El plan "Padre e Hija" de Felipe y Leonor por el centro de Madrid

Preparado todo...Ese es mi diagnóstico jeje. Si quieren no hay fotos...y sólo hay una, asi casual, de un turista extranjero muy fan de la monarquía española, tanto que la reconoce entre el gentío?...Ya no saben q hacer para parecer campechanos...eso si, rodeados de escoltas (de hecho la mayoría de gente q se ve ahí, lo serán, nada de súbditos besaculos)
 
¿De verdad lleva el abrigo de mami? Esta faceta suya de querer convertir a su hija en ella misma me parece espeluznante. No sería la primera vez que la viste con ropa suya.
Típica salida cinéfila para darle fotos al Hola, próximamente en sus kioskos.

aunque en la foto que tomó no se aprecia con claridad, también iba a su lado doña Letizia. "Al cruzar cerca de mí, sonrió amablemente"
Resultado de imagen de letizia smile
 
...
El autor de la imagen, que es mexicano y está pasando unos días en nuestro país, ha contado a HOLA.com que le resultó muy sorprendente cruzarse con ellos y que, aunque en la foto que tomó no se aprecia con claridad, también iba a su lado doña Letizia. "Al cruzar cerca de mí, sonrió amablemente", nos ha explicado.
...

Si, si, se le ve la cara tan amable que tiene Felipe. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y si le sonrió la Conzeta, estaría ésta pensando en sus tiempos en México.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back