Laura Escanes

img-1536218738-4897-18029-A08AC5F0-99A6-A552-9AF13DF35947554D__FocalPointCropWzQyNyw2NDAsNTAsNTAsODUsImpwZyIsNjUsMi41XQ.jpg


Lau y Risto, de postparto.
 
No tiene obligación ninguna de complaceros o hacer los stories a vuestro gusto...
De la Pitita no dices estas cosas, XD, no sé si quieres trolear el hilo, aunque lo entiendo, es un hilo roller. O quizás enfrentar a Laura con la Pitita, la segunda está muy mazada, ojo cuidao.
Ains, echo de menos las poesías y los chistes de perverRisto mirando el ig de Laura del hilo.
Por cierto aunque no enseñe la carita del bebé anda que no están haciendo promo. Si Laura realmente usara su ig solo para cosas de trabajo y no hubiera podido sacar fotos de manoenbarriga o cosas que le han regalado por el bombo, no hubiera subido nada salvo stories de maquillaje. Ahora lo mismo pero con fotos de bebé caraemoji. Chica sácate un storie hablando de alguno de tus textos o tus estudios, eso que tanto dices que te apasiona.
Cada vez me parece una profesión más horrorosa :dead: Esa mezcla de publicar la vida íntima de tu familia más promos es el MAL.
 
No se si esque yo soy una ingenua con una idea equivocada del amor,pero para mí el compartir la vida con una persona significa estar en las buenas y en las malas, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad,etc.
Bajo mi punto de vista cuando alguien da el paso de casarse(o simplemente vivir juntos) con una persona es para compartirlo todo, en mi caso particular, yo tengo una cuenta conjunta donde ingresamos el dinero y de hay vamos tirando para mantenernos.
Mi marido gana infinitamente más que yo, (yo trabajo media jornada porque no veo necesidad de trabajar más horas ya que tenemos una posición bastanta acomodada económicamente) y no por ello me considero una mantenida ni que tenga que pedirle dinero para comprarme unas bragas, simplemente es de los dos, y en el caso de que yo ganará más dinero haría exactamente lo mismo, puesto que considero que somos una unidad familiar. Cierto es que me beneficio de un nivel de vida más alto por su posición, pero no me parecía ni medio normal que por poner un ejemplo un poco ridículo si salimos a comer yo me pida un sándwich y el un solomillo de ternera o que jamas nos hubiéramos podido ir de viaje a los sitios que hemos ido por mi insuficiente salario. Y el día que tenga hijos si tengo que dejar mi trabajo para cuidarlos (ya que mi marido trabaja fuera d España muy a menudo) no dudaré en hacerlo ya que considero que lo primero es el bienestar de mi familia.
Con esto quiero decir que casos hay miles, que cada uno se organize su vida como quiera y como este feliz, a veces me da la impresión de que solo se mide a la gente y en especial a las mujeres (con la actual corriente del feminismo) con su nivel de profesionalidad y capacidad económica, cuando la vida es mucho más que eso, parece que si no eres una mujer que trabaja 9 horas al día no eres una mujer realizada.
Resumiendo, vive y deja vivir a cada uno como quiera.
A mi me parece estupenda la vida que lleva Laura si es la que ella a elegido y es feliz así adelante.
Y no, no son flan absoluta de Laura. Ahora que me lluevan las críticas.

Hola a todas!! soy nueva en este hilo!! pues la verdad que cada uno haga lo que quiera y considere mejor para su familia, también pienso que no hay que compararse con nadie ya que cada uno tiene una situación en su vida diferente (salud, familia, gastos, etc) y unas prioridades... A mi la verdad que me gustaría seguir manteniendo mi trabajo (media jornada) cuando tenga un hijo ya que creo que podré organizarme bien y me gusta tener mi rutina y mi trabajo pero claro como digo hay que ver en ese momento la situación que tienes y las prioridades. En fín, Laura yo creo que mantenida no es ya que debe ganar bastante dinero sólo con la publicidad y sus redes sociales, se dedica a ello al fin y al cabo y parece que mal no le va. Si ahora se toma un tiempo para estar con su niña (que es hablar por no callar porque no tengo ni idea) pues es porque se lo podrán permitir y le compensará estar con su hija ese tiempo. Tampoco la veo siendo la típica ama de casa, fijo que tendrá ayuda de sobra... y no creo que tarde en volver a facturar pronto
 
