Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ya la familia real le había de leer la cartilla a esta tipa es o no duquesa y ya que le quiten el título y simplemente sea meghan actriz lo que siempre ha sido
 
Es un descaro... Mientras estuvo en UK, nunca hubo fotos de ella... ahora de repente nos encontramos con fotos diarias? Y de buena calidad.... son fotos que están pactadas.Por lq sea.
 
A Harry lo necesitará un poco más para entrar a relacionarse con la gente que ella quiere, es decir, Harry es su carta de presentación, y para que convenza a otro Disney para que le de un papel. Luego también está el tema de las fundaciones, para que suene algo creíble. Pero yo creo que no lo va a aguantar mucho... una vez dado el paso hacia delante, se buscará alguien "mejor" y... patada en el trasero! de vuelta a UK!

Luego, tal y como yo lo veo desde fuera (sin tener ni la mitad de la mitad de datos de lo que se ventila pro ahí), la Familia Real tiene la sartén por el mango en estos momentos, de ahí ese comunicado tan cariñoso de la abuelita. Si analizo la situación con los pocos datos que tengo:

* La Familia tiene un punto crucial, que es el tiempo. La que tiene prisa es Meghan, que es la que se quiere ir y andar su camino hacia la cima. Por la contra, la Familia tiene todo el tiempo del mundo, y yo creo que en cualquier negociación el que tiene el tiempo tiene parte de la victoria. Si la negociación no va por los derroteros que te gusta, bueno, siempre puedes aplazar y aplazar... es un arma para doblegar al otro. Si la prensa no les mete prisa, este es un punto importante. Van a conseguir mas con esto que cortando tajantemente. DE ahí el punto del comunicado en donde se dice que los temas se debatirán y que es cuestión de tiempo... ahí ya va un toque de atención, un decir: ¡Ojito muchachita! Que aquí tú eres la que me pides a mi, y yo no tengo prisa.

* Meghan tiene el victimismo y la carta del clasismo/racismo. Sin embargo, a ella le han dado en ese comunicado todo lo que ha pedido. Es mas, la carta que ellos escribieron metiendo presión le ha venido en contra. ¿Que le cortan las finanzas? Ellos han dicho pública y claramente que quieren ser independientes. ¿Que los sacan de la primera y segunda línea de la Familia alejándolos de los focos? Ellos han pedido expresamente dar un paso atrás. Mires por donde lo mires, no puedes ser víctima de que te saquen algo que tú has pedido.

Otra cosa que podría tener son cotilleos que podría citar en una entrevista. Pero esto también es un punto en sí porque:

1. Tú le pides algo a tu familia política y te lo dan, con buenas palabras además, y ¿aún por encima esparces rumores negativos sobre ellos públicamente? Eso es quitarse la careta públicamente. Quedaría como una desagradecida.
2. Si lo haces vertiendo información a la prensa de forma escondida, bien, no hay pruebas de que sea verdad ¿cierto? Porque la prensa inventa muchas cosas, algunas son reales y otras no... entonces, estrategia de indiferencia. De esas ya ha pasado muchas la Corona y sigue ahí.


Luego hay otra cosa: La familia real no necesita publicidad, Meghan necesita salir para mantenerse. Si Meghan desaparece jamás podría aprovechar el tirón mediático para realzarse de nuevo, y eso juega mucho en su contra. De forma natural, a Meghan le van a afectar mucho mas (a su imagen) lo negativo que se destape sobre ella (y no me extrañaría que la Casa Real contribuyese a eso sutilmente y con delicadeza, obviamente de forma escondida). Es cierto que cualquier publicidad te coloca en el candelero, pero cierta publicidad es muy negativa pra ciertas marcas y trabajos que requieren de un perfil muy limpio y glamuroso. Si se destapan ciertas cosas... bueno, Meghan no queda bien y eso no le interesa. Ella depende de su fama, de ahí toda esta parafernalia. La Casa Real tiene un prestigio ya establecido: ha tenido muy malos momentos, pero se ha mantenido. Mientras guarden la compostura hacia afuera, todo en orden. Meghan se está construyendo ahora su prestigio, y es algo que depende de muchos hilos que se pueden romper con la presión adecuada. Creo que van a enforcarse en publicitar mucho la figura de los Cambridge y de Kate en particular para desviar el foco. Es una forma de decirle al público: ¡Mira! EStamos en orden, puedes confiar en nosotros porque esta chica sí cumple con su deber. Una forma de desprestigio hacia Meghan de forma encubierta, un decir, esta si es profesional (aunque no lo sea, que no lo sé), pero la otra cogió el dinero y se fue. Y eso es una estrategia de defensa para ellos.


