Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Casi todo que leo aqui es bien dificil de tragar, hay tantas ganas de humillar a esta pareja, tantas ganas de verles hundidos. Y alucino de con esto que se viene repitiendo aqui que si Harry fue a terapia debio resolver todos esos problemas, etc. Que locura y que poca empatia, y que poca comprension de la salud mental. Si a mi me hubieran matado a mi madre de la manera que mataron a Diana, y con lo que vino despues, me parace que no habrian sesiones de terapia de toda mi vida suficientes para tranquilizarme. Pienso que es bien posible que Harry este furioso con todos, y el hecho de haberse callado durante tanto tiempo, bajo presion de la familia, solo ha servido para enfurecerle aun mas. Si Harry tienen que hablar, que hable mucho. Basta con el keep calm and carry on, que es muy malo para la salud mental, tiene razon Meghan Markle.
Creo que la cosa es más simple que eso, que la pareja renuncie a todo, pero a todo lo que lo liga a la familia toxica y hagan su vida, la decisión la tienen ellos.
 
Yo creo que William es lq ves... simple como el solo. Aburrido en ocasiones y obsesivo con el tema de la lealtad. No parece mala persona. Creo que se ha llevado los mismo palos o más x ser el mayor.

Ha sabido madurar y le veo bastante cuerdo, esta criado bien a sus hijos. Se casó con Kate xq le demostró que jamás le traicionaría a el o a su familia no por amor.

Ha tenido sus momentos de inmadurez pero creo que va por el buen camino.
Comparto lo que escribiste, pero creo que ellos si se casaron por amor, y lo hicieron muy bien como lo hicieron con un noviazgo largo, ellos se conocieron muy bien antes de casarse y eso ea bueno porque aparte de conocerse saben muy bien a lo que van.
 
Como comenté en un post anterior estoy viendo la tercera temporada de The Crown.
Más allá de las licencias que se pueden tomar en el guión y la confección de los personajes,
y teniendo en cuenta que la corona no ha puesto ningún reparo, me permito tomar por
buena la representación de las personalidades de los integrantes de la RF.
Y como dije antes, con sus diferencias y particularidades, la princesa Margarita ,
el duque de Windsor y Harry tienen muchas cosas en común.
La princesa y Harry son los eternos segundones que afirman estar felices con su destino
pero sus reacciones demuestran lo contrario. Muy progres y casados con parejas
no royals, nunca se propusieron buscar un actividad privada y vivir de ella.
El duque de Windsor abdicó por amor pero nunca dejó de reclamar cosas. Y eso que
vivió sin trabajar y se la pasó de fiesta en fiesta con Wallis en Francia.
Son adultos que se quedaron estancados en su infancia y se comportan como
criaturas caprichosas que montan un pollo por todo y no son capaces de hacerse
cargo de sus elecciones.
De todas formas creo que Lilibeth tiene todo controlado. Ha sabido campear momentos
muy complicados y esto no es más que el berrinche de su nieto (que estoy segura le
debe doler y decepcionar) pero que no tendrá mayor consecuencia que el show mediático.
Como todo, esto también pasará y será una anécdota más en la historia de la familia.
P/D: Es notable la estrategia de la casa real: los deja hacer.
Y ellos solos van complicando todo... ?‍♀️ ?

Esa serie es buena, pero tiene algunas imprecisiones. Para acercarme a la corona prefiero el Reader's Digest (si sabes leer en inglés) ahí aclaran de dudas a la gente de algunas barbaridades y otros mitos que circulan por ahí.

Fuente Daily Mail
Porque Harry ha arriesgado todo?

Ver el archivo adjunto 1341065
Ver el archivo adjunto 1341067
Solo mire la foto de la Reina inspeccionando a los oficiales recién hechos en la ceremonia de Sandhurst.

Incluso eres testigo de su orgullo en 2006 cuando mira al Capitán Gales, como si pensara: '¡¿Quién hubiera pensado que ese bribón se convertiría en este joven excelente ?!'

Con la espada en la mano, su nieto se sonroja, sofocando risitas tímidas mientras una sonrisa descarada se extiende de oreja a oreja.

Es una imagen para atesorar, porque encapsula la relación muy especial entre un abuela y un nieto.


Y a medida que las nubes de tormenta giran alrededor de la Casa de Windsor, vale la pena recordar el vínculo dolorosamente conmovedor que ha existido durante mucho tiempo entre la Reina Isabel y el Príncipe Harry, un vínculo que ahora parece amenazado como nunca antes.

El fin de semana, los Sussex lanzaron una declaración extraordinaria dirigida directamente a la decisión de la Reina de rechazarles el derecho de continuar usando la marca Sussex Royal, alegando que el monarca no tiene "jurisdicción" sobre la palabra "real".

Su respuesta ha resultado en críticas de los observadores reales, con Tom Bower, biógrafo del Príncipe Carlos, diciendo: 'Los comentarios huelen a furia rencorosa. Me temo que empeorará.

