SARA INISTERRA

Buenas noches primassss! Madre mia, ésta mujer ya no sabe que decir en los vídeos...como muchas habéis dicho....VAMOS A TENER OIDO HASTA EN LA SOPA! ? por cierto, sólo he visto el vídeo hasta la frase que ha dicho" si-nu-si-tis viene de SENO, SINUSITIS DE SENO ? en serio????? De verdad cuando edita los vídeos no se da cuenta de las parrafadas que dice???!!!!
Y.... Cómo es de costumbre éso de hablar mal, o contestar mal a las seguidoras.... Tú no tienes un canal?, Tu no estás vendiendo tu triste vida, y a tu familia???? Pues ésto ves como los famosos que venden su vida, te arriesgas a que hablen mal y bien de ti, unos serán más bordes y otros más respetuosos, pero TODOS igual de válidos, y si no, no te expongas a una o unas redes sociales, por qué desde luego que si no te siguen el rollo y te piropean y te hablan "bonito"... Saltas al cuello. Sé madura y acepta todo, y si no no lo hagas.
No puedo con ésta mujer, cada vez menos.?????
 
Hola! Llevo mucho tiempo leyendo en la sombra y por fin me animo a participar!! Esta mujer es un despropósito en todo... Por cierto, dijo que no iba a esperar los 4 meses a la resonancia no? Que se la iba a hacer ya. A ver si nos aclara el tema pronto! Que yo creo que esto se va a quedar en nada...
Si prima, está buscando colaboración con una clínica para que le hagan el TAC
 
El color de la cortina por abajo... la parte apoyada en el filo de la bañera. Hola? ???
Prima hace 1 mes que me mudé y no he tenido tiempo de lavar la cortina de ducha, que obviamente es nueva, pero no tiene ni una manchita aún ( he ido a ver). Esta la debe lavar 1 vez al año si eso!!
 
Estoy flipando, subio unas stories a las 23:30 y se oyen los niños jugando y gritando....
Y digo yo esos niños no deberían estar en cama desde hace un buen rato???? o_O
Y los vecinos??? El uñas se quejaba q la vecina sabiendo que trabajaba de noche un dia x la mañana le puso música y no seria una venganza x tener q aguantar esos gritos x la noche????
Pobres vecinos de verdad....
 
Back