Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Fuente Daily Mail
Porque Harry ha arriesgado todo?

1582592333680.jpeg
1582592388371.jpeg
Solo mire la foto de la Reina inspeccionando a los oficiales recién hechos en la ceremonia de Sandhurst.

Incluso eres testigo de su orgullo en 2006 cuando mira al Capitán Gales, como si pensara: '¡¿Quién hubiera pensado que ese bribón se convertiría en este joven excelente ?!'

Con la espada en la mano, su nieto se sonroja, sofocando risitas tímidas mientras una sonrisa descarada se extiende de oreja a oreja.

Es una imagen para atesorar, porque encapsula la relación muy especial entre un abuela y un nieto.


Y a medida que las nubes de tormenta giran alrededor de la Casa de Windsor, vale la pena recordar el vínculo dolorosamente conmovedor que ha existido durante mucho tiempo entre la Reina Isabel y el Príncipe Harry, un vínculo que ahora parece amenazado como nunca antes.

El fin de semana, los Sussex lanzaron una declaración extraordinaria dirigida directamente a la decisión de la Reina de rechazarles el derecho de continuar usando la marca Sussex Royal, alegando que el monarca no tiene "jurisdicción" sobre la palabra "real".

Su respuesta ha resultado en críticas de los observadores reales, con Tom Bower, biógrafo del Príncipe Carlos, diciendo: 'Los comentarios huelen a furia rencorosa. Me temo que empeorará.

Este y otros desarrollos recientes dentro de la Familia Real son suficientes para sumergir a cualquier monárquico leal, y yo soy uno, en una profunda tristeza.

1582592629551.jpeg
No puedo soportar hablar de lo que la mayoría de las personas pensantes seguramente ven como errores de juicio catastróficos en la forma en que el Príncipe Harry y Meghan han actuado y hablado. Pero eso no es lo que más me entristece.

Cuando miro todas las maravillosas fotografías de Harry con su abuela, no veo un gran Monarca y un Príncipe del Reino.


No, contemplo a una abuela adoradora y un nieto cariñoso, y quiero llorar por lo que él se ha alejado y cómo debe lastimarse por lo perdido. Un viejo proverbio italiano dice: "Si nada va bien, llama a tu abuela".

Y como alguien criado en una familia de Abuelaspuedo decirte que es verdad. Cuéntale tus problemas a Granny, gime sobre mamá y papá, sé travieso y sé que ella no te delatará.

1582592851033.jpeg
1582592896429.jpeg
1582593006514.jpeg
Al menos las fotografías de tiempos más felices demuestran la verdad permanente de momentos preciosos.

La cámara no miente. Puede que Harry haya cambiado y se haya mudado, pero no tengo dudas de que nuestra Reina es tan firme como lo fue en la transmisión de Navidad de 1984, cuando también reflexionó: "Sobre todo, debemos mantener la disposición del niño para perdonar".

Pero, ¿cuánto tiempo puede aguantar este sentimiento frente a ese brusco estallido de la isla de Vancouver?
 
Una pareja puede hacerte feliz y llevarte a la luna.
Pero perder el amor incondicional de padres y abuelos, teniendo vivos a tus seres queridos, es un insulto.
Harry algún día verá que como ese tipo de amor desinteresado, no hay otro.
Unos abuelos no se ofenden ni se hieren. Se cuidan y miman. No despreciemos a los mayores.
Todo por su propio peso caerá.
 
