Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
H eligió ser un desclasado . Cuando era más joven jugaba a ser un rebelde y ahora es un desleal , como muy bien lo decís, un desleal y un desclasado por propia elección. Qué mal jugó sus fichas.
Si, pero todavia puede revertirlo. A un costo , claro. Y a la Casa Real le sale mejor y mas barato convencerlo y traerlo al redil y neutralizar a Meghan. No creas, la reina sabe dar jaque mate.
 
H eligió ser un desclasado . Cuando era más joven jugaba a ser un rebelde y ahora es un desleal , como muy bien lo decís, un desleal y un desclasado por propia elección. Qué mal jugó sus fichas.

A mi modo de ver lo único moralmente reprobable es la deslealtad. Si él decidió "bajar de clase" (que tampoco es cierto porque él quería mantener el título y los privilegios, es decir, irse triunfante), eso es una decisión personal que hay que respetar, y quien sabe, podría haber sido incluso mas feliz que siendo príncipe y manteniendo todos esos privilegios y obligaciones de gente de su clase. Al final, la mayoría de nosotros somos gente normal, sin títulos ribombantes, y muchos de nosotros somos también felices con lo que tenemos. Eso de ser "desclasado" la verdad es que a mi modo de ver no importa nada frente a la oportunidad de ser feliz -por supuesto, si uno no encuentra la felicidad en ese mundo, habrá gente que si.

El tema de la deslealtad es lo que no veo ético: él para bien o para mal ha tenido unos privilegios en su vida infinitamente superiores a cualquier persona y eso se lo debe a los taxpayers y a su Familia, que estuvo ahí y lo protegió en todo momento, que le dio un trabajo y un modo de "ganarse la vida" muy por encima de sus méritos personales y que, mejor o peor, le dieron aprecio. A su mujer la aceptaron a regañadientes pero la aceptaron, les pagaron la boda tal y como ellos querían, les dejaron una casa y les permitieron la locura de remodelarla a todo lujo muy a pesar de la publicidad negativa para la Corona que eso conllevó. A Meghan la pusieron en primera fila para acaparar focos tal y como ella quería, ¿cómo reaccionan ellos? Con un comunicado en el que deja a su abuela a la altura del betún simplemente porque no ha conseguido todo lo que pretendían. Eso es una puñalada trapera en toda regla. Es una forma de decir: yo te defiendo mientras tú me des todo lo que te pida. Es muy deshonesto. Y aquí la culpa es de él que es el que tiene que tener claro el respeto que le debe a su familia.
 
Si, pero todavia puede revertirlo. A un costo , claro. Y a la Casa Real le sale mejor y mas barato convencerlo y traerlo al redil y neutralizar a Meghan. No creas, la reina sabe dar jaque mate.
Podría, sí . Pero ese costo que mencionas , siendo él tal como viene demostrando ser , sabría y podría aceptarlo y soportarlo ?
 
Han pasado o más de 20 años desde la muerte de su madre. Que lo supere o que se drogue pero que deje de dar el peñazo , que hace lo mismo que los tabloides que dice odiar , rentabilidad de su madre muerta. Para los tabloides Diana es un negocio pero Diana no es la madre de ninguno de los periodistas que ganan dinero hablando de ella, solo es su trabajo y por desgracia Harry está demostrando que para él también y es asqueroso. Obsceno y asqueroso. Que un tio con la vida resuelta como Harry arrastre el cadaver de su madre por donde sea para que le presten atención y le paguen tiene un nombre. Y no es agradable . Y quien le pague y compre ese show es de la misma mala calaña y cómplice . Antes de angustiarse por el cambio climático y zarandajas varias, lo primero es respetar a tu familia . No es obligatorio quererla, solo respetarla porque es de buen nacido ser agradecido . Se le echa la culpa de todo a Meghan . Que importa lo que diga o haga Meghan ? Meghan Markle no es nadie ,nadie sabía quién era ni a nadie le impresiona que hace o que puede hacer . Sin Harry al lado es una actriz de tercera de entre miles de actrices desconocidas . Harry y no Meghan es quien ha lanzado ultimátums a su propia familia,Harry es quien ha urdido toda esta trama de formar una royalbrithisfamily de ultramar. Harry es quien aprovecha un evento oficial para preparar la encerrona al ceo Disney , que el hombre pensaba que iba de invitado benefactor y se encontró con la vil encerrona de Harry mientras todos miraban embelesados el falso abrazo de Meghan y Beyonce . Que no se volverá a dar esa situación porque la “reina” made in usa es Beyonce y no Meghan . Y Beyonce no necesita para nada a Meghan y ahora , fuera de la royalbrithisfamily, mucho menos


