo unos granos..." (3 granos tenía en la cara. 3.)

Que haga lo que le dé la gana, faltaría más, pero es una medicación muy agresiva con bastantes efectos secundarios, no es algo que debería tomarse a la ligera. Me parece mal criterio por falta de su médico recetarle tantas rondas por un problema relativamente leve. Yo también he tenido un acné bastante gordo durante mi vida y sé lo mal que se siente una, y lo duro que se te hace cuando tienes la cara ya "bien" y de pronto te sale un brote, pero lo más razonable sería explorar opciones y ver qué ha podido ocurrir, más cuando sabemos que Leti prueba una barbaridad de potingues en la cara; puede tener uno que le dé alergia, o que le tape los poros, que no le siente bien, que le irrite la piel al mezclarse con otro.... Pero su solución es ir directa a pedir Roacutan.

Lo siento, es que soy sanitaria y me jode mil que me vengan los pacientes exigiendo los tratamientos que ellos creen que necesitan porque lo han visto en Internet o al vecino de su prima le fue bien. Me joden más aún los médicos (generalmente privados) que recetan sin ton ni son para tener a los pacientes contentos. He tenido experiencias de familiares que han ido a su médico privado a por antibióticos por una gripe porque en el hospital no se los querían dar... Y el médico se los recetaba.
 
Porque la propia Leti dijo en un vídeo "voy a ir a Carla a que me recete Roacutan porque me están saliendo unos granos..." (3 granos tenía en la cara. 3.)

Lo siento, es que soy sanitaria y me jode mil que me vengan los pacientes exigiendo los tratamientos que ellos creen que necesitan porque lo han visto en Internet o al vecino de su prima le fue bien. Me joden más aún los médicos (generalmente privados) que recetan sin ton ni son para tener a los pacientes contentos. He tenido experiencias de familiares que han ido a su médico privado a por antibióticos por una gripe porque en el hospital no se los querían dar... Y el médico se los recetaba.

No sé si alguna vez os habrá ocurrido a vosotr@s o a algún familiar, y honestamente espero que no; pero pillar hasta 3-4 veces la gripe que te deriva en neumonía en un año, porque no se tienen defensas, ya de por sí es duro; y cuando tu médico no se da cuenta de que de la tos y expectoración te ha salido una hernia de hiato, y hayan tenido que operar, fue lo que tuvo que pasar en mi familia para que a la primera que cogía el familiar susodicho la gripe, le mandasen el antibiótico; porque "el protocolo normal no es ese"; así que puedo entender que algunas personas recurran a lo privado si pueden; muchas veces en la pública no saben ni tienen tiempo de ver un caso especial (eso es un tema a parte, pero es obvio que la sanidad pública no está espléndida en recursos con todo lo que le han metido mano).

Ahora, que de ahí a lo que le pase a Lety sea un caso parecido... hay un abismo, evidentemente, lo suyo es obsesión y poca cabeza
 
Back