Yo creo que ahora la Casa REal va a dejar pasar la tormenta, pienso que eso es lo que le interesa. Y va a llevar las cosas sutilmente y siempre manejando los hilos por detrás. Sin embargo, no me cabe la menor duda de que Meghan se va a estrellar sola. Harry ya veremos: pienso que va a quedar mal psicológicamente (si es que no lo está ya) pero pienso que también depende dle momento en que se salga de esa relación, puede haber rectificación parcial o no.

ESto es una telenovela.
Pleno al 15 ??
 
LAS DUQUESAS DIFÍCILES
Meghan Markle y Wallis Simpson: por qué sí y por qué no se las puede comparar
Desde que llegó a la familia real británica, las comparaciones entre Meghan Markle y Wallis Simpson han sido una constante, a pesar de que la situación de sus parejas en la institución no es la misma




Foto: Meghan Markle y Wallis Simpson. (Getty)


Meghan Markle y Wallis Simpson. (Getty)



AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
MEGHAN MARKLE
18/01/2020



El 27 de noviembre de 2017, Kensington Palace anunciaba el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle. Su condición de divorciada y su origen americano hicieron que rápidamente viniera a la memoria británica colectiva el recuerdo de Wallis Simpson, la mujer que hizo temblar los cimientos de la monarquía británica, al ser el motivo por el que el rey Eduardo VIII abdicó en favor de su hermano. El día en el que Meghan y Harry se presentaron al mundo nada hacía presagiar que, dos años después, el recuerdo de la duquesa de Windsor volvería con más fuerza, con su alargada sombra proyectada sobre la renuncia de los duques de Sussex a su posición institucional.


Pero lo cierto es que, dejando a un lado su estado civil y su origen americano, poco o nada tienen que ver estas dos mujeres, como tampoco las respectivas renuncias a la Corona. La diferencia más obvia es que, en el caso de Wallis, estamos hablando de que quien abdicó fue Eduardo VIII, rey de Reino Unido, de la Commonwealth y emperador de la India. Mientras, el príncipe Harry ocupa el sexto lugar en la línea de sucesión al trono, por lo que es prácticamente imposible que llegue a ocuparlo, a no ser que sucediera alguna tragedia más propia de 'Juego de tronos' que de la monarquía británica. Por tanto, ni el significado ni las consecuencias de las renuncias son iguales.



Eduardo, duque de Windsor, y Wallis Simpson. (EFE)


Eduardo, duque de Windsor, y Wallis Simpson. (EFE)




Como consecuencia intrínseca de sus posiciones dentro de la Corona, su papel con respecto a la Iglesia anglicana es también diferente. Como monarca, Eduardo VIII era también el jefe de la Iglesia, que no permitía los matrimonios con personas divorciadas. Tratándose además de la cabeza de la monarquía, era algo totalmente impensable. Y en el caso de Meghan, aunque también era divorciada, no solo Harry no ostenta la jefatura de la Iglesia anglicana, sino que la ley que impedía el matrimonio con una persona divorciada ya se ha derogado, por lo que los motivos de su renuncia son muy diferentes a los que presentó en su momento el tío de Isabel II.