De la Pitita no dices estas cosas, XD, no sé si quieres trolear el hilo, aunque lo entiendo, es un hilo roller. O quizás enfrentar a Laura con la Pitita, la segunda está muy mazada, ojo cuidao.
Ains, echo de menos las poesías y los chistes de perverRisto mirando el ig de Laura del hilo.
Por cierto aunque no enseñe la carita del bebé anda que no están haciendo promo. Si Laura realmente usara su ig solo para cosas de trabajo y no hubiera podido sacar fotos de manoenbarriga o cosas que le han regalado por el bombo, no hubiera subido nada salvo stories de maquillaje. Ahora lo mismo pero con fotos de bebé caraemoji. Chica sácate un storie hablando de alguno de tus textos o tus estudios, eso que tanto dices que te apasiona.
Cada vez me parece una profesión más horrorosa :dead: Esa mezcla de publicar la vida íntima de tu familia más promos es el MAL.
Sin ánimo de hacer de abogado del diablo, que si tenía alguna gana, después de ver esas botas se me han quitado, es normal que una semana después de parir sea totalmente monotema. Su vida ahora mismo es su hija. Y me parece normal, lo chungo sería que no lo fuese. Dentro de unas semanas, cuando se recupere de la revolución hormonal y pueda volver a hacer vida normal, ya veremos qué hace y qué no hace. Aunque está claro, en realidad, pero bueno. Por darle el beneficio de la duda.

No rompas más, mi pobre corazón. Estas pegando justo, entiendeloooooooo. Si quiebras poco más, mi pobre corazón, lo harás mil pedazos, quiereloooooooooo.
giphy.gif
 
Sin ánimo de hacer de abogado del diablo, que si tenía alguna gana, después de ver esas botas se me han quitado, es normal que una semana después de parir sea totalmente monotema. Su vida ahora mismo es su hija. Y me parece normal, lo chungo sería que no lo fuese. Dentro de unas semanas, cuando se recupere de la revolución hormonal y pueda volver a hacer vida normal, ya veremos qué hace y qué no hace. Aunque está claro, en realidad, pero bueno. Por darle el beneficio de la duda.

No rompas más, mi pobre corazón. Estas pegando justo, entiendeloooooooo. Si quiebras poco más, mi pobre corazón, lo harás mil pedazos, quiereloooooooooo.
giphy.gif

El tema es que lleva desde febrero en modo monotema, jajaja...

Por cierto, acabo de darme cuenta de que nunca entendí bien la letra de coyote dax, yo cantaba otra cosa (sin sentido ninguno). :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De la Pitita no dices estas cosas, XD, no sé si quieres trolear el hilo, aunque lo entiendo, es un hilo roller. O quizás enfrentar a Laura con la Pitita, la segunda está muy mazada, ojo cuidao.
Ains, echo de menos las poesías y los chistes de perverRisto mirando el ig de Laura del hilo.
Por cierto aunque no enseñe la carita del bebé anda que no están haciendo promo. Si Laura realmente usara su ig solo para cosas de trabajo y no hubiera podido sacar fotos de manoenbarriga o cosas que le han regalado por el bombo, no hubiera subido nada salvo stories de maquillaje. Ahora lo mismo pero con fotos de bebé caraemoji. Chica sácate un storie hablando de alguno de tus textos o tus estudios, eso que tanto dices que te apasiona.
Cada vez me parece una profesión más horrorosa :dead: Esa mezcla de publicar la vida íntima de tu familia más promos es el MAL.

La Pitita no acaba de ser madre hace escasos días, ni tiene un bebé con el ue decidir si enseñar por IG o no a petición popular. Y si fuera el caso, diría lo mismo.

De nada;)

Por cierto,
"O quizás enfrentar a Laura con la Pitita, la segunda está muy mazada, ojo cuidao."

No entiendo la asignación de tu conspiración de enfrentar influencers en mi comentario, ni la del troleo, sorry, igual que sea imparcial en según qe cosas de este hilo te descoloca. Suele pasar cuando no eres hater o flan.
 
Última edición:
Back