Antònia al poder

Ahora está en Barcelona, da charlas y conferencias en Mezquitas sobre el Corán. Yo alucino porque se convirtió hace dos años.
A mi de hecho me da yuyu esta chica me dejo flipada..y su familia tambien. Se ha convertido pero de una forma muy muy radical. Vi un video donde acompaña a una amiga que se queria convertir.. su labor es convencer las demas a convertirse. Le ha dado bien duro el islam. Es una chica muy educada,guapa y con estudios. Nada que ver con la Sargentona. Pero me da yuyu por esta rapidez..
 
Ah si el vídeo este lo vi, pues si que es verdad que anda por las barcelonas. Pero está con el marido ya no sigue no? Modosita yo no la veo nada eh...si acaso mala sombra
Cintia mi arma que fea eres al lado de las otras dos chicas
Bueno me refiero que es muy educadita y habla muy bien. A diferencia de la Toña que dice muchos tacos. Pero sí a mi me da yuyu esta chica no se.. mala espina
 
Ah si el vídeo este lo vi, pues si que es verdad que anda por las barcelonas. Pero está con el marido ya no sigue no? Modosita yo no la veo nada eh...si acaso mala sombra
Cintia mi arma que fea eres al lado de las otras dos chicas
Yo creo que sí sigue con el marido pero ahora no le saca mucho, sale ella sola y sus cosas de rezos y conferencias.
 
Yo creo que sí sigue con el marido pero ahora no le saca mucho, sale ella sola y sus cosas de rezos y conferencias.
Esta chavala se fue de viaje con sus amigas a Marrakech y en el Riad donde alojaban se enchochó del recepcionista... ella se olvido el cargador en la habitacion me parece y el la buscó en fb para devolverselo..ella se fue al desierto.. luego volvio al riad y nacio el amor.. y sola decidio volver a marruecos para oficializar la relacion. Una chica muy pasional..con lo guapa que es no entiendo como se enganchó tanto de este chico con tantos hombres que hay en españa...algo tendran estos marroquies para enchochar. La mayoria son casi siempre chicos busca vidas que ganan poco y de familia humilde. Porque en otro video contó que se fue de marruecos porque la casa donde vivian era una put* mierda y claro con la suegra y tal..menudo rollo. Y ahora mira..la tia radicalista con pañuelo.. antes se iba de viaje con amigas a ligarse moros... esta chica tiene un perfil muy parecido a la Cinti..
 
A mi de hecho me da yuyu esta chica me dejo flipada..y su familia tambien. Se ha convertido pero de una forma muy muy radical. Vi un video donde acompaña a una amiga que se queria convertir.. su labor es convencer las demas a convertirse. Le ha dado bien duro el islam. Es una chica muy educada,guapa y con estudios. Nada que ver con la Sargentona. Pero me da yuyu por esta rapidez..

X No estoy de acuerdoX. en lo de guapa :ROFLMAO::D
 
Bueno me refiero que es muy educadita y habla muy bien. A diferencia de la Toña que dice muchos tacos. Pero sí a mi me da yuyu esta chica no se.. mala espina
Ah vale! Es que si para ti no hablar como la Toña que solo dice ordinarieces es ser modosita, entonces si. Pero vamos que esta tía es más creída y prepotente que otra cosa
 
Esta chavala se fue de viaje con sus amigas a Marrakech y en el Riad donde alojaban se enchochó del recepcionista... ella se olvido el cargador en la habitacion me parece y el la buscó en fb para devolverselo..ella se fue al desierto.. luego volvio al riad y nacio el amor.. y sola decidio volver a marruecos para oficializar la relacion. Una chica muy pasional..con lo guapa que es no entiendo como se enganchó tanto de este chico con tantos hombres que hay en españa...algo tendran estos marroquies para enchochar. La mayoria son casi siempre chicos busca vidas que ganan poco y de familia humilde. Porque en otro video contó que se fue de marruecos porque la casa donde vivian era una p*ta mierda y claro con la suegra y tal..menudo rollo. Y ahora mira..la tia radicalista con pañuelo.. antes se iba de viaje con amigas a ligarse moros... esta chica tiene un perfil muy parecido a la Cinti..
Yo a estos dos los veo enamorados, no creo que vaya a triunfar el amor entre una chica muy mona y culta y un chico sin ninguna educación y que trabaja en un riad. Lo normal son relaciones dispares entre mujeres mayores que ellos y ellos fingen un enamoramiento que termina cuando ya están en España o donde les lleven legalmente y con trabajo. Para muchos es una alternativa a la patera para la que en muchas ocasiones no tienen dinero y llegar a España con contactos, para mí ellas son tontas en no darse cuenta. No digo que sea el caso de ninguna de ellas pero es algo muy frecuente.
 
Yo creo que sí sigue con el marido pero ahora no le saca mucho, sale ella sola y sus cosas de rezos y conferencias.
Voy a reconocerle que se pone el velo con mucho más estilo que las otras dos mamarrachas que parecen la abuela de la Fabada
 
Back