El plan "Padre e Hija" de Felipe y Leonor por el centro de Madrid

Ahí "el Feli" derrochando carisma, encantado con la plebe, mostrando campechanismo y simpatía :love:


En fin... qué desagradecido, altivo y antipático eres con quienes te pagan la vida de lujos y de no pegar palo al agua ?

Leíto enfundada una vez más en un look by Leti: mangas excesivamente largas, pantalones embutidos en un calzado feísimo... en fin...

La huerta de la alegría es esta familia ?


Toíto te lo consiento menos que te metas con esas botas
enojado-filete-parada-tenencia-se%C3%B1al-dibujo_csp25522397.jpg
 
A ver q es cara de rey, asi en plan interesante, como pensando...aunque en la práctica no sepa que es eso (como mucho igual le va dando vueltas a ver si su mujer puede volverse mas tarada áun por quedarse sola en casa, como aquella película que vio junto a la preparada y la tuvo que explicar)
[/QU
yo flipé con la explicación tan sesuda del insigne señor....me la juego a que no entendieron la peli ninguno
 
Seran las botas el utlimo grito de la moda, pero la criaja las desluce con esos pantalones mal puestos, ese abrigo q le queda grande esa cara de Anemica y esoa pelajos, p or favor q le hagan un buen corte.
.q pasa q en ella no se puede gastar dinerito q va con ropa prestada y nunca v a la pelu, lo mas q le hacen es bañarla en camomila intea y plancharla todos los días? Aaaaaa pero su madre siempre de estreno como no...pero a la hija a posta la hace ir como vestida ppr caritasScreenshot_2020-01-05-12-20-47.png
 
¿De verdad lleva el abrigo de mami? Esta faceta suya de querer convertir a su hija en ella misma me parece espeluznante. No sería la primera vez que la viste con ropa suya.
Típica salida cinéfila para darle fotos al Hola, próximamente en sus kioskos.


Resultado de imagen de letizia smile

La viste con ropa suya pero con trapejos poco favorecedores , no vaya ser que brille demasiado y le de un reventón de envidia del 25
 
Vaya sitio han elegido para pasear.
Casco antiguo. Cerrado. Saturado de gente. Calles estrechas.
Tienen a pocos metros paseos magníficos.
 
Dicen los de Hola.com que Leonor lleva este abrigo "modelo cappotto de la firma Fay" que comparte con Letizia: (se nota que a Leonor las mangas le quedan largas)

letizia-abrigo-gtres-z.jpg
¿Las mangas largas? El abrigo le baila a la chica!
Una vez más la tezorizia disfrazada y con aspecto desprolijo. Una vez mas mal vestida, con unos pantalones que parecen quedarle largos porque no hay en Zarzu un alma caritativa que cosa los bajos. Y, curiosamente, una vez mas son sorprendidos en la calle, como ¡una familia mas! Y ¡oh casualidad! andaba por ahí un turista mexicano que los reconoció, tomo la foto y la envío a Hola. No hizo captura de vulgacuin pero ella estaba (creo que el Duque acierta cuando dice que está detrás de Felipe con su calzado chaplinesco), otra curiosidad, le saludó amablemente, ¡la leti que no saluda ni a su familia! saludó a un desconocido amablemente. Tampoco hubo escoltas que le secuestraran el móvil. Tanta casualidad me da por pensar que las cosas estan tan mal que veremos hasta en la sopa a padre e hija y que a lizta la esconderan para no encender mas los ánimos.
Consejo: para la próxima vistan bien a la poliglota, diganle al padre que no tenga ese cara de c...que no le favorece y muestren al activo para que podamos cotillar a lo grande.
Qué patéticos que son. Viven escondidos tras los muros de Zarzuela. Pasamos semanas sin saber de ellos y cuando pretenden dar un golpe de espontaneidad hacen el ridículo. Ahora tienen a la chica para que les haga de lavadora. ¡Qué mediocres son! Ellos y sus asesores.
Pero a favor de ellos hemos de reconocer que una foto, solo una foto, nos da mucha tela para cotilleo.
Abrazo primis y que los Reyes dejen muchos regalos. Mañana tenemos el roscón del ilustre don Chus de las Antenas Rotas y la Pascua Militar donde la excelsa nos deleitará con algún modelis y alguna metida de pata.
 
Vaya sitio han elegido para pasear.
Casco antiguo. Cerrado. Saturado de gente. Calles estrechas.
Tienen a pocos metros paseos magníficos.
Es la idea. Saturada de gente pa' que el mundo vea cuán sencillos son. Como una familia mas. Tan cercanos y naturales. Habrán caminado tres metros, foto y ¡hala! a Zarzuela a desinfectarse y esconderse, no sea que brillante poliglota se contagie con la plebe.
Es todo tan armado que resulta ofensivo. No son capaces de tener un gesto genuino de sencillez y cercanía.
Me producen repeluz.
 
Back