Este y otros desarrollos recientes dentro de la Familia Real son suficientes para sumergir a cualquier monárquico leal, y yo soy uno, en una profunda tristeza.

Ver el archivo adjunto 1341070
No puedo soportar hablar de lo que la mayoría de las personas pensantes seguramente ven como errores de juicio catastróficos en la forma en que el Príncipe Harry y Meghan han actuado y hablado. Pero eso no es lo que más me entristece.

Cuando miro todas las maravillosas fotografías de Harry con su abuela, no veo un gran Monarca y un Príncipe del Reino.


No, contemplo a una abuela adoradora y un nieto cariñoso, y quiero llorar por lo que él se ha alejado y cómo debe lastimarse por lo perdido. Un viejo proverbio italiano dice: "Si nada va bien, llama a tu abuela".

Y como alguien criado en una familia de Abuelaspuedo decirte que es verdad. Cuéntale tus problemas a Granny, gime sobre mamá y papá, sé travieso y sé que ella no te delatará.

Ver el archivo adjunto 1341072
Ver el archivo adjunto 1341073
Ver el archivo adjunto 1341074
Al menos las fotografías de tiempos más felices demuestran la verdad permanente de momentos preciosos.

La cámara no miente. Puede que Harry haya cambiado y se haya mudado, pero no tengo dudas de que nuestra Reina es tan firme como lo fue en la transmisión de Navidad de 1984, cuando también reflexionó: "Sobre todo, debemos mantener la disposición del niño para perdonar".

Pero, ¿cuánto tiempo puede aguantar este sentimiento frente a ese brusco estallido de la isla de Vancouver?

Me falta un botón de me entristece o algo para reaccionar a esto. Es que joder que da pena. Pobre abuela y pobre idiota el que la desairó.

Yo quiero pensar que los abuelos, como los padres , no tengan favoritos.

Favoritos, favoritismo, favoritismos. A la prensa y a la gente les encanta ver o inventar favoritos, es lo que vende, independiente de si tienen o no base en la realidad. En este caso estoy segura que no hay motivos para creer que haya algún favoritismo, a no ser que un adolescente descarriado sea sinónimo de favorito, cosa que me parece inexacta. Lo que pasa es que, con lo secreta de la FRB, la prensa necesita alimentar algo que haga sentir al público algún tipo de cercanía o identificación con la figura de la Reina, algo que les de mucha información sin ser una cuña verdadera, como quién es el nieto favorito para ver cuáles son sus más íntimas preferencias y afectos. Pero de ahí a que tengamos base para decirlo hay mucho trecho. No sabemos como es la Queen de BP hacia adentro, es más la única foto existente de su habitación es de un infiltrado.
 
Última edición:
Casi todo que leo aqui es bien dificil de tragar, hay tantas ganas de humillar a esta pareja, tantas ganas de verles hundidos. Y alucino de con esto que se viene repitiendo aqui que si Harry fue a terapia debio resolver todos esos problemas, etc. Que locura y que poca empatia, y que poca comprension de la salud mental. Si a mi me hubieran matado a mi madre de la manera que mataron a Diana, y con lo que vino despues, me parace que no habrian sesiones de terapia de toda mi vida suficientes para tranquilizarme. Pienso que es bien posible que Harry este furioso con todos, y el hecho de haberse callado durante tanto tiempo, bajo presion de la familia, solo ha servido para enfurecerle aun mas. Si Harry tienen que hablar, que hable mucho. Basta con el keep calm and carry on, que es muy malo para la salud mental, tiene razon Meghan Markle.
Pues lo tiene facilito. Coger, irse y no saber más de su familia implicando no usar el nombre de estos para lucrarse

Pero quieren ser "Royal" y no tener obligaciones.

No lo intentes más con cuentos de salud y mental y pena que ya ellos se quitaron la careta. Ya han dejado MuY claro que ellos querían haber seguido siendo royals a tiempo parcial mientras comerciaban con la corona. El comunicado es clarísimo "no nos dejan ser parte de la familia y a la vez tener un negocio privado para venderla jooooooo" "mis primas pueden trabajar (solo que estás tienen trabajos asalariados no comercializan con la corona)" "no puedo usar la palabra Royal*. No se dónde ves tú aquí un problema de salud mental. Porque todo el comunicado es una gran queja por no poder vender la marca royal Sussex (que Sussex es un ducado o sea una parte de Gran Bretaña donde hay gente que vive y merece un respeto)

Harry no está protestando por No poder hablar de su madre o por algo así. Esta protestando porque le han jodido el negocio

Ellos nunca quisieron irse. Querían quitarse las obligaciones y seguir siendo royals mientras se forraban con el nombre de la familia. Ha quedado muy claro. Nunca quisieron dejar de ser royals. Querían ser royals y tener un negocio privado vendiendo la monarquía. Ese es el problema. Harry nunca quiso irse a ninguna parte, quiso imponer sus reglas.

