Antònia al poder

Intenta vendernos otra vez un video sobre el sexxso del bebe..dice que mucha gente se lo esta pididendo.. joer Toña deja ya el morbo! Di de una pu ta vez si es niña o niño dejate de comedia anda! Que ya no tienes chichas para tus vblog de mierda!
Prima yo te digo lo que es, 50% Niño y 50% niña, el calculo no falla.
Toña déjate de clickbaits y de intrigas, hostias ya....
 
O
Acabo de denunciar el último vídeo de Cintia. Ya me ha inflado del todo. Hablando como si fuera una experta en el tema. Petarda. Ocúpate de poner recetas nada más. Hay gente muriendo y sanitarios dándololo todo y tú hablando de lo que no sabes sólo para ganar dinero. Deberían cerrarte el canal con candado.
Oleeee?????ole tu primaaaa????????Yo no lo he visto ni pienso que hoy necesito cachondeo y ver cosas alegres pero lo voy a denunciar igual, que mis primas no se equivocan!
 
no. Aicha es de Toledo
Ah si si pero vive en Barcelona. Creo que es esta. De ojos azules muy modosita? Que se fue a marruecos a vivir pero no consiguio adaptarse y se volvio sola a España , se puso a buscar curro acabó en valencia me parece y al llevar pañuelo perdió el curro y luego se fue a barcelona. Vi unos cuantos videos de ella y de su marido pero cuando empezó a hablar siempre de coran deje de seguirla y empeze a ver la Sargentona.
 
Back