Mucho antes de que el entonces rey Eduardo decidiera casarse con ella, ya Wallis Simpson estaba en el punto de mira. La consideraban solo una socialite americana cuyo mayor logro habían sido sus dos matrimonios, ambos con hombres bien situados. Su reputación la precedía y no ayudó precisamente a que el pueblo británico aceptara la relación con el monarca. En contraposición, a Meghan Markle la recibieron en Buckingham con bastante -si no alegría- conformidad: se la veía como una mujer trabajadora, con cierto éxito y muy implicada en ciertas causas sociales, que además no había tenido problema en renunciar a su carrera como actriz por unirse al príncipe Harry. El hecho de que hubiera estado casada anteriormente no suponía ya un impedimento.



Meghan Markle y el príncipe Harry, el día que anunciaron su compromiso. (EFE)


Meghan Markle y el príncipe Harry, el día que anunciaron su compromiso. (EFE)


Tampoco el papel que han jugado Meghan Markle y Wallis Simpson en las renuncias de uno y otro se puede comparar. Aunque en ambos casos -especialmente en el de Meghan-, las dos han sido señaladas como las culpables de estas decisiones, se entiende que el movimiento de los duques de Sussex ha sido una decisión conjunta en la que cada uno ha sopesado tanto los intereses personales como familiares. Mientras, la decisión del rey Eduardo fue exclusivamente individual. Explicó su abdicación porque no concebía llevar a cabo su deber real "sin tener al lado a la mujer que amaba". Pero las informaciones de la época afirman que Wallis Simpson se encontraba más que cómoda en su posición de amante del rey, sin que ella tuviera necesidad ni intención de que cambiaran las circunstancias de la pareja. De hecho, queda para la historia la respuesta de la americana cuando supo su decisión: "No se puede ser más imbécil".


Así que, sí, estamos de acuerdo en que, con una diferencia de 84 años, ambas han jugado un papel protagonista en las que pueden ser las crisis más graves de la monarquía británica. Pero ni las circunstancias de cada una de estas crisis, ni por supuesto sus respectivas consecuencias se pueden comparar. Aunque a ambas se les haya intentado poner nombre de mujer.



Meghan Markle y el príncipe Harry, el día que anunciaron su compromiso. (EFE)


Meghan Markle y el príncipe Harry, el día que anunciaron su compromiso. (EFE)


 
A mí también me parece que es lo más honrado que pueden hacer. A Meghan ya le han dejado muy claro que la odian. ¿No es una buena noticia, entonces, que se vaya? La Corona está servida y la sucesión más que asegurada.
Pues siento realistas, a los críticos de hueso colorado de los frog nada los va a satisfacer, siempre habrá un “algo” para criticar. Yo no me considero fan ni detractora, pero con toda esta controversia era inevitable que en lo personal no me llamara la atención el tema, al yo estoy “conforme” de que vayan a pagar el dinero de casa frog de vuelta, de ahí en fuera que hagan lo que quieran.
 
Que fácil es auto proclamarse independiente viviendo de la marca de un ducado recibido por ser un royal y de la paga anual de papá charles
Yo tengo otro concepto de la palabra independizarse

35 años tiene él y recibirá paga anual de papá con varios ceros
Ejemplo para la juventud he leído en algún sitio. Los ejemplos están en la calle en los jóvenes que quieren y no pueden estudiar por falta de recursos, no en los que tienen todo y no lo aprovechan y venden falsas realidades como ejemplo
 
Última edición:
Que fácil es auto proclamarse independiente viviendo de la marca de un ducado recibido por ser un royal y de la paga anual de papá charles
Yo tengo otro concepto de la palabra independizarse

35 años tiene él y recibirá paga anual de papá con varios ceros
Ejemplo para la juventud he leído en algún sitio. Los ejemplos están en la calle en los jóvenes que quieren y no pueden estudiar por falta de recursos, no en los que tienen todo y no lo aprovechan y venden falsas realidades como ejemplo

Y dicen que van a pagar lo que costaron las remodelaciones de Frogmore. Me gustaría saber de cual bolsillo saldrá el dinero, ¿de Charles?, ¿de la Queen?
 
Back