Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Mi opción cuando los pantalones/faldas se me meten por el culito es usar braga/faja, me parece super ordinario que se meta para adentro... y suele pasar con los tejidos tipo seda/raso como ese.

Pero ella es LA tigresa de Vigo ;)
Así que ella piensa que es mega sexy llevar el pantalón ahí metido .
Igual a mi lo que más me llamo la atención es su cuello
Con ese vídeo modelando ( que ella cree que está en las grandes pasarelas de moda ) se le pierde el cuello por completo.
Y la bisbalera?? a mi es que me da vergüenza ajena !!!!!
 
- Hacer publi de una harina de tapadillo.
- Ir a los premios de algo donde no pinta (nunca mejor dicho) nada y que además en el único sitio que van a salir noticias del mismo es en su IG, que por otra parte, casualidad que lo lleve tan al día ahora mismito que no tiene nada que hacer. Qué al día, lo lleva a la milésima de Segundo[/QUOTE]

Se te olvida el super evento de Tacha prima, ella que fue bajarse del avión y salir pitando al evento que no se podía perder por nada del mundo.
@Diumenge te nombro que no sé que habré hecho que no ha salido bien lo de citar.

Me quedo muerta con lo de la ropa, es que parece que la hija del diseñador le hubiera prestado la ropa, pero así, tal cual, sin ser su talla ni nada por el estilo :eek:

Yo también he pensado lo mismo
 
:hilarious::hilarious::hilarious:

jxQxzM.gif
 
Yo no puedo con la cara del Prince, no puedo... esos mofletes, esa sonrisa bobalicona, con el pelico repeinao engominado que solo le faltan los ricitos en la nuca. Y esto lo digo con el mayor de los respetos a las primas que les parece guapo, que cada una tenemos nuestra percepción estética ;)

Ahora bien, el otro tío, que no se quién es, parece sacado de corrupción en Miami (las foreras antiguas se acordarán). Definitivamente los ambientes pititos no son para mí, me horrorizan todos y todas. Debe ser que tengo alma de proletaria.

Por cierto, los vestidos "prestados" le quedan mucho mejor a la hija del diseñador que a Pitita, que parece que le van como grandes o algo.

Me pasa igual, me da un poco de grimita. Le faltan cinco años para ser Jose Manuel Parada.
 
Pero que pinta ella en una fiesta de BMW???
Sera que tb el mini que tiene es regalado???
Le hace un culo horribleeee
Por cierto to tb veo el GBBO!!
Yo creo que la nueva estrategia diseñada por la bisbalera es el paseo por diferentes photocalls. Antes no iba a nada porque podía elegir trabajos, pero ahora mismo parece que hace todo a la desesperada.
 
Back