MyCrazyMakeup (Lety)

Lety lleva una vida sedentaria y eso no se puede dudar porque en sus vlogs se ve, con los dolores que tiene debería ir al gimnasio a fortalecer la espalda, ya no buscar perder peso y ponerse a dieta, simplemente ir a hacer tonificación para dejar de tener problemas físicos.
 
A mi lo que me hace gracia es que ahora con la cuarentena recalque mucho que su vida ha cambiado, que ya no va a tantos eventos, blablabla.


A ver, si antes iba a tres al año porque todas las marcas que comparten agencia los hacen el mismo día. Su vida era exactamente igual.
 
Yo a esta chica la veo dentro de 20 años hecha una Luchytadi de la vida, gastando sin ton ni son en miles de cremas que no le sirven PA NÁ... Tannta passsta que se gasta en potingues, foreos mil, el roancutan o como se llame, que lo tomó alguna vez una amiga POR NECESIDAD y me explicaba cagada los efectos secundarios y me parecía un horror... En serio se lo toma ella porque le sale del papo?... y yo creo que podría echarse una crema del Mercachona y le haría el mismo servicio, como le pasa a la Luchy. Y encima ha empezado a recauchutarse. Qué tiene, 32 años, 35? A los 40 parecerá una pepona.
No me cae mal, pero la veo súper infantil, vi el video que hizo con la Goty en su día y me dió vergüenza ajena. Que me pongo lo que yo quiero y no quiero innovar ni probar nada nuevo y si no me enfado y no respiro...y la Goty maquilla muy bien, es choni y tal pero la veo maja, me cae bien y me dejaría maquillar y asesorar por ella gustosamente.
Por otra parte cosedme a aspas, pero no concibo que tenga esa obsesión desmedida con el cuidado de su "rostro" y pase por completo de su cuerpo. Que todos tenemos una constitución determinada pero la veo dejada en ese sentido, no me digas que no tienes tiempo para ir un rato al gym (ahora no, vale, pero su desidia ya viene de lejos) o en vez de 4 paletas casi iguales invertir en unas pesas, un stepper, una bici estàtica... Tienes miles de opciones de Internet para todos los niveles. De verdad, por salud. Es que no entiendo la obsesión que tiene por lucir un rostro "perfecto" y de cuello para abajo pase de todo.
 
Es más fácil echarse cremitas y cuidarse la piel que ponerse a hacer deporte (cuando además es algo que no te gusta nada) y privarse de comer cosas que te gustan. Creo que es una forma más fácil de sentirse mejor consigo misma, cuidar su piel, su cara, su pelo, sus pestañas... Que por estar gorda no tiene porque dejar de cuidarse en el sentido que a ella más le guste y más feliz la haga.
Pero es cierto que a veces toca hacer esfuerzos, y ya no por lo que le digan en los vídeos, sino por ella misma, por verse capaz de cumplir otros objetivos. Y sobretodo no se trata de que se mate de hambre, que ya hemos visto en los vlogs las mini raciones de comida. Se trata de adquirir hábitos saludables, intentar acelerar el metabolismo y aprender a compensar. Porque tampoco es vida vivir haciendo dieta permanente por tener determinado físico. Cuestión de prioridades. También os digo que viendo a Sonia, está claro que no es todo sedentarismo y comer mal, la genética está ahí.
 
Es más fácil echarse cremitas y cuidarse la piel que ponerse a hacer deporte (cuando además es algo que no te gusta nada) y privarse de comer cosas que te gustan. Creo que es una forma más fácil de sentirse mejor consigo misma, cuidar su piel, su cara, su pelo, sus pestañas... Que por estar gorda no tiene porque dejar de cuidarse en el sentido que a ella más le guste y más feliz la haga.
Pero es cierto que a veces toca hacer esfuerzos, y ya no por lo que le digan en los vídeos, sino por ella misma, por verse capaz de cumplir otros objetivos. Y sobretodo no se trata de que se mate de hambre, que ya hemos visto en los vlogs las mini raciones de comida. Se trata de adquirir hábitos saludables, intentar acelerar el metabolismo y aprender a compensar. Porque tampoco es vida vivir haciendo dieta permanente por tener determinado físico. Cuestión de prioridades. También os digo que viendo a Sonia, está claro que no es todo sedentarismo y comer mal, la genética está ahí.

