Laura Escanes

¿El poder de inmunización de la leche materna? :ROFLMAO: Parece que la leche materna es una leche mágica del país de los unicornios y no zumo de la madre. Anda que no conozco gente que se alimenta fatal, solo come grasas y da el pecho. ¿Resultado? Bebés cebados que se ponen malos cada 2 semanas porque lo pillan todo al no tener beneficios de la tan aplaudida leche materna. En serio, sois talibanes y bastante mal informadas. La leche materna solo es beneficiosa si la madre se cuida al 100% y se alimenta bien, por eso hay tantos bebés gordos que toman pecho y no porque la leche alimente, sino porque solo ingieren grasa.
Pero que vamos, que ser madre con tiempo «libre» no te obliga a dar el pecho. ¿No es suficiente lo que se sacrifica con el embarazo y el parto? ¿También hay que seguir sacrificándose después? Sois unas mártires de la maternidad. Parece ser que para ser buena madre te tienes que desvivir por tu bebé, dedicarte exclusivamente a él y no dormir por dar el pecho cada 2 horas cuando el padre puede darle un biberón. Pero no, todo la madre. De verdad que vaya tela... sois unas nazis que no paráis de juzgar con la dichosa teta. Es de libre elección y no se es mejor madre por dar pecho. Y repito: a muchas más le valdría no dar pecho por lo mal que se alimentan.

Mirad que no me gusta Escanes pero en esto la apoyo. Ella decide lo que quiere y no sois nadie para juzgar algo tan personal. ¡Que no está torturando a su bebé! ¡Que no le está exponiendo a enfermedades! De verdad que vaya telita la de mentes cerradas que aquí se juntan y lo que os gusta poneros medallitas por dar el pecho. ¡Pues dazlo! Como si se lo queréis dar a vuestros hijos hasta los 6 años. Es asunto vuestro. Aprended a respetar y a no juzgar en la maternidad. Seguro que no sois perfectas y dar el pecho no os hace madres del año. A lo mejor vuestros bebés tienen otras carencias que no veis porque pensáis que el pecho es mágico.
Claro que hay que alimentarse bien para dar leche materna , incluso mejor que en el embarazo , y que problema hay ? Ojalá todo el mundo se alimentara bien , no es tan dificil no tomar procesados .
Acaso No merece la pena el “sacrificio” de darle el mejor alimento a tu hij@? Que por cierto , en cuanto se te regula la leche y se curan las grietas se disfruta muchísimo y es súper cómodo, la pareja también puede hacer muchísimas más cosas con el bebé , bañarlo , cambio pañales , pasearlo , hacer la comida , limpiar , que para eso se han alargado las bajas de paternidad , etc , de hecho en mi primer mes dormía mucho , porque mi marido colaboraba un montón , y si haces una lactancia regulada , y tomas activas , no tienes que estar cada hora , si no cada 3 horas y puedes echarte una siesta mientras lo tienes al pecho .
Y si , está demostrado científicamente que aporta muchísimas defensas y beneficios , que manera de negarlo para no sentirte mal por la decisión de no querer darle lo mejor para tener más tiempo y que no se estropee el pecho , ah , y también existe el sacaleches para hacer planes sin tu bebé ??.
 
Considero que son dos temas totalmente diferentes: una cosa es opinar sobre un libro que al final va dirigido al público y otra cosa es juzgar su decision de no querer darle el pecho a su hija. Creo que es un tema personal y no es objeto de debate.
E insultarla llamándole lerda si ??
 
E insultarla llamándole lerda si ??

Influlerda de acuerdo a las chorradas que muestra en redes sociales y en base a su personaje público como influencer.

Mala madre porque "no da el mejor alimento a su hij@", mala madre porque "no quiere dedicar el tiempo libre a dar de mamar a su hij@", mala madre porque "no quiere que se le estropee el pecho por dar de mamar a su hij@", mala madre porque "no se sacrifica por su hij@"... según @Mariluz

Y lo que más te molesta: mala madre porque no se siente mal por tomar esa decisión.
 
Y hablando de los libros os dejo un enlace con los memes que hicieron de Laura en su dia y los que han hecho de Alfred



me uno a la lucha contra el bucle de la lactancia y os dejo estos tres por aquí, que cada vez que los veo me entra la risa tonta


07B207CA-2FC7-4097-9B44-B32E6FD1D747.jpeg2A542173-149D-49AF-9656-6E25B4562DDA.jpeg117F9CD4-1E78-4FE4-A3F2-63853E04C49A.jpeg
 
Vengo a decir únicamente q vaya pesaditas con las decisiones q toma cada uno tú xd ni q la leche de la teta de la vecina os fuera a mejorar vuestra vida AMEISIN
 
Influlerda de acuerdo a las chorradas que muestra en redes sociales y en base a su personaje público como influencer.

Mala madre porque "no da el mejor alimento a su hij@", mala madre porque "no quiere dedicar el tiempo libre a dar de mamar a su hij@", mala madre porque "no quiere que se le estropee el pecho por dar de mamar a su hij@", mala madre porque "no se sacrifica por su hij@"... según @Mariluz

Y lo que más te molesta: mala madre porque no se siente mal por tomar esa decisión.
No la he llamado en ningún momento mala madre , he dicho que no me parece bien esa decisión y que me da rabia que pudiendo no lo haga , pero si ella así es más feliz , pues ella verá.
Aunque ella misma es la que volvió a sacar el tema por sus stories y cnt diciendo que lo recomendaba la OMS .
 
De verdad @Mariluz, ¡déjalo ya!

estoy muy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, pero llevas en un bucle infinito 2 días y no vas a convencer a nadie por más vueltas que le des... Y no digas que las demás te contestan y tal. En alguien tiene que caber la cordura, por favor.
 
Back