El Duque de Sussex en Chelsea, para la organización benéfica para niños vulnerables Sentebale. Enero 19, 2020

Me pregunto que pasará cuando este lejos de la Familia Real y tenga que aguantar el acoso de la prensa al estilo estrellas de Hollywood, y la prensa hable de ellos sin ningún impedimento al ya no pertenecer a la familia real y si Harry vuelve a las andadas como antes, ya no habrá nadie para impedir o tapar sus andanzas, veremos cuanto dura ese matrimonio si ella siendo una persona adulta, actriz, acostumbrada a las cámaras, a las habladurías, no pudo soportarlo o no quiso, veremos que pasa de ahora en adelante con ellos.
Ella no estaba acostumbrada a la fama, al acoso ni nada de eso, si era una total desconocida, que dizque se asustó cuando vio un fotógrafo a 20 metros de su casa, que se siente acosada cuando alguien se toma un selfie, a ella nunca la hemos visto rodeada y perseguida por paparazzis como vimos a Kate, es más, me atrevo a decir que eso es lo que ella quiere, jugar a la famosa, que la sigan y la acosen y demás.
De otro lado y yendo a lo importante, peeeeeesimo el discurso de Harry, escrito claramente por el enemigo, por alguien que quiere dañar su imagen.
Habla que trataron por años de asumir sus funciones, bueno, gramaticalmente, no está mal, pero sólo fueron dos años, tengo conservas en la alacena más vieja que eso y todavía siguen esperando su turno.
Este par quiere todo rápido, instalove, instababy, instamoney.
No se dan cuenta que en la vida hay cosas que es necesario tomarlas con calma.
 
Ella no estaba acostumbrada a la fama, al acoso ni nada de eso, si era una total desconocida, que dizque se asustó cuando vio un fotógrafo a 20 metros de su casa, que se siente acosada cuando alguien se toma un selfie, a ella nunca la hemos visto rodeada y perseguida por paparazzis como vimos a Kate, es más, me atrevo a decir que eso es lo que ella quiere, jugar a la famosa, que la sigan y la acosen y demás.
Esta es su aspiración, es lo que conlleva la fama y lo que nunca vivió por ser justamente una actriz más, no una exponente destacada del séptimo arte...
 
Yo creo que ella no es una buena actriz y lo sigue demostrando.:rolleyes:
Grace tampoco era de las mejores, pero le tocó un público más virgen, más inocente...y muy buenos escritores que la piropeaban incluso por usar el váter.
 
Las opciones las tuvo hace 2 años y eligió erróneamente. También las tuvo cuando decidió rechazar el homenaje de los Marines para asistir al Rey León.
Son cansinos los dos con tantos quejidos. Se llevan más de lo que merecen, con los bolsillos forrados a pesar de lo que tengan que devolver por la casa de Frogmore.
Ese discursito lo escribió Meghan, "me, me and me".
 
No sé, no creo que pueda comportarse de manera inteligente, en esto es igual a la madre.
La forma en que Diana actuó y habló la llevó a la muerte, y no soy de los que creen en un complot en su contra, pero creo que esta forma desconsiderada de hacer termina siendo autodestructiva.
Se puede decir más alto, pero no mejor!!!!!!!!
Bingazo a todas y cada una de sus palabras!!!!! Excelente comentario!!!!!!
Éste, de inteligencia anda igual que su finada mamá...
 
Yo creo que ella no es una buena actriz y lo sigue demostrando.:rolleyes:
Grace tampoco era de las mejores, pero le tocó un público más virgen, más inocente...y muy buenos escritores que la piropeaban incluso por usar el váter.
En mi humilde opinión, Grace era mejor actriz que MM de aquí a la luna y vuelta varias veces!!!!!!! Más que nada, porque MM es muy mala actriz, la verdad...
Y no sólo eso, sino que también tenía infinitamente más clase y elegancia que nuestra ex-Alteza Real...
De las prestaciones impecables que hizo como Princesa de Mónaco, durante toda su vida, mejor no hablar porque ahí sí MM saldría muy pero que muy escaldada.
 
Mi resumen de todo este despropósito de la ex-pareja real...

Éstos quisieron lo mejor de ambos mundos... Todo a cambio de bien poco, y encima con exigencias .... Pero , ¿exigencias a una dinastía del peso de la de los Windsor??????? ....Ni aunque seas uno de ellos!!!!!!
Él: tonto de capirote, soberbio y cegado por el encoñamiento actual...
Ella: soberbia, soberbia y soberbia... Mordiendo la mano que le habría dado de comer!!!!
 
