Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Q envidia de post parto....yo a la semana de parir m tenia a sentar encima de un flotador y llevaba una compresa más grande q un dodot...y ella paseando con falda!!!
Yo parí un martes y al sábado siguiente salí a pasear con vestido corto y cuñas. Me dolía un montón y tb llevaba mega compresa pero ls ganas de mostrar mi niño al mundo eran superiores ❤️
 
Yo parí un martes y al sábado siguiente salí a pasear con vestido corto y cuñas. Me dolía un montón y tb llevaba mega compresa pero ls ganas de mostrar mi niño al mundo eran superiores ❤️
Como m alegro....yo tuve q esperar unas cuantas semanas más para mostrarla!!!
 
En mi caso deje de trabajar 5 años y lo volvería a hacer mil veces más, no todo el mundo tiene como prioridad el trabajo.

Cuando vea la peli de mi vida no me veré trabajando pero indudablemente SI que me veré con mis hijos. Esos años no se recuperan, los niños dejan de ser niños crecen y esas cosas. Es un momento irrepetible. Nunca volverá.

No he tenido absolutamente ningún problema en reincorporarme, es más, soy CEO de una empresa que me va bastante bien y sin estudios en ese campo! Jajajajaja

La de mujeres que me criticaron en su día....

Por cierto, si en algún momento de esos 5 años, mi relación se hubiera ido al traste, no habría tenido ningún problema en volver a trabajar. De todo se sale adelante. Todo tiene solución. Perderte los primeros años de su vida y meter a tu bebé de 4 meses en una guardería de 8 a 17 NO tiene solución.

Flipo con que se anteponga la carrera laboral a la familiar.
Aún teniendo mi propia empresa y trabajando POR FIN en algo que amo y que me divierte.

Si pensara así jamás habría sido madre.
A día de hoy trabajo desde casa casi cada día y cuido de mi bebé a la vez. Ahora no puedo dejar de trabajar y no sabéis lo que me jode aún amando mi trabajo.

Respeto todas las opiniones
, no todos tenemos los mismos valores claro está.

Not found.....
Respetar todas las opiniones y flipar con lo que cada persona haga con su vida, no tiene sentido. Algo falla.
 
Hasta los 9 meses aproximadamente no se ve el color definitivo que va a tener..
Dudo que tenga ojos azules, las niñas suelen salir mas al padre, y Risto a no ser que alguno de sus padres o abuelos tenga ojos azules (ergo podría ser portador del color azul) pues saldra con el color dominante que en este caso es el color oscuro/marron.

Si sale con ojos azules, nos enteraremos, seguro que sube una foto del iris :D
 
Back