El Duque de Sussex en Chelsea, para la organización benéfica para niños vulnerables Sentebale. Enero 19, 2020

GOOGLE TRANSLATE

El duque de Sussex estaba en una cena privada formal en el Ivy, en Chelsea, para la organización benéfica de sus hijos Sentebale, cuando hizo los comentarios. En un emotivo discurso, el hombre de 35 años dijo que el Reino Unido es un lugar que ama y que "nunca cambiará", pero que no tenía "otra opción" que renunciar a sus deberes reales. Él dijo: 'Una vez que Meghan (en la foto a la derecha) y yo nos casamos, estábamos emocionados. Teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir. Por esas razones me trae una gran tristeza que haya llegado a esto. La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera. Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción ". Viene después de la declaración de anoche de la Reina que decía que Harry y Meghan 'no usarán sus títulos de RHS', ya que buscan forjar una nueva vida en América del Norte. El duque de Sussex agregó: "Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando y ciertamente no nos estamos alejando de ti". Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la reina, la comunidad y mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos ".

 
Se le ve rojillo. No sé si la cara rubicunda será por el helor que ha hecho hoy en Londres o por alguna copichuela previa al evento.
Ahora que lo pienso, él es todo rubicundez!
 
Ainss esas pataletas, como se entiende......."Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando y ciertamente no nos estamos alejando de ti". Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la reina, la comunidad y mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos "......no hay por donde cogerlo.me voy en navidad,y ya me llevo las cosas,me llevo a mi niño,la duquesita y yo volvemos dos dias a casa,sin el nene,lanzamos la bomba de que tiramos la toalla por tu un discurso infantil y sin sentido,y ahora no me estoy alejando,no se yo canada como que a la vuelta de la esquina no esta,pero que buena gente pretendian hacer el trabajo de royal y sin cobrar, a ver si es que se han echo un lio y alguien no se ha enterado,claro todo esto supuestamente
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
536
Back