Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

1617FB7E-C39B-493B-8956-F12E8E021D16.gif
FR-DI1650-0031.jpg

pixel.gif
 
Pues lo he leido toda relajada, me he descojonado de risa y aún así... TIENES RAZÓN!!! En Rosales tienen dos dias de gloria y vacances .
Espera un momento Alypen me
estás diciendo lo de las vacances en plan no han abierto las aulas estos dos dias para que las dos nenas no pierdan clase o es en plan que sabes que están encantados de que se hayan ido dos dias ;)
(n)
saluditos
 
Esta historia tiene traca. Cuentan por ahí que era muy negado, justificadamente porque tenía las instrucciones militares, actos, bla bla y entonces obligaron a los profesores a aprobarlo sin examen ni asistencia. Muchos se negaron y fueron obligados a hacerlo, por lo que algunos profesores optaron entonces por el aprobado general a toda la clase. Si lo tengo que pasar, pues paso a todos y punto, debieron pensar.

Cuentan que los estudiantes iban locos por matricularse en las mismas asignaturas que cursaba el preparado en cada año.

También cuentan de que el no fue capaz de sacarse nada, pero sus guardespaldas si, los cuales dicen que dos pudieron acabar derecho. Sacaron más provecho de la carrera o se beneficiaron del aprobado general. no lo se.

Me imagino que sólo sabrán si esto es cierto la gente que estudió derecho en esa época en esa universidad, que no es mi caso.
no seran estos pantalones los de sofia...ya sabemos que mama como fue pobre recicla mucho
 

Adjuntos

  • iii.JPG
    iii.JPG
    306,7 KB · Visitas: 37
Los rasgos y facciones de Sofia a pesar de que Leo transmite mas dulzura, me gustan muchisimo mas que los de Leonor; su naricita, sus orejas, sus ojos verdes etc. A leonor la sigo viendo noña y rancia ( es mi opinión).
Respecto a los looks, aunque ninguno de los dos me ha gustado, el de Sofia me ha parecido de mas adolescente que el de leonor... a mi me da la sensación de que en ese sentido Sofia ha empezado a marcar mas su estilo que su hermana mayor.
pienso muy similar pero acabo de flipar que ahora Sofi tiene ojos verdes y antes eran marrones no???
debe ser genético como su madre....que cada vez más verdes no??????
 
Que yo sepa pidió la dimisión del mensajero. El que menos culpa tenia ya que solo llevó el recado.
Y esto dice mucho sobre el personaje de Felipe y cómo fue criado. Caprichoso, sin nadie que ponga fin a "Yo soy el príncipe y hago lo que quiero", fuerte con los subordinados, débil con la dulce mitad.
Pero si Juan Carlos aceptó la imposición de su hijo, no es mejor que Felipe.
Sé que no es un tema de este hilo y no tengo la intención de abrir una discusión, pero a veces me pregunto cómo habría sido la monarquía en España si don Juan hubiera gobernado antes de JC.
Así, pensamientos en libertad...
 
Actualidad_442216576_137127140_648x1152.jpg


Conjunto de dos prendas, camisa y falda, de una marca que nos ha dejado a todos muy sorprendidos: un diseño de la firma Victoria Beckham.
Es un look de dos piezas formado por una falda de seda estampada en leopardo black&White, con la camisa de manga larga y cuello ejecutivo a juego. Pero si nos ha dejado congelados la marca que firma el outit de la Reina de esta mañana en Barcelona, sin palabras nos ha dejado el precio original de las dos cositas: la falda costaba 938 euros, es cierto que ahora está de súper rebajas, pero cuando salió a la venta era lo que costaba; y la blusa la friolera de 569 euros.



DEJA YA DE ESTRENAR PRENDAS CARAS CARÍSIMAS QUE NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS, CON LO QUE TIENES YA Y ALGÚN ZARA, MANGO PUEDES APAÑARTE QUE PARA ESO TIENES ESTILISTA. POR CIERTO, TU HIJA TE ACABA DE PASAR POR LA IZQUIERDA A 300 POR HORA... #BYEBYELETI
 
pienso muy similar pero acabo de flipar que ahora Sofi tiene ojos verdes y antes eran marrones no???
debe ser genético como su madre....que cada vez más verdes no??????
Tiene ojos marrones, pero el típico marron “miel” que con luz se ve mas verdoso (muy tipico por ejemplo cuando un padre es de ojos azules y otro de ojos marrones) por eso en estas fotos se ve mas verdoso, y en otras marron
 
Back