El Duque de Sussex en Chelsea, para la organización benéfica para niños vulnerables Sentebale. Enero 19, 2020



? ya empezo a vender el drama, , tienen que tener la ultima palabra siempre, Dios la han embarrado lo suficiente y aun asi no se da cuenta que lo mejor a veces es callar y dejar pasar el tiempo, Ah pero perdon claro es que spin. es bueno para el negocio.

Ademas ellos quieren dejar claro que no tienen culpa de nada ,son victimas y el la tiene que defender en publico porque el comunicado de su abuela y el que BP hizo en nombre de Harry y señora no les basta..... a ver si cuando se les critique por esto lo van a tachar de recismo , no veo la hora que se vayan a hollywood y se la tengan que ver con la prensa internacional y los papparazis sin filtros ,ni proteccion de las leyes que tenemos aqui en UK
 
Me parece fuerte que diga que no tenía otra opción. Qué hizo que no la tuviera? Empieza diciendo que estaba muy ilusionados y que querían servir a la reina y qué pasa en menos de 2 años que sea tan fuerte q no tengan otra opción que lo que hicieron? Además que dice que le apena mucho...Discurso raro, raro.
 
Me parece fuerte que diga que no tenía otra opción. Qué hizo que no la tuviera? Empieza diciendo que estaba muy ilusionados y que querían servir a la reina y qué pasa en menos de 2 años que sea tan fuerte q no tengan otra opción que lo que hicieron? Además que dice que le apena mucho...Discurso raro, raro.
Pues que la parienta no estaba por la labor.
Ella quería ser lo más,la más amada querida y adorada.
Sin mucha responsabilidad.
Y no ha podido ser.
Ya le ha gustado ser portada de revista,anda que no disfruta de ser la protagonista.
Pero prefiere hacer la vida lejos de UK.
Durante muchos años vivió en Canada y tiene su ambiente,además a horas de USA.
Tanto drama.
Que cuando se casó era una mujer hecha y derecha,con experiencia y vivida.
No una pipiola de 19 años,recién salida del cascarón a quien le vendieron un ciento de hadas.
Bien que disfruto de la boda,la tiara y los parabienes,cara de pena o asustada no llevaba.
Dios los cria y ellos se juntan,menuda pareja.
Segundo retoño habrá pero este matrimonio no durará mucho.
Al tiempo.
 
Ainss esas pataletas, como se entiende......."Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando y ciertamente no nos estamos alejando de ti". Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la reina, la comunidad y mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos "......no hay por donde cogerlo.me voy en navidad,y ya me llevo las cosas,me llevo a mi niño,la duquesita y yo volvemos dos dias a casa,sin el nene,lanzamos la bomba de que tiramos la toalla por tu un discurso infantil y sin sentido,y ahora no me estoy alejando,no se yo canada como que a la vuelta de la esquina no esta,pero que buena gente pretendian hacer el trabajo de royal y sin cobrar, a ver si es que se han echo un lio y alguien no se ha enterado,claro todo esto supuestamente
lo que pasa es que ellos no querían dejar de ser Royal, eso no lo eligieron, ellos querían vivir en Canadá y ser financieramente independientes y servir a la corona dos veces al año en cómodas representaciones en América, porque claro ya no cobraan por tanto era como un favor al pais.... o al menos eso estaba en sus cabezas

pero por la manera tan mal que lo han hecho todo poniendo contra las cuerdas a la misimísima reina los han sacado a patadas y con el cuidadin con lo que digan que aun depende del dinero de Papi porque 30 millones en dos personas que piensan en mansiones de 20 millones mas gastos duran poco

ahora no sabe que decir y se hace un lío

así que si no les ha quedado otra opción pero porque la Queen les ha pegado una real patada a sus pretensiones
 
Todavía representa a la corona, pero hace un discurso personal, es un francotirador en el que la institución no puede confiar, sube al escenario y se aprovecha para expresar su opinión.
No sé si se da cuenta de las tonterías que dice, probablemente no, le doy el beneficio de la idiotez.
Y el chantaje, las amenazas y pateticas venganzas ( usando el hijo) hacia la familia real, ¿por qué? porque no quieren fondos públicos para seguir sirviendo a la Corona? Por favor.
 
Ainss esas pataletas, como se entiende......."Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando y ciertamente no nos estamos alejando de ti". Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la reina, la comunidad y mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos "......no hay por donde cogerlo.me voy en navidad,y ya me llevo las cosas,me llevo a mi niño,la duquesita y yo volvemos dos dias a casa,sin el nene,lanzamos la bomba de que tiramos la toalla por tu un discurso infantil y sin sentido,y ahora no me estoy alejando,no se yo canada como que a la vuelta de la esquina no esta,pero que buena gente pretendian hacer el trabajo de royal y sin cobrar, a ver si es que se han echo un lio y alguien no se ha enterado,claro todo esto supuestamente

Su discurso es totalmente incongruente. Caraduras ambos dos ?‍♀️
 
Estos dos chiflados no saben lo afortunados que son de tener todos los lujos y sin sudar una gota de la frente, Harry solo que da la cara no me da la impresión que estén tan unidos cada quien por su lado, va al ruedo solo....y basta ya de tanta explicación.
 
GOOGLE TRANSLATE

El duque de Sussex estaba en una cena privada formal en el Ivy, en Chelsea, para la organización benéfica de sus hijos Sentebale, cuando hizo los comentarios. En un emotivo discurso, el hombre de 35 años dijo que el Reino Unido es un lugar que ama y que "nunca cambiará", pero que no tenía "otra opción" que renunciar a sus deberes reales. Él dijo: 'Una vez que Meghan (en la foto a la derecha) y yo nos casamos, estábamos emocionados. Teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir. Por esas razones me trae una gran tristeza que haya llegado a esto. La decisión que tomé para que mi esposa y yo retrocedamos no es algo que tomé a la ligera. Fueron tantos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos y sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción ". Viene después de la declaración de anoche de la Reina que decía que Harry y Meghan 'no usarán sus títulos de RHS', ya que buscan forjar una nueva vida en América del Norte. El duque de Sussex agregó: "Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando y ciertamente no nos estamos alejando de ti". Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la reina, la comunidad y mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos ".



Está bien que aproveche las ocasiones para decir publicamente que ama a su país.
Cualquier otra justificación sobre sus actos mejor no hacerla.
 
Me parece fuerte que diga que no tenía otra opción. Qué hizo que no la tuviera? Empieza diciendo que estaba muy ilusionados y que querían servir a la reina y qué pasa en menos de 2 años que sea tan fuerte q no tengan otra opción que lo que hicieron? Además que dice que le apena mucho...Discurso raro, raro.

Solo dice que se largaba a vivir al dictado de su esposa, que no tiene otra opción...
A buen entendedor pocas palabras bastan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
526
Back