Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Seguro que se lo concedieron el título pero no es cierto que sea licenciado en nada, por boca de él comentó que él no es abogado como tal, que no podría ejercer esa carrera
pero eso no significa que no sea licenciado en derecho. que yo no sé si lo es, pero no veo por qué no iba a haber hecho la carrera. Solo que para ser abogado además en esa época había que colegiarse y ahora hacer un postgrado y un examen. o algo así. y me colegié antes de que hiciera falta el curso extra. bastaba con pagar la colegiación.
 
Jolines no lo ví ayer en directo y acabo de ver los youtubes de los aplausos.
Nunca había visto al Rey llorando y la Reina Letizia estaba emocionadisima.
Leonor ya es un símbolo. Va a necesitar apoyo psicológico
porque por menos aplausos Michael Jackson o Julio Iglesias
o Marisol o Pablito Calvo se volvieron tarumbas.
Con este éxito repentino cualquier megastar se da a la bebida o a las drogas.
Menos mal que los borbones vienen preparaos de serie.
Pero aun así yo todavía estaría levitando sin saber donde estoy.
Uffffff..........:)
 
Por favor!!! Ni que fuera Carlos II. Como vas a decir que se le nota la endogamia?? JC y Sofía ni siquiera son primos cercanos, la ancestro más cercana de ambos es la reina Victoria, vamos que en los pueblos profundos, la gente emparentaba con personas más cercanas! Ya son ganas de decir cualquier cosa!
Para endogamia Hamdan de Dubai que además se nota lo cortito que es.
Es verdad Alfonso XII era hijo de Puigmoltó, Alfonso XIII de una archiduquesa austríaca que no tenía ningún parentesco con Alfonso XII, d. Juan y doña María tampoco tenían parentesco y Juan Carlos y Sofía idem. ¿Dónde está la endogamia?
 
vlJZrV.gif

Después de esto, ella no iba a ser menos (más sí, pero menos... ni loca):
emocion-redes2-z.jpg
emocion-redes3-z.jpg
No hay parangón, la Ortiz siempre al debe!
 
Por favor, que una mocosa lea un texto aprendido y practicado durante meses no es motivo para semejante ovación. ¿Estamos tontos?
Qué niña más insoportable. Y esto es tan sólo el principio de la era Leonor.
De pequeña (más que Leonor) en mi colegio de monjas leí , y otras niñas igual, muchas veces las lecturas en Misa, lo veía normal y la gente del colegio igual sé que no es comparable pero tampoco es para tanto.
 
No quisiera que te molestaras.
No quiero enfadarte.
Pero debes informarte.
"Los catalanes" tienen diferentes opiniones y sentimientos.
No todos los catalanes sienten odio por España, ni por la monarquía.
No todos los catalanes son secesionistas.

Saludos.
cito encuesta, solamente el 12% de los catalanes aprueba la monarquía
 
Su madre no pinta nada, a las botijas les preparan full time personal cualificado, a su vieja la soportan en público por educación! Ver el vídeo de la Beltraneja mirando a la madre con espasmo de como habla al estilo marujo histriónico total y más desde el Palmagate que gracias a la bruja las botijas empezaron a caer mal! La bruja ha fracasado y su marido también de ahí la promoción de la botija mas lista rubia a lo Marisol, igual que en el Franquismo, ahora Botija antes Marisol


Y encima la cría lleva a Cataluña en su corazón....¡toma ya!
 
Zarzuela confirma que la Princesa y la Infanta hablan árabe

1572868464_369773_1572869582_noticia_normal.jpg


Los Reyes y sus hijas, la Heredera de la Corona y la Infanta Sofía, han participado en la mañana de este martes en los talleres organizados por la Fundación Princesa de Gerona en el Palacio de Congresos de Cataluña bajo el lema «el talento atrae el talento». En el transcurso de los actos, el Palacio de La Zarzuela ha confirmado que las dos hijas de los Reyes están estudiando árabe desde hace ya tiempo y que lo hablan. Por eso, la Princesa Leonor se dirigió ayer en este idioma para felicitar a una de las premiadas, María Jammal. El árabe ha sido el idioma elegido por los Reyes para ampliar la formación de sus hijas, que ya hablan español e inglés, además de las lenguas cooficiales del Estado: catalán, vasco y gallego.

La formación de la Princesa y la Infanta en cuanto a idiomas se refiere ha centrado hoy las conversaciones en los pasillos del Palacio de Congresos. Y es que la Heredera de la Corona sorprendió ayer a todos con su impecable pronunciación del catalán, que habló por primera vez en público. Una pronunciación que, según fuentes conocedoras, solo se adquiere cuando se oye hablar catalán con frecuencia y desde hace tiempo. También la Infanta Sofía conoce estos idiomas.

https://www.abc.es/espana/casa-real...nfanta-hablan-arabe-201911051314_noticia.html
Me apuesto 3 gominolas a que no hablan euskera, como ahí dicen.
 
Jolines no lo ví ayer en directo y acabo de ver los youtubes de los aplausos.
Nunca había visto al Rey llorando y la Reina Letizia estaba emocionadisima.
Leonor ya es un símbolo. Va a necesitar apoyo psicológico
porque por menos aplausos Michael Jackson o Julio Iglesias
o Marisol o Pablito Calvo se volvieron tarumbas.
Con este éxito repentino cualquier megastar se da a la bebida o a las drogas.
Menos mal que los borbones vienen preparaos de serie.
Pero aun así yo todavía estaría levitando sin saber donde estoy.
Uffffff..........:)


Están poniendo todos los huevos en un cesto ( la cria ) para ver si remonta el chiringuito.
 
Yo entiendo el simbolismo que encarnaba Leonor hoy en Barcelona, pero no deja de sorprenderme tanto aplauso enfervorecido de adultos con experiencia de la vida a una adolescente que aún no ha hecho nada más que existir. Y no soy republicana ni nada parecido.
Permiteme una pregunta, coti, con toooodo el respeto. ¿con que sistema de gobierno te identificas? o cual crees que te representa mejor? se que no es el tema y si no quieres contestar lo entiendo perfectamente.
 
Back