El príncipe Enrique se explica en público: “Confiaba en seguir sirviendo a la reina. No ha sido posible”
Los Duques de Sussex no usarán título real ni tendrán financiación pública


RAFA DE MIGUEL
Londres 20 ENE 2020



1579478575_490125_1579509594_noticia_fotograma.jpg


Los duques de Sussex, en el anuncio de su enlace oficial. En vídeo, Enrique explica su decisión. AFP / VÍDEO: EPV



El príncipe Enrique ha comenzado a hacer uso de su recién adquirida libertad. Durante su discurso, este domingo en Londres, en una cena para recaudar fondos para la organización Sentebale, ha explicado las razones personales que le han llevado a desatar una de las peores crisis vividas por la Casa de Windsor en los últimos tiempos. El duque de Sussex ha tenido palabras respetuosas para su abuela, Isabel II, y para todos los que han apoyado su decisión. "Confiábamos en poder continuar sirviendo a la reina, a la Commonwealth (Comunidad de Naciones) y a todos los estamentos militares a los que estoy vinculado sin necesidad de recibir fondos públicos. Desgraciadamente, no ha sido posible", se ha lamentado Enrique.

El palacio de Buckingham anunció en la tarde del sábado que los duques de Sussex, Enrique y su esposa Meghan Markle, no utilizarán el título de Su Alteza Real a partir de la primavera de este año, y se dejará de contar con ellos para realizar actos públicos en representación de Isabel II. Dejarán además de recibir dinero del presupuesto soberano. Todos los medios británicos interpretaron la decisión como un corte drástico y necesario para evitar que la futura actividad privada del matrimonio pudiera suponer un problema para la Casa Real. La reina aceptaba así el deseo expresado por su nieto, pero no le concedía todo lo que pedía.

Enrique se dirigió a los comensales de la cena, destinada a obtener dinero para el tratamiento mental de las víctimas del VIH y los enfermos de sida de los países africanos de Lesotho y Botswana (una causa impulsada por Lady Di y continuada por sus dos hijos), "simplemente como Enrique, no como duque ni como príncipe", para asegurarles que había encontrado "el amor y la felicidad que había ansiado toda su vida" junto a la actriz estadounidense Meghan Markle. "Sé que me habéis llegado a conocer lo suficiente en todos estos años como para que confiéis en que la mujer que he elegido como esposa defienda los mismos valores que yo defiendo. Y lo hace", ha dicho.

El príncipe Enrique ha querido presentar lo ocurrido en las últimas horas como el desenlace inevitable que le hubiera gustado evitar, sin éxito. "El Reino Unido es mi hogar, el país que amo, y eso nunca cambiará", ha prometido. En sus palabras se percibía cierto disgusto por la decisión adoptada por Buckingham, al asegurar que, desde el momento en que contrajeron matrimonio, ambos habían cumplido con sus papeles oficiales. "Por todas esas razones, me produce una gran tristeza que todo haya concluido de este modo".

"He aceptado la decisión", ha finalizado su discurso, "consciente de que no cambiará ni quién soy ni mi compromiso. Solo confío en que os ayude a entender el punto al que he llegado, en el que he decidido que toda mi familia dé un paso atrás del mundo que he conocido para dar un paso adelante en la que confío sea una vida más pacífica".

El discurso, leído de un modo medido y pausado por el duque de Sussex, solo contenía un implícito reproche hacia la prensa británica, a la que ha definido como "una fuerza poderosa". Daba así a entender que los medios han tenido gran parte de responsabilidad en su partida.

"Siempre tendré un gran respeto hacia la reina, 'mi comandante en jefe", ha dicho Enrique. Entre las pérdidas más dolorosas que ha acarreado la resolución de esta crisis ha estado la de su título de capitán general de los Reales Infantes de Marina, que le traspasó su abuelo Felipe de Edimburgo.

El príncipe Enrique fue siempre tratado entre algodones por la opinión pública, que le perdonó episodios desafortunados como su disfraz de oficial nazi en una fiesta de adolescentes. Su matrimonio con Markle, sin embargo, abrió la veda a los tabloides, que escrutaron sin piedad a la pareja en los últimos dos años. El deseo del heredero del Trono, Carlos de Inglaterra, de reducir el número de miembros relevantes de la Familia Real, fue interpretado por su segundo hijo como un desplazamiento que le conducía hacia la irrelevancia. De ahí su decisión de volar por libre, mal ejecutada en su comunicación, que provocó a Isabel II, en los primeros días de 2020, un problema inesperado que ha solucionado finalmente con ternura de abuela, pero mano de hierro como monarca.



El discurso completo: 'Quiero que escuchen mi verdad' El príncipe Harry rompe su silencio


 
Última edición por un moderador:
Back