Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ganaba muy bien y era muy conocida. Que se sepa nunca le ha succionado fama a nadie. Lo de su futuro está por verse, pero ha demostrado que le importa mas ser libre y feliz que famosa. Reniega de lo que vosotras quisierais ser. Comprendo que no lo comprendais. Es una cuestiòn de valores. Por mi parte ha sido toda una lección esta historia. El mundo està como està en gran parte por los valores que defienden algunas personas, que, mentalmente siguen en el siglo XVII.

** Si por "vosotras quisierais ser " me incluyes, no me conoces en absoluto. Ni tampoco has leído ninguno de mis mensajes, lo cual me parece bien, pero entonces no juzgues. El tema de los valores... si yo no sé los valores que tiene Meghan porque no la conozco ¿cómo sabes los valores que tenemos nosotras si tampoco nos conoces? Nuestra vida ni siquiera es pública, la de Meghan si. Contradictorio totalmente

Meghan entró en Suits por su ex-marido. Conoció al círculo que le abrió contactos con el ambiente por el que ahora se rodea a través de su noviazgo con un chef. Conoció a Harry a través de su relacion con Soho. Entonces si, se valió de personas para llegar al lugar que está ahora. ¿Cuando encontró un papel el Disney? Cuando su marido príncipe se lo pidió a Disney. Eso está en un vídeo donde se ve claramente. Si lo hubiese conseguido pro si misma, no necesitaría que Harry lo sugeriese, ya lo habría conseguido antes. Otra contradicción.

En cuanto a lo de conocida.. ¿Me quieres decir cuantas series se producen al año en todo el mundo? Ahora haciendo cálculos...¿me quieres decir cuántas actrices/actores secundarios hay en total en todas esas series? Multiplica y verás con número cuan famosa era Meghan antes de todo esto, es decir, una actriz mas.
 
Ganaba muy bien y era muy conocida. Que se sepa nunca le ha succionado fama a nadie. Lo de su futuro está por verse, pero ha demostrado que le importa mas ser libre y feliz que famosa. Reniega de lo que vosotras quisierais ser. Comprendo que no lo comprendais. Es una cuestiòn de valores. Por mi parte ha sido toda una lección esta historia. El mundo està como està en gran parte por los valores que defienden algunas personas, que, mentalmente siguen en el siglo XVII.
mujer yo no he oido habar de ella nunca, ni yo ni la inmensa mayoría de la gente Era una actriz de series como hay miles, su curriculum cinematográfico no da para que fuera muy coocida

y claro que no le gusta ser famosa, lo ha demostrado xD, sobradamente, por eso va haciendo cosas como documentales privads para autoalabarse o monetarizar un ducado, no quiere ser ni rica ni famoso, seguro se va a vivir al campo en una vida discreta y tranquila... si es que... ¿de verdad crees eso?

y no, la mayoría de la gente solo quiere tener la vida solucionada económicamente y estar tranquila

yo me he pasado la vida entrando y saliendo de la universidad, debía ser a ver si pillo algún millonario xD

yo soy historiadora, que cosas, y me interesan las casas reales aunque pagaría porque España fuera una república, sé como funcionan y me ha parecido interesante. Vamos digno de estudio la que ha liado y como lo han despachado, la Reina me parece fascinante como personaje y monarca, no era de recibo que viniera una que se pasa de lista a tomarle el número a última hora a sus 93 años

se ha pasado de lista con la ancianita y esta le ha dado un buen ostión sin despeinarse ni soltar su bolsito. Ahora ya no es royal, y ella solo quería dejar de ser miembro senior, no quedarse fuera, queda muy claro en su comunicado o en como aún lo está digeriendo Sus Altezas aun Reales. La quenn es mucha quenn aún. Si ella hubiera querido salirse lo hubiera hecho en privado y habría renunciado explicitamente a ser Alteza real, pero dias antes estaba registrando el Sussex CON Royal y sus comunicados todos enfatizan mucho el HRH. No sé a quien quieren engañar haciendonos creer que ella quería salirse del todo de la familia real. Ella simplemente pensaba que con el crío y el tomto laba del marido alelado podría negociar y no es así

Pues si es una lección de historia, de como creerse demasiado lista porque hasta ahora todo le salió bien. Con todo ella hará ver que ha ganado, total está mucho mejor que antes de casarse, el que ha perdido mucho es el tonto de Harry

lección no ha dado ninguna. la ha dado la reina para poner una línea roja clara, Avisos para las nuevas generaciones.
 
Sinceramente me da que a Megan lo que di a la Queen le importa tres pimientos, va a vivir estupendamente sin compromisos obligados y además yo creo que contaban con ellos.
 
Esa cara diciendo ....vieron q lo hice !!! No me creían capaz y lo conseguí!!!
Ustedes no me dejaron ser yo así q les robe a su príncipe amado
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back