Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
La “ guerra “ de los Sussexes ya es contra todos . Qué comunicados tan innecesariosy tan llenos de pus . Qué par de personajes absurdos montando una telenovela barata para su “ Independencia financiera “ y lo único que demuestran es que por lo que están luchando es por conservar sus royal privilegios pero sin tener ninguna obligación y ya ni siquiera respeto por la institución que les provee de toda su vida de lujos . Están enfermos . Y a partir del 30 de marzo será aún peor . Son personas tóxicas . No debería existir cobertura mediática sobre ellos , hay que aislarse de esa mala ? fluencia que son los Sussexes, ver el mundo desde el punto de vista que quieren vender es sumamente tóxico para quien les siga mientras que ellos viven de modo totalmente contrario al que predican pero la secta Sussexes para Tóxicos y pateticos ya está en marcha y es imparable Hay mucha gente en el mundo llena de rencor y pus , les seguirán en legión y los fagocitaran , sus propios fans les exigirán más y más rencor , más y más toxicidad . Que les aproveche , ellos han creado al monstruo.
Claro, eso es lo que me llama la atención, la falta de honestidad. Al principio ellos lo pintaron como que querían ser independientes de la Corona y la realidad ha resultado lo contrario, independientes de obligaciones pero cómo se aferran al título y a explotar la palabra Royal. La reina Isabel les ha desenmascarado, bien por ella. Yo les quitaría también el título de duques y fuera, no sólo el uso de la palabra Royal, por el punto al que están llegando de falta de respeto. Tienen mucha cara.
 
NO hace falta que nadie destruya la reputación de los Sussex, lo han hecho ellos solos. Tampoco hace falta que ningún tabloid se invente nada, ya envían ellos comunicados de muy fácil interpretación, solo hay que ir al sitio correspondiente y leer las declaraciones firmados por ellos mismos. Y sí, sabemos leer. Te voy a dar una pista que demuestra que sabemos leer: estamos en un foro, para interaccionar tenemos que leer y escribir. ¡Qué bien!

Esa es la cosa: que ellos mismos exponen abiertamente lo que son, no hay que interpretar nada.

Ya veo que el contenido nunca importa: estaba contestando a una que se ha inventado que el Duque de Sussex publico un chat privado y tu no has podido estar en el tema y contestar a lo que escribi, porque es falso que Harry haya publicado una conversacion privada y, ademas que odiar hay que leer y entender lo que se lee (en la didascalia del chat escribieron que era falsa). Pero, como el objetivo siempre es hablar mal de los Duques,te vas por ramas, sin poder contestar a lo que yo escribi, con tal de seguir odiando a los Duques. Y por ahi te vas solita/o-.
 
Cierto tipo de personas, se creen mas listas que el resto de la humanidad. Y esta pava debió pensar que lo que planeaban, aun no se le había ocurrido a nadie. Unos pioneros.
Si hay leyes que en UK, que hablan sobre el buen uso de Royal, es porque justamente a muchos, se les puede ocurrir metersela doblada al país y a la Reina. Aprovecharse de su estatus y condición, que es lo que estas dos luminarias han intentado hacer, es un proyecto humano que existe desde Adan y Eva.
Que se puede esperar de un ignorante adinerado, que terminó la secundaria gracias a la buena voluntad de los profesores, sin formación universitaria y de una actriz de cuarta que cree que por el solo hecho de ser norteamericana, el mundo caerá rendido a sus pies!!!
 
El comportamiento de Harry me parece tan mezquino,que ahora desearía que no fuera hijo de Charles y darle en la boca a esa meghan que parece una trepa de envergadura y al caprichoso mimado en toda la frente,el trago amargo sería para William,por su madre,pero es que el comportamiento de harry en este proceso me parce obsceno,no me da ninguna pena,todo lo que le pase en su vida.Es un caradura impresionante
 
Si , yo temo por William y sus hijos que Harry es muy fan del Rey León.
Ver el archivo adjunto 1340030
Justamente, y siendo Meghan una fiel representante de la cultura estadounidense ( capaces de los crímenes más increíbles por poder y dinero) y sabiendo de lo que son capaces de hacer los políticos y los servicios secretos de EEUU creo que el Reino Unido debe preocuparse muchísimo de la seguridad especialmente de William, Kate e hijos.
 
