SARA INISTERRA

Pero ella no decía que cuando comia mucho chocolate se pasaba la noche en el wc?
Ahora le sienta bien? Jajaja está tía está fatal
A saber que había en ese vídeo que hasta ella lo que visto no le parecía bien publicarlo mamamia no me lo quiero ni imaginar ?
Pero ella no decía que cuando comia mucho chocolate se pasaba la noche en el wc?
Ahora le sienta bien? Jajaja está tía está fatal
A saber que había en ese vídeo que hasta ella lo que visto no le parecía bien publicarlo mamamia no me lo quiero ni imaginar ?

Sara está creando su personaje de víctima , debe cuidar su imagen en los futuros vídeos para que el papel tenga sentido .
En el mundo de Sarita todo es tan predecible ..
 
Estoy entrando en pánico !!
Hoy dando lecciones de lo que es la buena educación!
¿Que nos deparará el futuro ? ¿Sara madrugando ??‍♀️
 

Adjuntos

  • 4C6B17EE-5523-4C27-AF5B-5886E20F686A.jpeg
    4C6B17EE-5523-4C27-AF5B-5886E20F686A.jpeg
    87 KB · Visitas: 227
  • 3E14DC87-1509-40A8-B6F8-E564714D11BE.jpeg
    3E14DC87-1509-40A8-B6F8-E564714D11BE.jpeg
    107,2 KB · Visitas: 268
Alguien me explica porque Sara Inisterra se viste como Vivian de Pretty Woman Antes de la visa de Richard Gere?
Jajajajajajajaja... Ese look... Esa camisa arrugada con esas botas horripilantes... En directo tiene que ser apoteósico... Yo que mido 5cm más que Sara me disfracé una vez y me puse unas botas así negras con minifalda y parecía un retaco... Ella con esa camisa tiene que estar preciosa... Además un look muy adecuado para ir a Ikea a por muebles... Una vez que sale la chica quiere arreglarse...
 
Pero el vídeo de hoy lo ha llegado a publicar? Alguna prima lo ha visto?? Dice algo así como que luego lo ha borrado... Ya podía mirar todos antes de subirlos, porque menudos truños, no sé cómo no le dan vergüenza.
Es mentira prima, seguro que no tenía vídeo preparado y se ha inventado que lo tenía que revisar patatin, patatan...no se lo cree ni ella.
 
Respecto al vídeo de hoy: Desde mi opinión de no-experta, yo creo que ella misma también fomenta esa dependencia que tiene Nel hacia ella, si a la primera de cambio que lloriquea un poco empiezas a llamarlo para que corra a tus brazos, no sé...
Luego por otra parte, intención de mudarse parece que no tienen, si están cambiando muebles.
 
El outfit para ir a Ikea de nuestra musa me ha alegrado la mañana con la risa que me ha entrado!!! "Amo a ve,ja mía..." ya sabemos que de casa sales poco,pero si sales para ir a comprar muebles y después ir derechita a tu cueva,no me lleves ese modelito,que ,aparte de horrorosísimo,es lo menos indicado para agacharte a coger cajas en el almacén,subirlas al carro o lo que sea que tengáis que hacer allí,alma de cántaro!
Con estos detalles es más que evidente lo poquísimo que sale,y las pocas ocasiones que tiene para vestirse "sepsi" y arrebatadora como ella sola...
 
Back