Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Creo que a esta niña su famiia le ha hecho mucho daño haciéndole creer que es la última coca cola del desierto, que es un bellezón y que todo lo que hace le luce. Es una chica del montón, no es un esperpento pero tampoco la belleza que quiere presentar su madre. Tampoco es demasiado inteligente ni se preocupa por cultivarse. Como influencer no vale nada, se limita a poner fotos haciendo muecas. No sabe vestir. No tiene criterio propio ni aspira a nada más que a vivir de hija de. He visto el instagram de la tal Carla (ni sabia quien era) pero ésta sí hace publicaciones atractivas, la ropa que muestra es bonita y variada, para los que se dejan influenciar por los influencers, Carla hace un buen trabajo
Carla hace un buen trabajo en su cuenta de instagram. Pero tiene un defecto, las cosas de Carla, sólo le quedan bien a Carla. Especialmente su línea de joyería. Mollete, Vaqui y estoy segura que casi cualquiera, parecen chonis de los gipsy kings con esa gargantilla de circonitas. Imagínate con esas cruces enormes y brillantes...
 
Creo que a esta niña su famiia le ha hecho mucho daño haciéndole creer que es la última coca cola del desierto, que es un bellezón y que todo lo que hace le luce. Es una chica del montón, no es un esperpento pero tampoco la belleza que quiere presentar su madre. Tampoco es demasiado inteligente ni se preocupa por cultivarse. Como influencer no vale nada, se limita a poner fotos haciendo muecas. No sabe vestir. No tiene criterio propio ni aspira a nada más que a vivir de hija de.
Definición perfecta.
Aparte de hacer muecas, el look "soy la Juani" es su estilo.

1579376587596.png1579376604027.png
 
82054654-235116887472217-1576903057150283638-n.jpg
 
Mollete después de salir anoche con el pantalón corto negro de cuero (plástico), se ha vuelto a poner hoy el mismo pantalón durante el día, y con las mismas botas de anoche.

El pantalón tiene ya más solera que los vinos




82172592-167737551144307-8216019789617682809-n.jpg

lleva el jersey que ya se ha puesto la madre

 
Ese bolso es una copia , Louis Vuiton no tiene tiras de ese color tan claro!! asi que la etiqueta en cuero , porque no lo voltea para verlo :ROFLMAO:
ellas no tienen tantos bolsos de marca, son falsificaciones porque cuando hace unos meses estuvo Vaqui en Turquía y colgaba fotos en su IG, hubo varias personas que le escribieron: "sí a Turquía a comprar bolsos falsificados". Supongo que las personas que le escribieron eso es porque algo habrán visto.
 
Pero no es algo exclusivo de esta chica, hay todo una generación así, chicos y chicas que lo han tenido todo, cuyos padres no han permitido que se les tosa (a mi niña no se le regaña, a mi niño no se le suspende) con muy poca capacidad de frustración. A esta por lo menos, si no se casa bien, la colocarán en algún sitio, o en las tiendas de la mami.
 
Pero no es algo exclusivo de esta chica, hay todo una generación así, chicos y chicas que lo han tenido todo, cuyos padres no han permitido que se les tosa (a mi niña no se le regaña, a mi niño no se le suspende) con muy poca capacidad de frustración. A esta por lo menos, si no se casa bien, la colocarán en algún sitio, o en las tiendas de la mami.
Hay mucho padre del artista, desgraciadamente
A los nenes no les puedes ni toser porque enseguida saltan con que ellos son la releche, más que nada porque sus padres han estado diciéndoselo a todas horas.
 
Oportunidad de estudiar dos años en Paris y desperdiciarla? Lo que te has perdido Alba.
Lo cierto es que parecía ilusionada por su nueva vida en París, ella dijo o escribió en alguna ocasión que allí se iba a inspirar muchísimo y tal, pero vamos, ya hemos visto lo que ha mostrado en su insta, como influencer es un quiero y no puedo, un poco pretenciosa. Cuando fue a París, tanto ella como sus madre se ocuparon de que todo el mundo supiera de las andanzas de la influencer universitaria, ahora que parece que Alba a "pinchado" no se pronuncian. Para mi que la cornamenta que se supone le puso el Chato, le ha pesado más de lo que ella ha mostrado cara a la galería. Pero que esperaba de un tío que le puso los cuernos a su mujer, con ella, recién casados ( y antes de casarse también), verse en esa situación tiene que hacerte rabiar mucho y ser un personaje público y tener que reconocerlo también, por eso ella le dedicó aquel mensaje buenrollista después de la ruptura.
Ya se que Coki no se ha pronunciado al respecto, pero interiormente tendría que estar bailando La Conga.
 
Back