SARA INISTERRA

Recien puedo escribir aunque lo he leido todo desde el dia de la boda.
Veo que muchas la felicitan y le desean lo mejor. A riesgo de ser maleducada o tan mala como ella, yo no le deseo nada, ni bueno ni malo, esa mujer es tan mala con su hija, tan grosera con sus fans, tan mal educada y borde con sus comentarios y amenazas, que de felicidad le deseo poca. Me importa un pepino.
Su ropa, su maquillaje, etc, cada quien va como cree que le va bien, le atine o no.
Su poca gracia y sus malas actitudes no cambian ni con papel firmado ni con boda estilo princesa.
Su marido feo sin gracia y quejándose de Instagram en su luna de miel.
La hna de Sara no puso nada de la boda en instagram.
Poder hacer el mal y no hacerlo, es lo que nos diferencia de las malas personas.
Le deseo lo mejor porque soy buena persona a pesar de que ella sea como sea.
 
Yo creo que no hace falta tener una gran boda ni que vayan miles de personas si está quien tú quieres que esté, lo demás sobra, aunque es verdad que a mí me faltan abuelos si es que todavía viven etc etc que menos...
por otro lado pienso que un día es un día y no hace falta que te vayas a un pedazo de restaurante pero sí que te puedes estirar un poco, dejarte de colaboraciones e irte a un salón que te pongan una de las salas así recogidita para ti y estás con tu familia y haces sobremesa, te tomas unas copitas en el propio restaurante y luego por supuesto te pagas aunque sea un fin de semana con tu pareja aunque sea un hotel con un spa y relajados, no sé invertir aunque sea en eso, pero claro aquí o es regalado o nai nai de la china...
A mi el vestido y abrigo me recordó a titanic, cosa que me gusta.
Recuerdo el video que dijo que este no era su primer vestido y vi que una flan le comento sobre eso, y le doy la razón a la flan xk si su primer vestido era el que llevó la hermana, vaya tela de cuadro... mejor el q llevó
 
Creo que el debate es si nos has gustado la boda de Sara no si nos parecen bien las bodas grandes, medianas o pequeñas. Las bodas son como todo, cuestión de gustos y preferencias.Si quieres una boda pequeña no tiene por qué ser por cutre, igual no te quieres gastar dinero, no lo tienes o simplemente prefieres celebrarla así. También puede ser que no le des tanta importancia a ese día. Y si quieres una boda grande y gastarte dinero, pues lo mismo, si lo quieres celebrar así, estupendo.

A mí la boda me ha parecido una celebración simple con una comida con la familia cercana para celebrarlo. No me extraña que no aparezcan amigos porque no parecen tenerlos. Lo que me ha matado es "hasta que la muerte nos separe".
 
Yo con lo del pelo discrepo, eso depende de cada cuerpo. A mí por ejemplo hay temporadas en las que no me dura bien y limpio mucho y me lo tengo que lavar día sí, día no y otros en los que se me mantiene genial y puedo apurar hasta tres días, que es más o menos lo que lleva Sara. No lo veo para tanto la verdad, distinto es que aguante así tres días más xD
 
Lleva desde el jueves, qe fué a la pelu por la tarde si no me equivoco.
El problema ya no es siquiera desde cuando lleve, el problema es que se ha ido de fiesta, estar en antros, tabaco, alcohol, folletear, no sé, ya por el simple hecho de haber estado en un lugar de fiesta que te huele eso una mezcla de tabaco y perro muerto pues que menos que ducharte
 
El problema ya no es siquiera desde cuando lleve, el problema es que se ha ido de fiesta, estar en antros, tabaco, alcohol, folletear, no sé, ya por el simple hecho de haber estado en un lugar de fiesta que te huele eso una mezcla de tabaco y perro muerto pues que menos que ducharte
Con lo de irte de fiesta y tal ya ahí sí, sobre todo si se ha estado en sitios donde olía a tabaco. Yo no soporto que el pelo me huela a tabaco. Pero por los días en sí no me parece una barbaridad de tiempo sin lavarselo.
 
Mi opinión sobre la boda: qeria algo sencillo e intimo y así fué. Peeero una cosa es ser intima y sencilla, no qerer un bodorrio por todo lo alto y otra muy diferente es casarte a golpe de colaboración.
No se ve ningun detalle personal, qe lo hicieran más acogedor. Los vestidos fue colaboración, la comida tmn, el maquillaje y la pelu apuesto qe tmn para darlas a conocer. Los anillos de compromiso tmn lofueron en su momento.
A mi me pareció todo muy frio para ser una boda donde dos personas qe en teoria están enamoradas unen sus vidas.
 
Hola! Yo también acabo de ver el vídeo de la boda, me lo imaginaba mucho peor la verdad! El vestido pues me parece bonito, mucho escote para mi gusto pero bonito. La chica que la maquilla no es la misma que la del vídeo? O si?? Lo único que no me gusta son las cejas, las veo muy marcadas para el maquillaje que lleva.

Edito para decir ese final: hasta que la muerte nos separe.

Mejor sería: hasta que la muerte o una mujer nos separe.
 

Adjuntos

  • FFA1CDEB-7C28-4D8B-B5B1-320D354ADCD9.jpeg
    FFA1CDEB-7C28-4D8B-B5B1-320D354ADCD9.jpeg
    122,7 KB · Visitas: 119
Poder hacer el mal y no hacerlo, es lo que nos diferencia de las malas personas.
Le deseo lo mejor porque soy buena persona a pesar de que ella sea como sea.
Bueno no me considero una mala persona pero eso de estar deseando felicidad a quien me parece mala mala tampoco me cuadra. Por eso digo no le deseo ni bien ni mal, que le vaya como le tenga que ir, lo mala que es con su hija a veces lo pagará tarde o temprano aunque no se lo desee yo.
Karma.
 
Yo a Sara la he visto muy guapa, tanto de cara, vestido y pelo.
La boda me parece genial que la hayan hecho intimisima (yo el día que me casé invitaré a la misma gente) pero tiaaaaaa, a comer al bar del jubilado de Gandia NO. Habrá cientos de restaurantes bonitos allí o que te dejen un espacio para que podáis estar allí y decorarlo a vuestro gusto.
Por cierto, en que estaban pensando para vestir al pobre Nel como Macario? De verdad ...
 
Back