Parece que para sentir la muerte de alguien tienes que pregonarlo a los cuatro vientos, sino ya no la sientes. ¡Qué tontería! El luto se lleva por dentro. No quiere decir que en un momento concreto hables de ello como hizo él con su hermano al abrir el tema de la salud mental porque tampoco es algo de lo que estar avergonzado. Una cosa es esa y otra cobrar 500 000 dolares (o lo que sea) por hablar de tu madre muerta o intentar dar pena (y por tanto, ganar simpatías) usando el nombre de tu madre. Eso es VENDER la memoria de tu madre, exactamente lo que hacen los periódicos. El hermano hablo alguna vez de su madre pero no está constantemente con la matraca ni cobra un duro por dar la charla. ¿Su hermano siente menos la muerte de su madre que él? Menuda tontería.

Si realmente quisiese a su madre la dejaría descansar en paz. Hablando y comerciando continuamente lo único que hace es que los periódicos tiren mas basura sobre ella. Así de fácil. Pero bueno, vamos a preguntarnos ¿de qué puede hablar Harry si no es de ese tema? Pues coge lo que tiene para comerciar.

Esto me recuerda a un caso cercano en el que dos hermanos enterraron a un ser querido. El primero lo cuidó hasta su muerte, el segundo pasó de él cuánto quiso. El día del funeral el primero lloraba visiblemente pero con discreción, y el segundo, que nunca se preocupó por él, hizo un espectáculo de lloros y aspavientos. La gente que no era cercana al muerto se fue del funeral pensando que el segundo lo quería profundamente, cuando en vida no movió un dedo por él. Y del primero pensaron que era una persona muy fría y muy distante, simplemente porque lloraba y añoraba en privado. Y ese es el mundo en el que vivimos, el mundo de las apariencias. Y de eso Meghan sabe mucho, a la vista está. Ella es apariencia.
 
Comparto lo que escribiste, pero creo que ellos si se casaron por amor, y lo hicieron muy bien como lo hicieron con un noviazgo largo, ellos se conocieron muy bien antes de casarse y eso ea bueno porque aparte de conocerse saben muy bien a lo que van.
Es cierto, además, eran muy jóvenes cuando empezaron a salir, apenas 20 añitos, hubiera sido un despropósito casarse a los 25, demasiado jóvenes, necesitaban crecer, madurar asentarse, experimentar y en todo ese proceso siguieron juntos (con sus breaks y demás que son saludables a esa edad).
creo que quien quiera que los haya aconsejado en ésa época lo hizo bien y ellos hicieron bien escuchando.
Seguro desde su propia experiencia Will aconsejo a Harry que se tome du tiempo y no se apresure y el otro se lo tomó a mal.
 
Parece que para sentir la muerte de alguien tienes que pregonarlo a los cuatro vientos, sino ya no la sientes. ¡Qué tontería! El luto se lleva por dentro. No quiere decir que en un momento concreto hables de ello como hizo él con su hermano al abrir el tema de la salud mental porque tampoco es algo de lo que estar avergonzado. Una cosa es esa y otra cobrar 500 000 dolares (o lo que sea) por hablar de tu madre muerta o intentar dar pena (y por tanto, ganar simpatías) usando el nombre de tu madre. Eso es VENDER la memoria de tu madre, exactamente lo que hacen los periódicos. El hermano hablo alguna vez de su madre pero no está constantemente con la matraca ni cobra un duro por dar la charla. ¿Su hermano siente menos la muerte de su madre que él? Menuda tontería.

Si realmente quisiese a su madre la dejaría descansar en paz. Hablando y comerciando continuamente lo único que hace es que los periódicos tiren mas basura sobre ella. Así de fácil. Pero bueno, vamos a preguntarnos ¿de qué puede hablar Harry si no es de ese tema? Pues coge lo que tiene para comerciar.

Esto me recuerda a un caso cercano en el que dos hermanos enterraron a un ser querido. El primero lo cuidó hasta su muerte, el segundo pasó de él cuánto quiso. El día del funeral el primero lloraba visiblemente pero con discreción, y el segundo, que nunca se preocupó por él, hizo un espectáculo de lloros y aspavientos. La gente que no era cercana al muerto se fue del funeral pensando que el segundo lo quería profundamente, cuando en vida no movió un dedo por él. Y del primero pensaron que era una persona muy fría y muy distante, simplemente porque lloraba y añoraba en privado. Y ese es el mundo en el que vivimos, el mundo de las apariencias. Y de eso Meghan sabe mucho, a la vista está. Ella es apariencia.
Me gustó muchísimo que el fía del aniversario de la muerte de Diana, William saliera de Kensington Palacete para saludar a las personas que habían acudido a llevar flores, me parece una manera más saludable de preservar la memoria y manifestar cariño a su madre, a través del contacto cara a cara con gente que a pesar de los años la recuerda.
Ese gesto para mi fue muy significativo, totalmente improvisado y me emocionó.
 
