SARA INISTERRA

Yo debo de ser lo peor porque no veo la felicidad por ningún sitio. A ella la veo triunfante, como si hubiese ganado una batalla casandose, y eso me parece muy cutre. Nadie te quiere más por casarse contigo, el amor para mi se demuestra cada dia, no tirandote a otras por ejemplo jaja
Y lo de la frase del final hasta la muerte nos separe... menuda amenaza. No me extraña la cara del uñas en todo el video, de resignacion.

A mi me ha parecido una cutrez. No por pequeña, ni por poca gente. Por todo, el maquillaje de sara parecia un travesti, nada natural. El pelo, es que sus mechas me dan pesadillas, ese color amarillento uff. El vestido de dama de honor, la niña disfrazada, el restaurante pues que quereis que os diga, para una boda compartiendo comedor con los que estan comiendo el menú del día... lo dicho, una auténtica cutrez
estoy convencida de que hay gente que se gasta menos o invita menos gente y hace algo mucho más apañado, pero el gusto va en la persona, no en la cartera. Y ellos no tienen ni una cosa ni otra...
Yo he estado en otros tipos de celebración,y se han gasto poco. Y ha estado todo precioso..tanto en decoracion,detalles,banquete,,......ni que decir cómo iba la novia,y sus hijos....un encanto de boda la verdad....como dices con poco presupuesto se puede hacer bodas super bonitas...
 
Primas corregirme si me equivoco, pero no he visto las alianzas de casados por ningún sitio no??Es un detalle que me ha resultado curioso...me parece raro que Tarita no la haya mostrado todavía...
Ami también yo creo que ese paso se lo han saltado...para mí que por lo poco que he visto ha sido el discurso y la firma..ni tan siquiera unas palabras de amor el uno al otro....
 
Yo debo de ser lo peor porque no veo la felicidad por ningún sitio. A ella la veo triunfante, como si hubiese ganado una batalla casandose, y eso me parece muy cutre. Nadie te quiere más por casarse contigo, el amor para mi se demuestra cada dia, no tirandote a otras por ejemplo jaja
Y lo de la frase del final hasta la muerte nos separe... menuda amenaza. No me extraña la cara del uñas en todo el video, de resignacion.

A mi me ha parecido una cutrez. No por pequeña, ni por poca gente. Por todo, el maquillaje de sara parecia un travesti, nada natural. El pelo, es que sus mechas me dan pesadillas, ese color amarillento uff. El vestido de dama de honor, la niña disfrazada, el restaurante pues que quereis que os diga, para una boda compartiendo comedor con los que estan comiendo el menú del día... lo dicho, una auténtica cutrez
estoy convencida de que hay gente que se gasta menos o invita menos gente y hace algo mucho más apañado, pero el gusto va en la persona, no en la cartera. Y ellos no tienen ni una cosa ni otra...
No puedo estar más de acuerdo contigo prima!!A mí Tarita más que feliz me ha parecido como tú dices triunfante, como si hubiera ganado una batalla al uñas o a las amigas del uñas o incluso a las primas...a él como ya he dicho antes le veo 0 ilusión, parece como si no fuera con él la cosa... está claro que ella se lo pidió y a él no le quedó más remedio que aceptar, cosa que tampoco entiendo...de hecho en un vídeo de hace tiempo (creo que fue en el de cómo se conocieron) él dice que no cree en el amor...
En fin, qué cada uno hace la boda que quiere, pero no sé en los cumpleaños de los peques por ejemplo se ve a más parte de la familia y en tu boda no??De verdad que no lo entiendo...
Por cierto primas, yo creo que los zapatos de Tarita los debió escoger con el primer vestido azul que luego ha llevado la hermana, por eso no le pegaban ni con cola con el vestido rosa de la boda.
 