Te entiendo perfecto. Harry siempre me resultó simpático. Un poco desordenado, pero querible. Me creía todo lo que leía en las revistas...incluso llegué a pensar que se casaría antes que William porque Harry era más " estable " en sus relaciones...
En cambio Meghan nunca me engañó. Siempre supe cómo era...eso si, superó todas mis expectativas.
A medida que la relación avanzaba me di cuenta que estos dos tienen historias de vida muy parecidas y tienen muchas cosas en común en su personalidad y en su manera de actuar.
Lo del Megxit me tomó totalmente de sorpresa, no por ella, por él...la forma, las maneras...una total decepción .
A veces , de verdad quiero pensar que Harry lo hace por un bien mayor y no porque lo quiera y lo sienta de verdad. Quiero pensar que despertó y ve a Meghan por lo que es y que todo esto es la forma que tiene para liberarse y volver.
Quiero pensar eso, porque de lo contrario, por todo lo hecho y la forma de hacerlo, lo mínimo que se merece es que le quiten todos sus derechos de cuna....es que cayó en lo más bajo que puede caer un ser humano, ( que para su señora es parte de sus habitos) y que es traicionar a la familia, a toda tu familia. Una decepción total...ojalá fuera por una buena causa....
Hay una cosa, que yo aprendi de la abuela de Harry: una cosa es la fidelidad y otra la lealtad, y esto es desleal
 
Asi es desde pequeño siempre fue *Chico Problema* y mira que la ultima llamada que le hizo su madre en vida el estaba de disgusto con ella y no le dio la gana de contestarla, de ahi su eterno remordimiento y ese halo de que le tengan lastima..... Es un tontazo de primera y se encuentra con una mujer que le ha sabido manipular y ha hecho de el un titere para disgusto de toda su familia
Han pasado o más de 20 años desde la muerte de su madre. Que lo supere o que se drogue pero que deje de dar el peñazo , que hace lo mismo que los tabloides que dice odiar , rentabilidad de su madre muerta. Para los tabloides Diana es un negocio pero Diana no es la madre de ninguno de los periodistas que ganan dinero hablando de ella, solo es su trabajo y por desgracia Harry está demostrando que para él también y es asqueroso. Obsceno y asqueroso. Que un tio con la vida resuelta como Harry arrastre el cadaver de su madre por donde sea para que le presten atención y le paguen tiene un nombre. Y no es agradable . Y quien le pague y compre ese show es de la misma mala calaña y cómplice . Antes de angustiarse por el cambio climático y zarandajas varias, lo primero es respetar a tu familia . No es obligatorio quererla, solo respetarla porque es de buen nacido ser agradecido . Se le echa la culpa de todo a Meghan . Que importa lo que diga o haga Meghan ? Meghan Markle no es nadie ,nadie sabía quién era ni a nadie le impresiona que hace o que puede hacer . Sin Harry al lado es una actriz de tercera de entre miles de actrices desconocidas . Harry y no Meghan es quien ha lanzado ultimátums a su propia familia,Harry es quien ha urdido toda esta trama de formar una royalbrithisfamily de ultramar. Harry es quien aprovecha un evento oficial para preparar la encerrona al ceo Disney , que el hombre pensaba que iba de invitado benefactor y se encontró con la vil encerrona de Harry mientras todos miraban embelesados el falso abrazo de Meghan y Beyonce . Que no se volverá a dar esa situación porque la “reina” made in usa es Beyonce y no Meghan . Y Beyonce no necesita para nada a Meghan y ahora , fuera de la royalbrithisfamily, mucho menos
 
Estos no son más tontos porque no se entrenan
Lo que si es propiedad de la corona es el ducado se Sussex. Aunque tengan que hacer un trámite se lo pueden quitar

Y entonces que sean Royal Harry y Meghan pero sin un ducado que representa a la corona.
si de verdad quisieran su independencia económica no estarían pidiendo dinero y dinero y más dinero a la tan”tóxica “familia de la que dicen huir . Es todo mentira , nunca han querido ser independientes ni gastar una libra de su propio dinero, querían ser una sucursal o franquicia de la royalbrithisfamily, con seguridad , casa y gastos pagados y , además, con la excusa de no estar en suelo británico . cobrar como celebritys por sus funciones royal , resumen, los Sussexes quieren tener dos sueldos y todo gratis .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
75
Back