A mi modo de ver lo único moralmente reprobable es la deslealtad. Si él decidió "bajar de clase" (que tampoco es cierto porque él quería mantener el título y los privilegios, es decir, irse triunfante), eso es una decisión personal que hay que respetar, y quien sabe, podría haber sido incluso mas feliz que siendo príncipe y manteniendo todos esos privilegios y obligaciones de gente de su clase. Al final, la mayoría de nosotros somos gente normal, sin títulos ribombantes, y muchos de nosotros somos también felices con lo que tenemos. Eso de ser "desclasado" la verdad es que a mi modo de ver no importa nada frente a la oportunidad de ser feliz -por supuesto, si uno no encuentra la felicidad en ese mundo, habrá gente que si.

El tema de la deslealtad es lo que no veo ético: él para bien o para mal ha tenido unos privilegios en su vida infinitamente superiores a cualquier persona y eso se lo debe a los taxpayers y a su Familia, que estuvo ahí y lo protegió en todo momento, que le dio un trabajo y un modo de "ganarse la vida" muy por encima de sus méritos personales y que, mejor o peor, le dieron aprecio. A su mujer la aceptaron a regañadientes pero la aceptaron, les pagaron la boda tal y como ellos querían, les dejaron una casa y les permitieron la locura de remodelarla a todo lujo muy a pesar de la publicidad negativa para la Corona que eso conllevó. A Meghan la pusieron en primera fila para acaparar focos tal y como ella quería, ¿cómo reaccionan ellos? Con un comunicado en el que deja a su abuela a la altura del betún simplemente porque no ha conseguido todo lo que pretendían. Eso es una puñalada trapera en toda regla. Es una forma de decir: yo te defiendo mientras tú me des todo lo que te pida. Es muy deshonesto. Y aquí la culpa es de él que es el que tiene que tener claro el respeto que le debe a su familia.
? coincido ! Y cuando digo desclasado me refiero al que decide abandonar la clase social a la que pertenece ( alta o baja ) de una manera " amnésica ". Traicionando a los suyos, sus valores, su crianza...renegando de ellos e indiferente al dolor que puede causar . Quizá a la palabra desclasado yo le estoy adjudicando otro significado (?). Vos estás diciendo con toda claridad lo que también pienso?
 
Me gustó muchísimo que el fía del aniversario de la muerte de Diana, William saliera de Kensington Palacete para saludar a las personas que habían acudido a llevar flores, me parece una manera más saludable de preservar la memoria y manifestar cariño a su madre, a través del contacto cara a cara con gente que a pesar de los años la recuerda.
Ese gesto para mi fue muy significativo, totalmente improvisado y me emocionó.

Totalmente de acuerdo. Y yo añadiría mas: fue un gesto GRATUITO. Parece que si no cobras ya no lloras a tu madre.
 
Las he leído a todas , no hay más que decir pero en el orden de ideas estamos todas claras .

Sin embargo me llama la atención, que el duo aún sabiendo que tienen muy poca aceptación y menos aun posibilidades de revertir las consecuencias de su propia renuncia pública insistan en seguir creando polémica.
Desde el principio me llamo la atención la actitud de Meghan de creerse con más poder que la monarquía, su descaro para crear controversias , no era normal .

Me pregunto :
Porqué insisten en polemizar ?
Porqué creen ser más poderosos que la CR?
Porque dos personajes Brad Pitt y Madonna ( que muy pocas veces dan opiniones ) claramente identificados como del ala Clinton los mencionan ?
Son ellos solos contra el sector tradicionalista? Y si no están solos y son parte de algo
Quienes están por detrás de esto ?

Partiendo de que Harry al casarse y conocer a Meghan era muy popular , teniendo la capacidad de conseguirse por su posición a cualquier mujer como esposa , aunque la elegida no fuera muy brillante , podía haberse ligado con una mujer mucho más bonita , sin complejos , y que asumiera su rol.
Porque elige a Meghan ? Realmente de donde la saco ( no la mentira que cuentan) ? porque actúa subordinado a Meghan
Toda la saga de eventos ,circunstancias , reacciones y hechos desde que la conoció y se hizo pública la relación, se ha caracterizado por polémica, bizarra , incoherente y en algunos episodios los hechos son totalmente surrealistas .

Por que este duo tan incoherente, bizarro ,sin peso que lo sustente continúa siendo objeto en prensa rosa motivo de halagos y son defendidos como en Hola ? Porque sectores pensantes e influyentes insisten en acusar a los que los rechazan de racistas?
Podría hacer muchas mas preguntas ...

ustedes me pueden contestar alguna
 
Yo creo que la Queen estará algo dolida por las maneras de Harry pero al mismo tiempo bien tranquila en su palacio y dejando que HyM se autodestruyan ellos solitos... Dudo que lleguen al año que viene juntos.