Por experiencia personal, te doy mi opinión: no escuchan. En plural o en singular el escuchan, porque ya sabemos quien es la cabeza pensante.
Tendrán contratados a verdaderos genios, pero es para que les confirmen que , ellos, en todo tienen razón, y si se atreven a contradecirlos o dar una idea que no salga de sus EXRoyals cabezas, pues a la calle y a por el siguiente. Si tengo razón, eso explicaría muchas cosas que hemos visto y leído y el baile de empleados que se han gastado.
Tiene toda la pinta de que es así, como dices, @Soberana Bonbon
 
Con mayor razón la atacan, Harry se aprovecha de su condición de nieto preferido.
No creo que sea el nieto preferido,si me creo que es el que más le ha preocupado de todos,esa inestabilidad que se le ha visto desde pequeño... esa manera de llamar la atención...sobre si mismo....aún cuando vivia la madre....que les tuvo que decir que trataran de la misma manera a Harry que a William...esos celos y envidia hacia su hermano...esa ausencia de interactuar con los hijos de William... se le veía venir,no ha decepcionado a quienes si lo han visto, como a una persona conflictiva.
 
No estoy de acuerdo con lo que dices prima. Si creo que Meghan adora ser del centro de la atención y que quiere los focos para ella solita, pero también creo que es MUY resentida y MUY envidiosa y MUY rencorosa. Por eso SI creo que además de querer ser protagonista en la boda de Eugenia, también tenía ganas de fastidiarla.

Raro es que una persona con tantos defectos de personalidad como Meghan, no tenga otras perlitas desagradables en su personalidad. ¿Que es absolutamente absurdo vengarse de alguien por ser amiga de una ex? Sin duda, pero ¿ese tipo de personas no existen en este mundo? Claro que existen las personas que no solo agarran coraje contra una persona y también contra todo y todos los que rodean a esa persona. ¿Qué es increíblemente infantil hacer eso? Pues claro que eso es!! La pregunta es si Meghan es una persona madura o una infantil capaz de hacer semejantes tonterías? Y el hecho es que Meghan si es infantil...con 40 y pico años, pero actua como adolescente tardía. Y para muestra de esa personalidad resentida y envidiosa de Meghan hay ejemplos de a montón. Recuerdo una de cuando estaba Kate embarazada y estaban los 4 en un panel. La mirada de Meghan a Kate era de desprecio puro, ¿cómo podría detestar a alguien con la que nunca antes había hablado? Y sin embargo, ahí esta la foto. Y la foto del juego de polo, donde Meghan le hace el feo al bebé Cambridge. Que problema podría tener ella contra un bebecito que se acerca a saludar? Ninguno, pero el bebecito resulta que es hijo de su odiada Kate y de William. Y todo el coraje que Meghan muestra hacia la Reina, cuando fue recibida con los brazos abiertos? Como es posible que alguien que recibe tanto apoyo, pueda tener tanto coraje contra quién le dio amabilidad? Pero sucede. Y así nos podemos ir.

Añadí una parte del comentario de otra prima porque comenta que los Sussex no son gente equilibrada, ni pacifica, ni madura. Ambos tiene un percepción muy distorsionada de la realidad (por eso actúan como actúan) y quién sufre de eso, no hace selecciones. Un dia si son realistas y otro día no. Eso no sucede, ven la realidad distorsionada por sus complejos, sus temores, sus corajes todos los días, a todas horas, por años y años. Por eso son tan infelices.
Solo una puntualización sobre lo que he resaltado en negrita. Lo que citas no es un comentario mío sino parte de un artículo que subí.
 
No creo que sea el nieto preferido,si me creo que es el que más le ha preocupado de todos,esa inestabilidad que se le ha visto desde pequeño... esa manera de llamar la atención...sobre si mismo....aún cuando vivia la madre....que les tuvo que decir que trataran de la misma manera a Harry que a William...esos celos y envidia hacia su hermano...esa ausencia de interactuar con los hijos de William... se le veía venir,no ha decepcionado a quienes si lo han visto, como a una persona conflictiva.
Yo tampoco creo que sea el preferido. Creo que era el nieto al que había que estarle encima....que es distinto.
Para mí el favorito es Peter, porque es el primer nieto.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
80
Back