Coronavirus

Me parece increíble que algun@s piensen que la solución es que Pedro Sanchez dimita!! Es decir, realmente creen que alguien está en capacidad de afrontar esto?? Que alguien está preparado para esto?? A quien pondrían??? Miren a todos los países, todos están fatal!!! Yo pediría su dimisión si veo que todos mejoran, menos España, pero todos están en el mismo hueco y hundiéndose. Realmente creen que es el momento de meternos en un problema político de dimisiones y buscar un nuevo presidente en vez de dar respuesta como se pueda a la crisis sanitaria?? A quien pondrían de presidente?? Quien tiene la respuesta o la solución a esto??? Que me respondan por favor los que piden la dimisión!!! (Y ojo, no soy partidaria de ninguno de estos payasos políticos, todos me parecen malos, pero hay que tener un poco de sensatez y dejar de buscar un culpable)

Sensatez? Un político está para proteger al país que le ha votado, no para lucirse permitiendo manifestaciones y ahora poniendo carita de pena. No es a nosotros a quien tienes que pedir sensatez
 
Ese es uno de mis mayores terrores-confinamiento en estos momentos, porque somos muchos en casa y tengo un frigorífico haciendo unos ruidos de lo más extraños, como si se estuviera quejando de algo en nombre de la humanidad al completo.

Yo tengo la goma de la puerta de la lavadora con un agujero (no sé cómo ha pasado porque es nueva, tiene 2 meses), pero pongo una toalla para que absorba el agua que suelta. No es momento para llamar al servicio técnico.
 
Ya, yo misma me he quedado sin tostador y sin horno. El tostador me da igual pero no sé si llamar a un técnico o quedarme un mes sin horno... Estamos en una situación complicada. Yo lo pienso y sin horno aunque me cueste puedo vivir, pero ¿ Y si se te estropea la nevera o la lavadora? ¿ No hay dónde comprar una?


los de arriba quieren que estemos bien jo..., eso que dices de los aparatos ya lo había pensado yo
 
Yo tengo la goma de la puerta de la lavadora con un agujero (no sé cómo ha pasado porque es nueva, tiene 2 meses), pero pongo una toalla para que absorba el agua que suelta. No es momento para llamar al servicio técnico.

No, si yo lo que he pensado es que si el frigo decide jubilarse lo que haré es sentar a la prole a la mesa y atiborrarles a comida, que no se eche nada a perder, jejeje.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back