Actos relacionados con la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Diciembre 2019

En este duelo gana Bego y su nuevo careto! La kk parece una vieja casposa y seca, Bego se rellenó el careto y ha re definido ovulo facial

Yo veo guapa a Begoña hoy. Maquillaje bonito sin ser excesivo, pelo bien marcado, vestido con mangas bonito, salones que le dan el toque al look, manicura en tonos pastel. Muy bien. Leti a su lado me resulta muy anodina y deslavada, enseñando brazos, uñas sin un mínimo de brillito, moño de doña Rogelia... En fin... no sé de qué me sorprendo :rolleyes:
 
El vestido de Letizia (con todo y que no me encanta) es mejor que el de Begoña. El de esta última me parece soso y sacado de la tela de los sillones de un boudoir parisino. Eso sí, todo sea dicho, la mujer de Sánchez lleva el careto bastante retocado. Esa cara y esa piel pasó por overhaul antes de esta cita. Me gusta como se ve de rostro pero su vestido no me convence. El marido más de lo mismo. A pesar de ser alto, Pedro no tiene porte ni elegancia natural. Todo en él sea ve falso e impuesto y sin ningún señorío.
Pedro tiene un aire de paleto, con esos pantalones demasiado ajustados y esos zapatos grandes y el cabello demasiado negro y parece que lleva maquillage. La esposa también tiene un aire ordinario, hoy se ve limpiada, pero no tiene nada elegante, solo tiene un cuerpo proporcionado y generalmente se viste bien (no me gusta el vestido de hoy, pero ciertamente no se ve ridícula como la emperatriz Sissi al lado).
 
Última edición:
1575319475662-png.1245370


Leti estudiando a fondo los retoques faciales de Begoñis: Bienvenida a la Cofradía de las Compiyoguis del Sagrado Niño del Bisturí y San Botox
 
Back