Laura Escanes (18 Visitantes)

• Autor Deleted member 23279
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.678
Prima, no me ofendes para nada!

A pesar de que me gustaría criar yo misma a mis hijos también me gustaría llevarlos a la guarde (escuela infantil ahora :) ) unas horas al día, que socialicen, que tomen contacto con educadoras y otros niños y con todos los virus del mundo para que se inmunicen 😂 y así no se extrañen cuando empiecen el cole.

Yo solo he hablado de mi experiencia, no digo que los niños salgan traumatizados de las guardes ni mucho menos, yo hablo de mi caso que al ir tan pequeñita sentía sensación de abandono y luego en la vida adulta se me tradujo en dependencia emocional etc. Pero claro que no tiene por qué ser igual para todo el mundo.

Me alegra ver que las guardes han cambiado el concepto!

Por cierto y aprovecho para decir, que es muy fácil quedarse con la cara A de “mira esta qué lista sin trabajar y manteniéndola el marido” pero pocos ven la cara B: pérdida de independencia económica, quedarse con el culo al aire en caso de divorcio, dificultad para reengancharse al mundo laboral después de años sin trabajar, estar mínimo tres años sin cotizar... lo digo por mi anterior mensaje porque veo que hay gente que no está de acuerdo con él y lo respeto, pero veamos las cosas buenas y las malas de dejar de trabajar para criar a tus hijos
Prima yo te he dado un no me gusta en tu anterior mensaje por eso de que las escuelas infantiles pueden causar trauma. Quizás me faltaba leer este último mensaje.. en el anterior me había parecido que generalizabas, había entendido mal.
No era ni mucho menos por tu decisión de criar a tus hijos, de hecho yo el primer año de mi primer hijo no quise trabajar para que se quedara conmigo.
En este caso con el segundo me tocará cogerme una excendencia para que hasta que pueda entrar en la escuela del hermano, esté conmigo. Lo hago por dos motivos, por no separarle de mi tan pequeñito y por economía.. ya que tendría que llevarle a una privada y se me va prácticamente mi sueldo. Para eso prefiero no cobrar esos meses y disfrutar de el.
Lástima no cobrar tanto como la prima suprema 🙄

Calificaciones
5.011
¿tenéis negocios propios primas? es el momento de pedirle a laura una colaboración gratis, que le estamos dando muchas horas de entretenimiento a cambio
¡Allá voy! Tengo una escuela infantil en un pueblo de Valencia de 0 a 6 años. Dos profesoras nativas, prima. Comica casera everyday. Clases basadas en metodologías activas respetando el desarrollo natural del niño.

¿Te mando info y me la publicitas, @LauraEscanes? Si quieres, te hago descuento para Ciu. O te mando una caja de gambones.

D

Deleted member 97094

Guest
Prima, no me ofendes para nada!

A pesar de que me gustaría criar yo misma a mis hijos también me gustaría llevarlos a la guarde (escuela infantil ahora :) ) unas horas al día, que socialicen, que tomen contacto con educadoras y otros niños y con todos los virus del mundo para que se inmunicen 😂 y así no se extrañen cuando empiecen el cole.

Yo solo he hablado de mi experiencia, no digo que los niños salgan traumatizados de las guardes ni mucho menos, yo hablo de mi caso que al ir tan pequeñita sentía sensación de abandono y luego en la vida adulta se me tradujo en dependencia emocional etc. Pero claro que no tiene por qué ser igual para todo el mundo.

Me alegra ver que las guardes han cambiado el concepto!

