Antònia al poder

Flipo, debería interesarle un poco o tener al menos un poco de curiosidad para conocer mejor la cultura de su marido y su nueva religión .... y para poder entenderse algo con la familia de su marido, ¿nunca viajan a Marruecos o Argelia de donde quiera q sea él? Cualquier persona con pareja extranjera haría un mínimo esfuerzo x conocer el idioma materno de la otra persona.... flipo y luego tiene el atrevimiento de decir "nosotros los marroquíes", pero chica tú eres una falsa marroquí, una marroquí impostada.


Cintia marroquí? Qué valor.... En Marruecos no dura ni una semana a menos que tenga al marido pegao al cxlo, qué una semana, ni un día, antes de que suene el rezo de la tarde se la han comido con papas... Ser marroquí no es ponerte un pañuelo y quedarte en casa Cinti, las mujeres marroquíes han ido y han vuelto en el rato que tú te quedas mirando al techo riéndote sola...
 
Eres una mujer cosmopolita, y eso es algo importante. Pero yo de tí no perdería la esperanza, Antonio tiene hermanos y Rachid también. Y ellas, creo que si las conoces un poco más te darás cuenta de que tienen su parte buena y sobre todo no tendrás mejor ocasión para conseguir un hombre como estos. Yo si fuera tu no lo pensaría 2 veces. Creo que es la ocasión de tu vida.
Jajajajan tienes razon! Si me va mal con mi pareja que es español el siguiente va a ser marroqui..pero lo quiero como al Toño..a ver si tiene hermanos o primos.. llamare a la Toña para tomar un cafelico con pipas y a ver su puede presentarme alguno como al Toño.?
 
Back