Querían vender camisetas con el logo de la familia real británica, Sussex es parte de la familia real, mientras no tenían ninguna obligación.

Dos vagos que no quieren trabajar que además se ponen a faltarle al respeto a una señora que a los casi 94 hace casi 200 representaciones anuales.

Menos rollo lacrimógeno y si no quieren saber nada de la familia esta ya les ha abierto la puerta. Pero nada de lucrarse del nombre de esta.
 
Última edición:
. . .A la Reina le tendrá tirria ahora porque no consiguió de ella lo que quiso. Si pensaba que iba a mangonear a la Reina es que tiene pajaritos en la cabeza, menuda pieza de mujer. Se sobreestima demasiado y el burremio del marido aún le da por el palo, burro, que no se puede ser mas burro. Le va a quitar hasta los calzones.

Posiblemente tengas razón. Si es así como tú dices, está mas cabra y es mas inmadura de lo que lo que pensaba. Yo a ella le suponía un ego y concepto de sí misma por las nubes, inmadurez no porque ella no es como Harry, ha tenido que trabajar para ascender y se enfrentó al mundo real como hacemos todos. Que vuelva a dar otro espectáculo igual y la abuela le zurra otra vez con el bolsito en donde mas le duele, ya verás como madura.


Se necesita ser exageradamente idiota para creer que puedes mangonear a la reina de Inglaterra, acaso la muy torpe no se imagina qué hay toda una estructura de personas muy preparadas apoyándola???!!! . . . Meghan es merecedora al Premio Nobel de la Idiotes, ganadora indiscutible durante los próximos quince años!!!
 
No me acuerdo de la mirada despreciativa hacia Kate, me gustaría volver a verla, pero no lo dudo. En este caso yo creo que la mirada no es por Kate, sería hacia cualquiera que acaparase mas miradas qeu ella o con una posición superior, en este caso concreto Kate. Ya lo había dicho su hermana, que Meghan le tiene envidia a Kate porque ella está en una posición mas alta y la quiere para ella. A la Reina le tendrá tirria ahora porque no consiguió de ella lo que quiso. Si pensaba que iba a mangonear a la Reina es que tiene pajaritos en la cabeza, menuda pieza de mujer. Se sobreestima demasiado y el burremio del marido aún le da por el palo, burro, que no se puede ser mas burro. Le va a quitar hasta los calzones.

Posiblemente tengas razón. Si es así como tú dices, está mas cabra y es mas inmadura de lo que lo que pensaba. Yo a ella le suponía un ego y concepto de sí misma por las nubes, inmadurez no porque ella no es como Harry, ha tenido que trabajar para ascender y se enfrentó al mundo real como hacemos todos. Que vuelva a dar otro espectáculo igual y la abuela le zurra otra vez con el bolsito en donde mas le duele, ya verás como madura.
El problema de Meghan es la soberbia de quién hasta ahora todo le ha salido bien.

Había conseguido ser famosa, un marido millonario y príncipe y venderse como una víctima de su familia paterna. Todo le había salido.

Y le pasa a los narcisistas. Se creen fuertes cuando les salen varias bien ya van a por todas sin valorar las consecuencias y riesgos porque ellos lo valen.

Y ZASCA, ostia de realidad. No hay más. Sobre el, mucho rencor guardado, esto no sale de la nada, bien manipulado y dirigido. Pero algo más había. O está muyyyyyyyyyyy ciego de amor hasta un punto idiotizante, todo puede ser, o simplemente ha dejado salir mucha rabia oculta.
 
En el 90% de los casos lo tienen. No es como los hijos que los crían todos igual y no hay distinciones. A unos los medio crían y los ven a diario y otros los ve una vez al año. Dependen de sus relaciones con hijos y nueras etc .
incluso entre hijos hay favoritos. el mayor por el ser primero, el pequeño por lo mismo, la niña, el niño, el que es mas bueno...
 
Harry y William lo dijeron en una entrevista , que si de algo se arrepentian era de haberle contestado o no esa llamada a su madre de mala manera , que era algo que los iba a perseguir toda su vida, que William le habia aconsejado a su hermano ayuda ya que no estaba llevando bien el proceso de duelo....Fue una entrevista fuerte pero muy humana.
Lo cierto es que talvez William por ser el heredero ha logrado llevar su papel con discrecion y madurez, Harry no ha levantado cabeza y no puede andar por la vida excusandose de su falta de caracter y compromiso con su familia que ha bien o a mal lo ha apoyado siempre.
Es que William llegó a un buen hogar producto de su relación con Kate, los Middleton son una piña, una familia unida, con valores familiares muy fuertes y muy querendones entre ellos, y eso obviamente lo ayudó mucho, Harry debió haberse buscado una mujer, pero fue todo lo contrario.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
6K
Back