Es que su hermana directamente tiene obesidad, sobrar unos kilos nos pueden sobrar a todas y sigue siendo normal y no tiene por qué no ser saludable y no pasa absolutamente nada. Sin embargo, convivir con una persona que para mantener o incluso aumentar ese sobrepeso necesita comer muchísimas kcal y de muy baja calidad nutritiva, pues a ella le va a crear tendencia de seguir el mismo camino... De ahí la razón a que haya engordado desde que volvió de EEUU. Y que conste que no lo digo para meterme con ella ni con su peso, es que es como se ve desde fuera...
 
Es que su hermana directamente tiene obesidad, sobrar unos kilos nos pueden sobrar a todas y sigue siendo normal y no tiene por qué no ser saludable y no pasa absolutamente nada. Sin embargo, convivir con una persona que para mantener o incluso aumentar ese sobrepeso necesita comer muchísimas kcal y de muy baja calidad nutritiva, pues a ella le va a crear tendencia de seguir el mismo camino... De ahí la razón a que haya engordado desde que volvió de EEUU. Y que conste que no lo digo para meterme con ella ni con su peso, es que es como se ve desde fuera...
Sonia no se suponía que estaba en un equipo de rugby/fútbol o algo por el estilo? Porque yo recuerdo a las del equipo de mi uni, y estaban estilo Sonia, pero más fibradas, eso sí.
No justifico con esto ni el sobrepeso ni nada, pero está claro que una cuestión genética tienen; y tampoco sabemos si tienen alguna condición médica que las haga tener predisposición genética a engordar, o que les cueste soltar los kilos.

Yo soy de las que ha heredado todo de la familia, las varices, las estrías, la diabetes... Así que puedo entender que por X motivo estés desganadas, hayan cogido peso... Encima de cuarentena a dieta, ya bastante sufrimiento tienen algunos. Come y deja comer.
 
Hablando por mí, en unos días cumpliré 30 y mido 1.65 y peso 70 kilos y tengo problemas con dolores de espalda, caminaba un poco y me sentía ahogada. Soy sedentaria como Lety y la sola idea de ir a un gimnasio me daba pereza. Pero con esto de la cuarentena empecé a hacer un poco de ejercicio con rutinas por YouTube, empecé con 10min y ya voy en 30min y he notado una mejora en mis dolores de espalda y que no estoy tan aguada como antes xD no digo que he bajado de peso para ser una modelo, ni siquiera me he pesado, pero mi salud está mejorando con dedicarle un rato. Así que desde mi perspectiva Lety podría mejorar un poco sus problemas de espalda así sea con 10min antes de ver sus series turcas.
 
lo mismo me pasa... joder es que ni con HIIt ni comiendo sano ni con nada.. nada ya lo he aceptado :cry:
yo masajes y mucha agua para mejorar la circulac
Hablando por mí, en unos días cumpliré 30 y mido 1.65 y peso 70 kilos y tengo problemas con dolores de espalda, caminaba un poco y me sentía ahogada. Soy sedentaria como Lety y la sola idea de ir a un gimnasio me daba pereza. Pero con esto de la cuarentena empecé a hacer un poco de ejercicio con rutinas por YouTube, empecé con 10min y ya voy en 30min y he notado una mejora en mis dolores de espalda y que no estoy tan aguada como antes xD no digo que he bajado de peso para ser una modelo, ni siquiera me he pesado, pero mi salud está mejorando con dedicarle un rato. Así que desde mi perspectiva Lety podría mejorar un poco sus problemas de espalda así sea con 10min antes de ver sus series turcas.
Yo hago ejercicio única y exclusivamente para evitar dolor de espalda y de rodillas, con 10 minutos al día ya se nota.
 
Back