Propongo un juego, cuales creeis que podrian ser sus votos de bodas? Yo propongo para el uñas“Prometo no chingarme a la primera fresca que se me cruce mientras estas en casa en bata”
 
Ami también yo creo que ese paso se lo han saltado...para mí que por lo poco que he visto ha sido el discurso y la firma..ni tan siquiera unas palabras de amor el uno al otro....
Yo quiero pensar que eso está en lo privado... A la boda le ha faltado mucho amor... No se ve nada preparado por ellos... Ni el video es emotivo... Todo muy frío...
Ami también me pareció raro que por lo menos si la madre les pago un día en el hotel ponerle ellos algo más de dinero y irse un finde entero de desconexión,esque ni eso..pero por lo que he visto el sábado por la noche curraba marcos...
Yo sigo sin entender que él a las 24h se fuera a trabajar... Con mínimo dos meses de antelación te lo montas en el trabajo para no tener que ir... Además estás en todo el derecho... Suena más a que él se ha querido ir rapidito del trámite boda. Un gesto más que feo para su familia.
No puedo estar más de acuerdo contigo prima!!A mí Tarita más que feliz me ha parecido como tú dices triunfante, como si hubiera ganado una batalla al uñas o a las amigas del uñas o incluso a las primas...a él como ya he dicho antes le veo 0 ilusión, parece como si no fuera con él la cosa... está claro que ella se lo pidió y a él no le quedó más remedio que aceptar, cosa que tampoco entiendo...de hecho en un vídeo de hace tiempo (creo que fue en el de cómo se conocieron) él dice que no cree en el amor...
En fin, qué cada uno hace la boda que quiere, pero no sé en los cumpleaños de los peques por ejemplo se ve a más parte de la familia y en tu boda no??De verdad que no lo entiendo...
Por cierto primas, yo creo que los zapatos de Tarita los debió escoger con el primer vestido azul que luego ha llevado la hermana, por eso no le pegaban ni con cola con el vestido rosa de la boda.
Al menos compartir la comida en el restaurante con tíos, primos... Vaya que ese restaurante no creo que sea de más de 20€ por persona... Muy raro...
 
Respuesta a los anillos... Son los de compromiso y se pidió una talla más grande y ahora los tiene que llevar en otros dedos... OMG... En serio Sara? Tenéis dos iphones y eres incapaz de comprarte las alianzas de tu gusto y talla? Chica que hay parejas de alianzas sencillitas de oro por 130€. Y que no son de oro por 60€.
 

Adjuntos

  • 5B2D81FD-78B2-4CB3-81CB-9482BFD4D4C6.jpeg
    5B2D81FD-78B2-4CB3-81CB-9482BFD4D4C6.jpeg
    90,1 KB · Visitas: 209
Bueno no me considero una mala persona pero eso de estar deseando felicidad a quien me parece mala mala tampoco me cuadra. Por eso digo no le deseo ni bien ni mal, que le vaya como le tenga que ir, lo mala que es con su hija a veces lo pagará tarde o temprano aunque no se lo desee yo.
Karma.
En general suelo desear buenas cosas a la gente, y ya la vida que los trate como quiera o deba.
En ningún momento digo que tú seas mala persona.
 
Www.jenjenhouse.com
Venga primas , vestidos chinos de ceremonia a medida y los mandan de China . También tienen vestidos para niñas . Cumple todos los requisitos de Sarita . Jugamos a averiguar cuál es el vestido elegido ? ?

Me auto cito para decir que soy la ama
Sarita que yuyu te debió dar cuando puse la web eh
Jajajaja
 
Respuesta a los anillos... Son los de compromiso y se pidió una talla más grande y ahora los tiene que llevar en otros dedos... OMG... En serio Sara? Tenéis dos iphones y eres incapaz de comprarte las alianzas de tu gusto y talla? Chica que hay parejas de alianzas sencillitas de oro por 130€. Y que no son de oro por 60€.

Los anillos se pueden hacer más grandes y más pequeños
Sarita llévalos al joyero y por poco te lo ajustan
De nada !
 
Back