Por cierto y aprovecho para decir, que es muy fácil quedarse con la cara A de “mira esta qué lista sin trabajar y manteniéndola el marido” pero pocos ven la cara B: pérdida de independencia económica, quedarse con el culo al aire en caso de divorcio, dificultad para reengancharse al mundo laboral después de años sin trabajar, estar mínimo tres años sin cotizar... lo digo por mi anterior mensaje porque veo que hay gente que no está de acuerdo con él y lo respeto, pero veamos las cosas buenas y las malas de dejar de trabajar para criar a tus hijos
Da gusto hablar con vosotras, primas, me encanta lo que nos enseñamos las unas a las otras cuando todo está tranquilo! Seguro que si tus peques van a la escuela disfrutarán un montón, aprenderán mucho y serán inmunes a los virus, yo ya los he pillao' todos 😂

Y por supuesto comprendo la segunda parte de tu mensaje, criar a tus peques supone el mayor de los esfuerzos, a pesar de que se vea recompensado con todo el amor que te dan!!

D

Deleted member 97094

Guest
¡Allá voy! Tengo una escuela infantil en un pueblo de Valencia de 0 a 6 años. Dos profesoras nativas, prima. Comica casera everyday. Clases basadas en metodologías activas respetando el desarrollo natural del niño.

¿Te mando info y me la publicitas, @LauraEscanes? Si quieres, te hago descuento para Ciu. O te mando una caja de gambones.
Yo soy educadora prima, te mando mi CV 😂😂😂 es broma!!

Calificaciones
3.399
Claro que está de más! Por eso, alguna prima a criticado eso?
Ninguna primi, nadie a criticado nada de eso.
Lee bien atrás ya verás.
Quizá criticar no es la palabra más acertada. Pero insinuar, hacer mofa y "chinchar" con el tema...Me parece innegable.

PD: con esto doy por hecho que no es un tema jocoso en el que Laura participa. Lo mismo ella también bromea con ello (no lo sé, no entro muy a menudo en este hilo), pero no me ha parecido el caso.

Calificaciones
8.149
Pero tú no tienes a Ems.
Exacto prima.
Quizá criticar no es la palabra más acertada. Pero insinuar, hacer mofa y "chinchar" con el tema...Me parece innegable.

PD: con esto doy por hecho que no es un tema jocoso en el que Laura participa. Lo mismo ella también bromea con ello (no lo sé, no entro muy a menudo en este hilo), pero no me ha parecido el caso.
Hacerte un resumen no puedo si ni sigues el hilo no sabrás cuál es s el rollo que nos gastamos.

que chinchamos a Laura? Mil veces.
Que si a ella le molestara en algún momento sería tan fácil como no entrar aquí.
buen día 🥳

Calificaciones
3.399
Exacto prima.

Hacerte un resumen no puedo si ni sigues el hilo no sabrás cuál es s el rollo que nos gastamos.

que chinchamos a Laura? Mil veces.
Que si a ella le molestara en algún momento sería tan fácil como no entrar aquí.
buen día 🥳
No necesito resumen, estoy al tanto de los temas recurrentes (para bien o para mal suele ser "aburrida" :p) pero con todo y con eso no entro tanto como a otros.

Desde fuera da la impresión de que se le tiran comentarios con cierta malicia y ella responde, a los que quiere, sin entrar al trapo.

No seré yo la que haga de White Knight entonces, ten un buen día/noche tú también :)

Calificaciones
8.149
No necesito resumen, estoy al tanto de los temas recurrentes (para bien o para mal suele ser "aburrida" :p) pero con todo y con eso no entro tanto como a otros.

Desde fuera da la impresión de que se le tiran comentarios con cierta malicia y ella responde, a los que quiere, sin entrar al trapo.

No seré yo la que haga de White Knight entonces, ten un buen día/noche tú también :)
Laura es muy lista prima, mucho y sabe bien siempre por donde ir, después de un tiempo en este hilo y siguiéndola a ella se ve a leguas. Cuándo algo no le gusta lo dice, aquí la hemos adoptado como la prima suprema y eso que era u hilo para cotillear sobre su vida. Por supuesto que se vacila igual que ella tb a nosotras y asi pasamos el rato.
Sobre nuestras vidas, personas anónimas no vamos a hablar ni comentar pero sobre ella si, es lo que tiene estar en el candelero.
😘

Mirando este Tema (Miembros: 11, Invitados: 7)