Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por el amor de dios!!!!!! :eek: no tiene cuellooooo, le hace supercaderassssss. Pepissssss te dimos mil marcas:alien:
Que desproposito de traje...
Claro...pero este seguramente no haya tenido que soltar ni un euro y si se hubiese comprado uno si xD
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

kNGSGe.gif

Tiene cara de "madre mia otra vez la pesada esta grabando" xD


Primis una duda ¿por que le decis la bisbalera a la manager?(n)(n)(n)
 
Sus rizos y su actitud de marcarte una patada de farmacia de guardia - perdón, ese vídeo de Bisbal en bucle es anestesiante-. Suele mostrarse siempre eufórica, aportando cuanto a la PePis le sale impostado, pues esta mujer nos lo marca y remarca cual baile bisbalero.

Primas, os he echado de menos.
 
Bueeeeno, a nivel de rasgos físicos está claro que son la noche y el día!:whistle:

Ver el archivo adjunto 1194806

Respecto a la imagen que como pareja venden en RRSS no sé ni cómo se nos ocurre compararlos! :whistle:

Ver el archivo adjunto 1194807

Y sobre los estilismos de la Tigresa....jooo nuestra pitita no solo lucha por la sostenibilidad en Bali, también lo hace por la “textinflu” patria! Beatriz, la hija del diseñador que deja las prendas ochenteras a las más y mejores influs del país:rolleyes:, se las pasa siempre con mucho cariño a nuestra musa 3 o 4 meses después de haberlas lucido ella en redes sociales.

Ver el archivo adjunto 1194808

Ver el archivo adjunto 1194809



Pepis como siempre marcando tendencias!!! No sé por qué le molestó tantísimo que en foro vogue su hilo tuviera ese título en lugar de su nombre, jejeje a mí me sigue pareciendo de lo más apropiado holaaa tote Dior-Alexandra otoñal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: En serio la bolsa del MercaDior personalizada ya la llevaban otras en febrero:LOL:





A ver que no quiero parecer negativa, ahora que han dado un nuevo impulso a sus redes igual en Mayo (o Junio) SUMARI nos sorprende con un pastel de castañas relleno de boniato (perdón de sweet potato) mientras la otra se hace ondas en el pelo y se cambia la raya a un lado! Todo es ponerse eh! La nini de Talenthya puede grabar la hazaña, la manager bisbalera jalear el cotarro y el adorable Bubú mantenerse en un discreto segundo plano. Ánimo Team!!!!!!!


tenor.gif

Menudo reportaje! Ni la Gloria Serra! Enhorabuena!!
 
Yo empecé a seguir a Riviere pero es que transmite poco, parece super distante y muy todo de catálogo. Por lo menos la musa nos da fotos anaranjadas, de tigresa, de niña anime... es más variada!
A mi la riviere me da tremenda pereza, la veo forzadisima y sosa hasta aburrir. Me quedo con la musa, aunque a nivel profesional la riviere esté mucho más lejos y mejor posicionada.
 
- Hacer publi de una harina de tapadillo.
- Ir a los premios de algo donde no pinta (nunca mejor dicho) nada y que además en el único sitio que van a salir noticias del mismo es en su IG, que por otra parte, casualidad que lo lleve tan al día ahora mismito que no tiene nada que hacer. Qué al día, lo lleva a la milésima de Segundo

Se te olvida el super evento de Tacha prima, ella que fue bajarse del avión y salir pitando al evento que no se podía perder por nada del mundo.
@Diumenge te nombro que no sé que habré hecho que no ha salido bien lo de citar.



Yo también he pensado lo mismo[/QUOTE]

Pido perdón por olvidarme de algo tan importante, la fiesta aniversario de una pelu de pijas.
LV_20120418_LV_FOTOS_D_54284589069-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Back