El Duque de Sussex en Chelsea, para la organización benéfica para niños vulnerables Sentebale. Enero 19, 2020

Todavía representa a la corona, pero hace un discurso personal, es un francotirador en el que la institución no puede confiar, sube al escenario y se aprovecha para expresar su opinión.
No sé si se da cuenta de las tonterías que dice, probablemente no, le doy el beneficio de la idiotez.
Y el chantaje, las amenazas y pateticas venganzas ( usando el hijo) hacia la familia real, ¿por qué? porque no quieren fondos públicos para seguir sirviendo a la Corona? Por favor.
Sus palabras lo dejan claro.
No tiene argumentos.
En su circunstancia abrir la boca es un peligro.
Debería ser inteligente y hablar solo para pedir disculpas y decir que el amará siempre a su tierra.

Su imagen corporal habla mucho.
 
Me pregunto que pasará cuando este lejos de la Familia Real y tenga que aguantar el acoso de la prensa al estilo estrellas de Hollywood, y la prensa hable de ellos sin ningún impedimento al ya no pertenecer a la familia real y si Harry vuelve a las andadas como antes, ya no habrá nadie para impedir o tapar sus andanzas, veremos cuanto dura ese matrimonio si ella siendo una persona adulta, actriz, acostumbrada a las cámaras, a las habladurías, no pudo soportarlo o no quiso, veremos que pasa de ahora en adelante con ellos.
 
Sus palabras lo dejan claro.
No tiene argumentos.
En su circunstancia abrir la boca es un peligro.
Debería ser inteligente y hablar solo para pedir disculpas y decir que el amará siempre a su tierra.

Su imagen corporal habla mucho.
No sé, no creo que pueda comportarse de manera inteligente, en esto es igual a la madre.
La forma en que Diana actuó y habló la llevó a la muerte, y no soy de los que creen en un complot en su contra, pero creo que esta forma desconsiderada de hacer termina siendo autodestructiva.
 
Me pregunto que pasará cuando este lejos de la Familia Real y tenga que aguantar el acoso de la prensa al estilo estrellas de Hollywood, y la prensa hable de ellos sin ningún impedimento al ya no pertenecer a la familia real
Este chico no tiene idea de lo que es en verdad el acoso de la prensa. Nada de lo que vivió hasta ahora puede llamarse acoso. Una vida más pacífica dice...Ya lo veremos rompiendo las cámaras en la cabeza de los paps...
 
Lo que escapa a mi entendimiento es el por qué piensa que alejado de la familia real va a estar la prensa más benévola con él. Pienso que será lo contrario. Vivirán encima siguiendo sus pasos como sabuesos. Y sin el resguardo real aunque igual lo tendrá desde las sombras. La mano no han de soltársela pues es uno de ellos
 
Solo dice que se largaba a vivir al dictado de su esposa, que no tiene otra opción...
A buen entendedor pocas palabras bastan.



Mi opinión personal es que pidieron algo y no les salió nada, sobre todo para Harry en este caso el doliente porque él es sangre Real, un príncipe.
La corona dijo todo o nada. Te vas te quito todo, te quedas y tienes todo.

Esa fue la presión por parte de la reina. Y me imagino por su padre y todos los asesores. Ello pensaron, somos libres de hacer lo que queramos y seguimos siendo y teniendo.
Pero no les aceptaron esta vez sus peticiones, lo siento por el, creo que si regresa no recuperará nada, lo aceptará su hno y padre pero con lo qué hay.
Quedó relegado a un segundo plano por desiciones propias. Su madre vivió lo que vivió porque ella no renunció, ella lo que le pusieron fueron los cuernos y le tocó irse no hubo otra opción, pero ella estaba dispuesta a seguir y pienso ahí estuviera como Kate sirviendo.

Megan quizás no fue bien tratada, porque si tu familia política te arropa con amor y defiende tu te aguantas. Si son como una piña y se aconsejan y se ayudan pero ellos tengo la impresión son frioooos.

Ella Megan sabía donde se metía. Para ella es fácil tomar y dejar pero para Harry criado diferente donde toda la vida le están diciendo que tiene un peso de historia esto no ha de ser fácil.

En todo caso pienso que a ellos se les fue la mano en sus desiciones. Y la reina para llevar la fiesta en paz dice que les desea lo mejor a Harry y Megan. Ella adora a Harry y ella nunca le dijo no a él. Espero Harry la visite con frecuencia y la llene de amor en su vejez ❤

Dios quiera y todo les salga bien. Archie no lo veo compartiendo con sus primos, ni tíos, ni abuelo.
 
No sé, no creo que pueda comportarse de manera inteligente, en esto es igual a la madre.
La forma en que Diana actuó y habló la llevó a la muerte, y no soy de los que creen en un complot en su contra, pero creo que esta forma desconsiderada de hacer termina siendo autodestructiva.
Hola.
Veo mucho la comparación con la madre.
Yo creo de verdad que son temas diferentes y que en modo alguno se pueden comparar

Su error comenzó cuando decidió este matrimonio.
Ahí comenzó todo.
Ahora se deja arrastrar por su mujer.
 
No solamente queria todo y no dar nada, queria sacar provecho de todo lo que disfrutó en su vida sin obligaciones ni compromisos. Le podian llegar las invitaciones pero no estaba obligado a ir o mandaba su cotización con las tarifas de acuerdo a las horas que podia quedarse o si era en verano o invierno , de día o de noche..................
BP hizo lo que tenia que hacer, quieres independencia? Es todo o es nada, decide. Pensaron que iban a sucumbir al caprichito del nieto consentido y justamente por ser el consentido, hay que ponerlo en vereda para que los otros no se alboroten.............pagaste pelirrojo por ambicioso !!! Pero la mujer no se queda atrás, no era lo que tenia planeado pero ya verá como desquitarse....
 
entre a este hilo pensando algo distinto.....me voy que aburrido:wtf: ...lo único que sigue ahciendo es quejardse..ya le aprendio a su mujer!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
524
Back