El Príncipe Alberto termina su cuarentena. Había dado positivo por Covid-19. Marzo 2020

Pronta recuperación al príncipe, seguro que si él hubiera sabido que estaba infectado habría cancelado su agenda!!!
 
En los tiempos que corren ha debido ser precavido y más sabiendo que su heredero es un niño pequeño. Ha tenido 0 precaución. Se ha expuesto en todas sus reuniones a ser contagiado y a contagiar él a otros.
 
Teniendo un heredero de 5 años la regente será Charlene.

De verdad crees que eso sucedería? hipotéticamente hablando claro, le deseo una pronta recuperanción a Albert. Esa mujer no tiene ni un dedo de frente para hacerse cargo de algo tan grande. Yo creo que Albert debe tener eso ya estipulado en su herencia. No veo a nadie más que Caroline o alguno de sus hijos para asumir una regencia.
 
Última edición:
Wow, esto no distingue clases sociales ni nada!! Yo creo que Albert está en el grupo de riesgo, tiene más de 60 años y no sabemos si tiene algún problema de salud. Ojalá se recupere!!
En una de esas reuniones estuvo con Charles!!!:cry:
 
Esto es terrible por muchas razones.

El estuvo reunido con su gabinete, ¿y si se contagiaron ellos también? Puede dejar descabezado a Mónaco.
Aparte de esto, por haber tenido heredero tan tarde en la vida, ahora deja a Mónaco a merced de una regente que ni el idioma local habla, que parece preocuparle bien poco el país y que no tiene preparación alguna para llevar a cabo ese papel, que en el caso de Mónaco, no es un papel de representación. Es un rol ejecutivo.

Dicen que Albert seguirá trabajando desde su casa, cuando lo que debe es reposar a ver si se recupera bien.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
173
Back