Los duques de Sussex dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia. Se toman 6 semanas de descanso

Pues a mi me parece muy bien, después de todo la línea de sucesión ya está más que asegurada con la familia de William. Yo los únicos que veo que apoyan a la reina son Carlos y Ana, Andrés nada o casi nada y En el caso de los Wessex la condesa es la que más trabaja. Si Harry necesita un respiro que lo tome, a lo mejor le gusta más la vida farandulera de los Estados Unidos.
 
Está más que visto los Sussex no han sabido estar a la altura de las circunstancias, y ahora culpan a todos, en el caso la prensa porque siempre se puede mencionar a Princesa Diana y en consecuencia la orfandad de Harry para dar pena.
Y lo estúpido es que se quejan justamente en la prensa – como siempre crecen de coherencia y esto juntamente con su egoísmo y arrogancia (viajes particulares que son públicas con trastorno para los demás presentes, Archie está en la línea de sucesión no lejana, sustentado por vosotros, pero solo lo ven si nosotros lo entendemos).
Es una lástima para la CR e para el pueblo que los sustenta, en fin …God sabe the Queen and the Future Kings!
 
Comentaba una forera ( no recuerdo cuál ) que William habiendo perdido también a su madre, no hacía tanta utilización de ese dolor...quería comentar que es porque no le hace falta. William tiene un proyecto de vida del que Harry carece porque siempre ha rentabilizado y se ha escudado en la muerte de su madre.

Llegando a los 40 se suele hacer balance de una vida y la opinión pública se ha hartado de tratar a este niñato privilegiado de la vida, con pañitos calientes.

Con todos los millones que tiene a su favor, rodeado de los mejores artistas, músicos, pintores...podía haber despuntado en algo, no? Me gustaría ver algún cuadro pintado al óleo por el, o una partitura de piano, una actuación magistral que no sea moquear en público...un plato de comida de diseño...no sé, lo único por lo que es famoso es por sus fotos desnudo y ebrio en las Vegas...y ahora, viene a decir que le persiguen...:ROFLMAO: y se vá a “descansar” a USA...Anda ya!!!!
 
Mi respeto por Kate y su marido crece a pasos agigantandos. Kate recibió críticas, abusos, como quieran llamarlo 10 años nada más y nada menos. Justificados o no y la tía ni mu. Aguantó. Sus primeros años en la familia fueron difíciles y los ha sabido llevar hasta ahora con mucha elegancia, con sus mas y sus menos. Nunca ha dicho ni mu. Ha sido leal a su familia, marido y la institución. No ha ido en plan llorona y dando pena. Cuando tuvo que demandar por las fotos en toppless lo hizo y muy bien que hizo. Ha aguantado que si es una cornuda, una vaga, su vestimenta etc y la tía sigue.

En cambio estos dos insectos, que no hacen mas que chupar del dinero de los contribuyentes y encima se quejan. El llorando por las esquinas lo mismo que ella. Dan mucha pena.
 
¿Se van o los han enviado?
Creían que conquistarían el mundo en dos días, como no fue asi, se han enfadato, como dos niños estúpidos e inmaduros.
Y ahora Harry, por acabar, desprecia a su propio país.

Ella una narcisita de manual. El tiene un conflicto mental importante. No les importa que hablen de ellos, les jode que les odien.
 
Imposible! Este es el principio del fin de este matrimonio.

Meghan no se casó para vivir una vida "familiar"...mucho menos alejada de los medios. Para eso q se hubiera casado con un ricachon americano discreto.

Ella ha estado jugando a comerle la orejita a Harry con el acoso de la prensa ( a la que llama ella y le pone ojitos)....no fué capaz de estar en su baja maternal en casa. Aparecía y aparecía como un fantasma hasta en la sopa, hartazgo de mujer....y ahora q le han hecho caso, espero q Harry se dará cuenta de la realidad...: que Meghan se ha casado para ser famosa y tener dinero, no para ser recluida.

Será capaz de estar callada e invisible durante 2 semanas seguidas....o nos deleitará a todos con una conexion vía Skype en el telediario desde Los Angeles, para enseñarnos cómo prepara ese pollo de acción de gracias, que ningún hombre bajo la faz de la Tierra, debería volver a probar???

Que buen post Leles, estoy completamente de acuerdo contigo. Me encanta leerte, no te pierdas....
 
Poco responsables, egolatras, mimados, caprichosos, narcisistas, vagos, solo quieren oír los impresionantes que son, el toque de aire fresco que han llevado a la monarquia, apadrinando todos los proyectos más cool (medio ambiente, feminismo, etc) dentro de poco ella dirá que fue objeto de abusos sexuales "me too" no puedo con ellos. Hay Harry que te la han colado.
 
Yo creo que precisamente eso es lo que buscaba Meghan, hartar a la familia real a través de la prensa y que la reina tomara la decisión de alejarlos, al final eso es lo que la duquesita quiere, no estar presa en esa jaula de oro sin ser protagonista. Veo muy cercano el día en qué dejen de ser ambos miembros de la familia real y se conviertan en celebridades americanas, eso si con su título de duques, antes muerta que sencilla la Meghan, los imagino llendo al show de sus queridas amigas Ellen y Ophra victimizandose y llorando por la opresiva vida en Palacio.
 
Esta es la historia de una narcista tonta que sea cree inteligente y un imbécil de manual que se lo compra. Y si está tan a disgusto recién casada, mantenida por los británicos y con un bebé sano, y hasta lindo de meses, que se espere un rato porque como dice el dicho “quien siembra vientos, cosecha tempestades” y este par no han hecho otra cosa.
 
Ella una narcisita de manual. El tiene un conflicto mental importante. No les importa que hablen de ellos, les jode que les odien.
Es que ellos pensaban que los amarían, pero resulta que no, que Meghan tiene la mayoría de sus fans en Estados Unidos y que en Inglaterra no han gustado como ellos quisieran.

Harry debe de tratar de dejar atrás él asunto de su madre, pero lo veo difícil por qué eligió mal a su esposa y en lugar de casarse con alguien que lo ayude a pasar esa página amarga se casó con alguien que quiere tener a la prensa alabándola como lo hacían con Diana, en lugar de ayudarlo a vivir sin ese trauma, ella quiere rentabilizarlo.
 
Depende de lo que MM aguante sin sentirse centrode atención. No dudo que en EEUU empiecen a acudir a eventos por su cuenta...al tiempo, queridas cotis...
Exactamente, MM con su baja de maternidad estuvo ausente como 3 o 4 meses e igual se la arregló para salir tooodos los santos días en la prensa.
En consecuencia, lejos de actos oficiales si, lejos de la vida pública, no lo creo.
 
Os recuerdo que William y Kate también tuvieron su retirada recién casados cuando William y estuvieron a medio gas.
Si se toman unas semanas de descanso dudo que sea porque les retire la firma .

En el caso de William y Kate, de recién casados prefirieron guardar un perfil bajo para que Kate se asiente en su nueva vida, se tomaron las cosas con bastante calma y ahora están cosechando los frutos.
En el caso de los Susex, desde el minuto 0 salieron a por todas, estaban en la prensa con 3 o 4 artículos DIARIOS mínimos, visitas, viaje, etc, y siempre con un aire de superioridad, creyeron que con eso los iban a adorar y lo único que lograron fue desgastar su imagen.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
58
Back