Por cierto, habéis visto los comentarios en su instagram? Hay una de haters que no es normal... Es difícil encontrar un comentario positivo. He retrocedido hasta fotos de cuando anunciaron que dejaban la casa real y ahí por lo menos había comentarios comprensivos... Ahora sólo odio.
 
Pues lo tiene facilito. Coger, irse y no saber más de su familia implicando no usar el nombre de estos para lucrarse

Pero quieren ser "Royal" y no tener obligaciones.

No lo intentes más con cuentos de salud y mental y pena que ya ellos se quitaron la careta. Ya han dejado MuY claro que ellos querían haber seguido siendo royals a tiempo parcial mientras comerciaban con la corona. El comunicado es clarísimo "no nos dejan ser parte de la familia y a la vez tener un negocio privado para venderla jooooooo" "mis primas pueden trabajar (solo que estás tienen trabajos asalariados no comercializan con la corona)" "no puedo usar la palabra Royal*. No se dónde ves tú aquí un problema de salud mental. Porque todo el comunicado es una gran queja por no poder vender la marca royal Sussex (que Sussex es un ducado o sea una parte de Gran Bretaña donde hay gente que vive y merece un respeto)

Harry no está protestando por No poder hablar de su madre o por algo así. Esta protestando porque le han jodido el negocio

Ellos nunca quisieron irse. Querían quitarse las obligaciones y seguir siendo royals mientras se forraban con el nombre de la familia. Ha quedado muy claro. Nunca quisieron dejar de ser royals. Querían ser royals y tener un negocio privado vendiendo la monarquía. Ese es el problema. Harry nunca quiso irse a ninguna parte, quiso imponer sus reglas.

Querían vender camisetas con el logo de la familia real británica, Sussex es parte de la familia real, mientras no tenían ninguna obligación.

Dos vagos que no quieren trabajar que además se ponen a faltarle al respeto a una señora que a los casi 94 hace casi 200 representaciones anuales.

Menos rollo lacrimógeno y si no quieren saber nada de la familia esta ya les ha abierto la puerta. Pero nada de lucrarse del nombre de esta.

Traficais en rumores y fake news, anadis a divisiones y incomprensiones entre la gente. Los trademarks no eran para vender tea towels y mugs, eran para la proteccion del nombre, para que nadie pudiera vender lo que fuera bajo ese nombre. Dijeron que querian proteger el nombre real, no venderlo. No te puedo ayudar con el marxicitis aguda que padecen algunos cuando ven que otros ganan mas dinero que ellos. Y de donde te sale tanta admiracion por una senorona de un pais que no es el tuyo, grand dame y representante del alto clasismo? Harry y Meghan vagos, me parece que al contrario, los vagos son otros.
 
Traficais en rumores y fake news, anadis a divisiones y incomprensiones entre la gente. Los trademarks no eran para vender tea towels y mugs, eran para la proteccion del nombre, para que nadie pudiera vender lo que fuera bajo ese nombre. Dijeron que querian proteger el nombre real, no venderlo. No te puedo ayudar con el marxicitis aguda que padecen algunos cuando ven que otros ganan mas dinero que ellos. Y de donde te sale tanta admiracion por una senorona de un pais que no es el tuyo, grand dame y representante del alto clasismo? Harry y Meghan vagos, me parece que al contrario, los vagos son otros.
Claro los vagos don los que sí protestar hacen más de 150 representaciones al año no los que llevan meses tocándose las narices...

Y no, está vez no ha sido una fake new sino un comunicado de ellos mismos

¿Y quieren proteger el Royal? ¿ El de los flanes Royal o el suyo propio? ¿Lo de registrar la marca y vender productos con ella no es comerciar? ¿Entonces que es?¿Lo de quejarse de los otros a que venia? ¿A que lo que querían era seguir siendo royals pero comerciando con la corona? No eso no....

A mi la reina me puede caer mal o bien. Pero trabajadora un rato largo. Como casi todos los Windsor. Edward o Charles hacen más de 150 representaciones anuales ... eso implica que día sí día no hay que levantarse, viajar, vestirse y pasarse el día hablando con gente. Con lo bien que se está en casa con el servicio y haciendo algo una vez a la semana y bien pagado ... Pero éstos se veían como Edward, haciendo 150 representaciones anuales y cobrando el sueldo real no más. Agenda dura y disciplina.

Eso no lo quieren MyH . Son dos vagos que quieren ser millonarios a costa de la familia real. Nada más
 
Última edición:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
6K
Back