Todo sobre Astrid Gil-Casares, ex-esposa de Rafael del Pino

Yo no lo veo nada extraño. A los animales tambien me sale hablaerles en mi idioma materno, mientras que a mi hija no y a las personas segün sea su lengua

La cuestión es decirlo públicamente. Es bastante pretencioso, como la gente que te mienta que tiene servicio cada dos x 3, a lo Vega Royo: "es el auto ideal para ir con las Nannies".

Astrid es pretenciosa a más no poder, no lo vamos a negar con todas sus chorradas de la educación exquisita, lo políglota que es y que las compañías de élite se la rifaban apenas cumplidos los 20 añitos. Eso no quita que el ex no pueda ser un maltratador y un tacaño.
 
Yo tengo una duda: ¿De qué estamos hablando cuando hablamos de esos 800.000 dólares? ¿Con eso tiene que mantener a sus hijos o es una compensación económica diferenciada de la pensión de las hijas? ¿A cuánto asciende la pensión por cada hija? ¿Quien pagó la casa donde viven las hijas?

Por supuesto que él podría pagar más y por la forma como ella se describe a si misma, una pensaría que está mujer dejó de ganar millones durante esos diez años de matrimonio, pero ¿Cuál es exactamente el arreglo de pensión de esta gente como para poder zanjar la duda de que tan mal ex es él?

Exclusivamente para ella, porque las hijas van a parte, es lo que se denomina la pension compensatoria y es solo para la mujer para compensarla de la pérdida que supuso quedarse sin su carrera. Pero lo que creo recordar que no sigo este divorcio es que ella pidió la vivienda familiar del Viso (del Viso bueno) que había sido de toda la vida de los del Pino como domicilio conyugal y la custodia de las niñas, Y ahí se columpió seriamente. O sea, que el marido y los otros hijos que podían vivir en la casa familiar (que no lo sé) ahí dejasen la casa donde habían vivido (tengo entendido que toda la vida) para quedarse ella con las niñas. Me suena que el padre pidió la compartida y se la concedieron, así que ella se quedó sin el domicilio conyugal y los gastos pagados. En la compartida los hijos se reparten entre los padres (se suelen mover los padres, no los hijos que permanecen en el domicilio) y los gastos suelen ir en función de los ingresos de los padres, así que las niñas tendrán de todo pero la madre no. Pienso que aunque del Pino es lo que es, ella no ha sido nada inteligente a la hora de llevar el divorcio. Conclusión las niñas no van a perder nivel adquisitivo y a una señora joven le dan un buen colchon para que pueda dedicarse a algo, invirtiendo bien la compensatoria podría tener inmuebles en alquiler y vivir de ello, pero no da para no tener un trabajo remunerado, nanny, ama de llaves y cosas por el estilo.

Por otra parte lo que ella cuenta, es incompatible con ser ejecutiva de éxito y tener una cartera grande de clientes en la City (en el mejor de los casos para mi son fantasías animadas de ayer y hoy ). Las personas que he conocido en la City, viven para trabajar y echan más horas que un reloj hasta que consiguen una posición senior./socio. Parece que ella la etapa de estar currando como un salvaje en consultoría se la debió de saltar o considera que no interesa para el relato de su vida.
 
Última edición:
Todos los Gil -Casares no tienen ni un duro y están directamente para las mazmorras, empezando por el padre de esta señora. Son educados, de buenas maneras y de buena familia, pero fantasiosos por naturaleza.....y como los otros son anónimos y no vienen a cuento, voy a dedicar unas letras a Astrid que es quien nos ocupa.... Exagera tanto, miente tantoooo, idiomas, curriculum...la Obregón no la hace ni media sombra....vive una realidad paralela, y realmente hay que conocer las dos versiones. Que cuente como se reencontró con Del Pino, pero la verdad y que vino con la excusa de pedirle trabajo y como le lío, que está claro que él se dejó liar
Que cuente que los jueces han tenido en cuenta para la indemnización el dinero que se supone que ha perdido en la city, y que el hecho de cazar un millonario no debe ser un seguro de vida, que la elección de quedarse en casita fue suya y sólo suya que con los hijos mayores no ha tenido trato apenas etc. etc.....
Y ahora escribe un libro, para tratar de hacer más daño a su exmarido, a esos hijastros por la que todo dejó,...primero insinúa maltrato....ahora cuernos. Nos va a tener entretenidas.

Con Jacaranda no se atreve, lo mata de un mordisco.
 
Si realmente tiene una licenciatura, experiencia en la City, habla 6 idiomas, y una buena agenda de contactos, NO tiene ningún problema para reinventarse profesionalmente.

En la casa que Del Pino le ha puesto a sus hijas, seguro que hay servicio, así que tiene muchas horas libres.
 
Me referia a pajaros en la cabeza, curriculums inflados – Isabel mucho master en Washington DC pero no sabe hacer la o con un canuto – infulas artisticas (una con los bolsos, esta con las peliculas) muchas ganas de picar alto en su circulo social y poca cabeza para saber gestionar el fracaso cuando te vienen mal dadas (Isabelita dando el coñazo con Felipe durante decadas en Hola). Ambas tienen en comun tambien el ser antiguas niñas bien con contactos aristocraticos menores pero sin fortunon, que es al que todas estas aspiran de verdad. El de yate propio y casa en St.Moritz.
Isabel no estudió ningún Master, estudio Relaciones Internacionales en Georgetaw, cuando vivía en la casa del Presidente de Perú que le prometió un puesto en la ONU al acabar, pero en en ese momento su madre ya se había divorciado, y al llegar a España, no le convalidaron la carrera.
Dicho esto, sus perfiles no tienen nada que ver.
 
@Floripondio , no sé por qué no estás de acuerdo, pero seguro que muchas primas della foro se han reinventado con muchísimo menos.

Astrid necesita llenar sus horas en algo absorbente y con un punto de esfuerzo físico, por su salud mental.
Estoy de acuerdo en q puede reinventarse si lo desea. Con lo q no estoy de acuerdo, prima, es q a su edad y con el patrón profesional, se pueda volver a reenganchar a su carrera en finanzas o simplemente a una carrera al nivel que había trabajado antes. Simplemente, el mercado laboral a ese nivel, no quiere saber nada de mujeres en la cuarentena/cincuentena que no hayan trabajado durante los últimos die años, por muy buenas q Sean. Triste, pero real. Las consideran ya de quinta clase.
 
Tampoco ella tiene pinta de tener muchas ganas de currar...
Que quereis que se levante a las seis de la mañana y coja el metro para llegar a las 8 a la oficina con el tuper de comida

No es tan facil salir de años de ninguneo. Por el momento sean malos o buenos a escrito un libro y participado en una pelicula.

Si se hubiera hecho invisible después del divorcio puede que hubiera sacado mas pasta. No esta actuando fria y cerebralmente si no como animal herido, revolviendose sin sentido contra el ex sin darse cuenta que sus intentos de abofetearlo se pierden en el aire.
Alguien tendría que decirle que así se hará mas daño.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
413
Visitas
21K
Back